www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:28
Índice general » Foros Sociales » Foros Internacionales » Peru



Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2009, 16:03
Mensajes: 5
Ubicación: Talara
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Ago 2009, 00:03 
Arriba  
Buenas muchachos entre por casualidad buscando información para mi LR64 y me gusto este movimiento y espero que siga adelante desde Talara los estare Apoyando y haber si me dan una mano para ayudar a reparar mi LR .... Se me rompio el motor original y busco un motor gasolinero de 4 cilindros del mismo modelo porque por ahora esta funcionando con un motor NISAN Petrolero TD23 lo adacte a su misma caja para que no pierda la doble pero no me convence :? y quisiera un semi armado para repararlo y si hay alguno porfavor comuniquenmelo y en que estado esta el motor......... le dejo algunas fotos de mi TRACTOR LR :lol: :D :) :grin:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 20 Ago 2007, 18:51
Mensajes: 446
Ubicación: Lima
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Ago 2009, 00:19 
Arriba  
Hola Coniza

Mucho gusto en saludarte, bienvenido al grupo. Esta bacan tu LR.

Con respecto al motor yo creo que si se puede conseguir, pero si ya tienes uno "roto" podrias repararlo. Voy a preguntarle a Fernado (un mecanico landrovero) si tiene algun motor en buenas condiciones.
Ahora lo de tu motor Nissan, creo que no deberia dar mayores problemas, tal vez sea que te lo han instalado mal.

Imagen

Saludos

_________________
Nik LR Serie IIA 88" 1966 <<A Land Rover would never turn up to collect an Oscar. It'd be far too busy doing something important, somewhere, for someone>>

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 01:14
Mensajes: 911
Ubicación: Lima - Peru
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Ago 2009, 12:07 
Arriba  
Hola Coniza:

Bienvenido al foro, se ve bien tu Land, ya he visto funcionando varios con motor niss.. al parecer no les va nada mal. Pero como Nikola dice, aqui es probable que encuentres el motor original y/o en el mejor de los casos repararlo, quedan muy bien, hasta te sorprenderá la fuerza que tiene.

Es buenos saber que hay LR al norte !

_________________
Saludos,

Paul
_Defe 110 v8 (1990) / _R.R. Classic (1985)
Thousands of Land Rover, only one spirit: The Land Rover Experience

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2009, 16:03
Mensajes: 5
Ubicación: Talara
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Ago 2009, 13:21 
Arriba  
Gracias nikola por la bienvenida ... el motor nissan esta bien adactado asu caja original LR no ha perdido la 4x4 tan solo que no es la confianza con su motor original que es gasolinero que de un manisuelazo o empujon si se te baja la bateria arranca... te agradecere mucho que me tengas al tanto si encuentras un motor porque el mio se ha roto se le salio la viela por la panza tengo malogrado 2 vielas y 2 pistones que estan en 020

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2009, 16:03
Mensajes: 5
Ubicación: Talara
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Ago 2009, 13:56 
Arriba  
gracias por la bienvenida pguerrac pues si se ve bien mi LR trato de ponerlo a punto cada día y pues si es sorprendente la fuerza del motor por eso es que quiero que mi LR tenga su motor como vino de fabrica... y en el norte al menos en la zona de Talara no he visto otro LR rodando mas que el mio por eso que cuando tengo que repararlo yo mismo tengo que meter mano

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 01:14
Mensajes: 911
Ubicación: Lima - Peru
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Ago 2009, 14:32 
Arriba  
Entiendo que debe por ahi un par de pickups..... pero ciertamente es un poco dificil de ver. Crees que puedes postear fotos de la camioneta y del motor que necesita reparación ?

_________________
Saludos,

Paul
_Defe 110 v8 (1990) / _R.R. Classic (1985)
Thousands of Land Rover, only one spirit: The Land Rover Experience

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2009, 16:03
Mensajes: 5
Ubicación: Talara
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Ago 2009, 17:57 
Arriba  
el puño del sigueñal donde se salio la viela se ha rallado estaba en 010 se va a 030 ese puño nomas y el motor esta en 020 para cambiar anillos y bueno lo que requiero es el block 2 vielas y 2 pistones en 020 y el resto esta bien Culata, arbol de levas etc. ... la foto del motor de mi LR esta en unos post mas arriba.. y gracias pguerrac por la ayudaa!!!!

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 20 Ago 2007, 18:51
Mensajes: 446
Ubicación: Lima
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Ago 2009, 21:57 
Arriba  
Hola Coniza

Hoy hable con Fernando y me dice que si tiene lo que necesitas, su Cel es 999954014. Llamalo y quedas con el.
Durante el dia es dificil que te responda, siempre esta debajo de alguna land, llamalo temprano a eso de las 9 am, al medio dia durante el almuerzo o en la noche.

Saludos.

_________________
Nik LR Serie IIA 88" 1966 <<A Land Rover would never turn up to collect an Oscar. It'd be far too busy doing something important, somewhere, for someone>>

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Ago 2013, 01:08
Mensajes: 1
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Oct 2013, 10:33 
Arriba  
me es difícil escribir en un post que un día cree junto con mi viejo, pero gracias a este post espero recibir la ayuda que necesito.

estoy buscando una bomba de agua para el LR de este post, desde que papá murió no lo he arrancado hasta hace una semana y para sorpresa mía después de 7 meses aproximadamente que no se le da arranque y arranco de maravilla pero me percate que el agua se cae por la bomba de agua
si alguien me lee y pueda darme la información que necesito se lo agradeceré mucho.

Imagen


Imagen


Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 15 Ago 2011, 20:35
Mensajes: 354
Ubicación: Lima
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Oct 2013, 11:31 
Arriba  
Llama a Fernando su numero esta arriba el debe tener o saber quien tiene, suerte

_________________
Augusto
Defender 110 TD5 2001
Discovery 4 TDV6 2012

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com