www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:30
Índice general » Foros Sociales » Foros Internacionales » Estados Unidos



Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Encuesta: QUE LAND ROVER A FABRICADO EN TODA SU HISTORIA ELEGIRIAS Y POR QUE??.......

La encuesta terminó el 15 Abr 2008, 19:01
land rover serie 1 0%  0%  [ 0 ]
land rover serie 2 0%  0%  [ 0 ]
defender 0%  0%  [ 0 ]
range rover classic 67%  67%  [ 2 ]
discovery 1 0%  0%  [ 0 ]
discovery 2 0%  0%  [ 0 ]
freelander 33%  33%  [ 1 ]
modelos nuevos desde el 2000 en adelante 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 3

Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2007, 09:57
Mensajes: 102
Ubicación: U.S.A
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Mar 2008, 19:01 
Arriba  
disculpa pero tu idea es muy buena , me perdonas el abuso y lo hice asi.






CON TODO NUESTRO CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA, IMAGINEMOS Q TENEMO Q DAR UNA VUELTA AL MUNDO EN 4X4 PERO CON CIERTO LIMITE EN CUANTO Q TEMAS MECANICOS(REPUESTO) Y DE COMBUSTIBLE(TRNSPORTE).SOÑEMOS POR UN RATO Y VIAJEMOS POR LAS SELVAS, SABANAS, DESIERTOS Y DEJEMOS ATRAS TODA LA CIUDADES Y URBES MODERNAS... VEHICULO QUE LAND ROVER A FABRICADO EN TODA SU HISTORIA ELEGIRIAS Y POR QUE??.......
MI ELECCION SERIA : RANGER ROVER 200TDI. EL MOTOR 300 CREO Q ES MENOS FIABLE Y LO MODERNOS CON LA ELECTRONICA IMPOSIBLES REPARA EN AFRICA CENTRAL....ADEMAS COMODO Y HABITABLE..

_________________
LIVING EVERY DAY BETTER!!!!!!!!!!

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 23 Jul 2007, 21:18
Mensajes: 48
Ubicación: Ecuador
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Ago 2008, 15:04 
Arriba  
Tienes razon, el mio tiene tanta electronica que en Ecuador, me tienen chancho solo existe un taller donde tiene la compu para testearlo, pero es un comodo Dinosaurio

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2007, 10:01
Mensajes: 1165
Ubicación: Tilcara - Jujuy
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Ago 2008, 16:43 
Arriba  
Voto por el Defender, porque es bastante simple y rústico (aunque no sea tan confortable...). Los he manejado por razones de trabajo y confío en ellos.
En realidad, lo ideal sería un Serie, pero como tienen sus buenos años de uso no tienen la confiabilidad necesaria para travesías muy laragas (a menos que sepas mucho de mecánica y puedas solucionar tu mismo los problemas).
Un abrazo.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2008, 20:48
Mensajes: 1051
Ubicación: Sampacho- Cordoba-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 May 2009, 20:36 
Arriba  
hey te pasaste de largo el serie III :eek: , aha, hay miedo de que gane la encuesta :mad: :mad: :mad: :mad:

_________________
Cristian Dario Fassetta
Santana 88 Especial "La Yegüita"
"el porfiao pal barro" o "el encajao insistente"

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 25 Feb 2009, 09:09
Mensajes: 2611
Ubicación: Formosa
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 May 2009, 23:09 
Arriba  
Me inclino por UN Defender, son muy aguantadores y seguros para lugares complicados. Respecto del TD5 hay que tener cuidado con la calidad del Gas oil, aunque ahora esta llegando con norma euro 4 creo que anda bien con los motores modernos.
Despues es muy confiable.
Saludos desde Argentina, :grin: :grin: :grin:
Al serie III lo espero para hacer una trepada...y asadito :bravo:

_________________
Fabian Imagen
Defender TD5 110 2004 389000 km todo perfecto y en carrerra
Ex Defender SWC tdi rojo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 29 Ago 2007, 10:32
Mensajes: 9
Ubicación: Caracas
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Oct 2009, 16:06 
Arriba  
Saludos!

