www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Abr 2024, 11:54
Índice general » Foros Sociales » Foros Internacionales » Chile



Nuevo tema Responder al tema  [ 331 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ago 2007, 16:53
Mensajes: 186
Ubicación: CHILE, SANTIAGO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Dic 2007, 22:55 
Arriba  
cvv4x4 escribiste:
Estamos de acuerdo en terminar discusiones que no llegaran a ningun lado.


CVV, yo no mal interprete nada, sencillamente me molesto que dijeras que yo nuevamente estaba echando a perder el orden del foro, eso me molesto, nada mas, que tu tengas tu opinión es tu desición, y yo la respeto, que hallas dicho que a mi no me gustan los land rover y que debería postear imágenes y videos en la pagina de mi club de jeeperos....si yo pudiera lo haria, pero mi club es un club sin foro, por lo tanto no puedo, y a mi me gustan mucho los land rover, por algo tengo uno....

ahora en bien de mejorar este tema, yo te pido las disculpas si me excedi en mis palabras hacia ti, pero fue un momento de calentura, y por desgracia o por gracia a veces mi temperamento ITALIANO me traiciona......

Tampoco es culpa mía que allá habido un topic de VARIOS que ahora hay...entonces uno quería colocar algo y no tenia donde, era una lata.....

Saludos.... :D

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Dic 2007, 23:05 
Arriba  
Eso con unas buenas PIZZAS/AGNOLITIS/SORRENTINOS DI RICOTA/LASAGNA RELLENA.... se puede solucionar Rot!!!...IO arrimato los vinos :D :grin: :grin:

Jorge C.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ago 2007, 16:53
Mensajes: 186
Ubicación: CHILE, SANTIAGO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Dic 2007, 23:09 
Arriba  
jejeje, yo e estado en Argentina y las pastas son exquisitas, cada ves que iba a Mendoza, iba a almorzar a la Marquegiana, un restaurante donde hacían unas pastas para chuparse los dedos....

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Dic 2007, 00:50 
Arriba  
Bien..veo como se van solucionando las cosas :bravo: ..solo son malos entendidos de ambas partes :grin: ...y lo mas,saben reconocer sus errores y sus aciertos...eso es lo que me gusta de un foro democratico,donde todos puedan vertir estas cosas,que por demas esta decir siempre se arriba a una exelente solución.

Y si esto no pasara en todos los ambitos....aconsejaria ver a un sicologo...es mas me atreveria a decir a un