Creo que no hay una respuesta que sea 100 %, pero yo escogería la Range Rover Classic de los primeros años 88-90: Buen tamaño, espacio de carga, y capacidad TT. Pero no las del mercado americano, que venían muy equipadas (cuero, madera, etc), sino como en las versiones europeas, que puedes tener el 3.9 L, asientos en tela y de ajuste manual, y sólo el Fuel Injection como parte electrónica. Es decir, puro y simple. Y sobre esa base se puede preparar para lo que se desee. Mientras más simple, más confiable será ese todoterreno.

Sólo imaginense una RR o Disco o Freelander de los nuevos en un camel trophy tipo 87 u 88 y no hay que ir muy lejos para saber que no van a rodar mucho. Me encanta Land Rover, y la Range Rover Classic en particular, sin dejar de lado el eterno Defender, pero me parece que los rústicos actuales están totalmente alejados del concepto original (lo mismo va para Jeep, Ford, Hummer, Nissan, etc.). No tengo nada en contra de fabricar modelos de gama alta, pero tampoco debió eliminarse la gama útil real (como es su nombre: utilitarios) para que los mortales comunes y silvestres, que queremos un TT para pasear un poco,trabajar, etc., podamos hacerlo. Y con respecto al asunto de cumplir con las leyes de seguridad, contaminación, etc., pues creo que con voluntad todavía podrían seguirse fabricando los "Range Rover", "Cherokees", "Patroles", etc de los viejos buenos tiempos adaptados a las nuevas regulaciones. E igualmente seguir fabricando los modelos actuales que pareciera que sólo buscan tener el motor más potente y la mayor cantidad de electrónica en todo.

Pero igual, soy admirador de Land Rover. Sólo es un punto de vista que dejé colar aquí.

Nota: No supe cómo votar, no ubiqué cómo o dónde asentar el voto.

Saludos desde Venezuela!!

_________________
Sabás González
Ex RR81/Ex RR76

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:15
Mensajes: 5262
Ubicación: ROSARIO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Oct 2011, 16:15 
Arriba  
sabas segun las nuevas regulaciones ( bah, de nueva casi nadam ya que llevan mas de 11 años) los motores sin controles de gestion electronica no pueden fabricarse ni venderce, ni equipar ningun vehiculo homologado.

ABS
AirBAG
Gestion electronica de motor ( baja contaminacion)

Son parametros obligatorios a la hora de fabricar y homologar un auto en la actualidad, asi que por mas que los clientes y el fabricante quisieran seguir fabricando y vendiendo el mitico serie 1, 2 o 3 NO LO PODRIAN HACER POR LAS REGLAMENTACIONES ACTUALES.


Al margen de esto, no logro poder votar...a que se debe¿?

Robert

_________________
LAND ROVER
ROSARIO

Repuestos, service y mantenimiento de Land Rover .-

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6613
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 23 Oct 2011, 22:57 
Arriba  
:shock: Miraste la fecha Robert :shock:

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 May 2011, 22:21
Mensajes: 1957
Ubicación: Ranchos
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Jun 2013, 00:56 
Arriba  
yo tampoco puedo votar :eek:

_________________
Ex freelander tdi 98 colorada ya se extraña
Ex freelander new td4 2006 una nave se extraña

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2013, 22:19
Mensajes: 71
Ubicación: Rosario, Santa fe
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Sep 2013, 22:53 
Arriba  
Pero es que acaso hay alguna duda a cerca del vehículo??
Miren el video hasta el final: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=WXLxszv9eCM
La paz- Coroico

Se debe transitar por la izquierda para no ver el abismo!!!
Hay algunas perlas más de jeremy Clarkson en: http://www.topgear.com/uk/videos/disco-climbing-part-2
Bon Voyage

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com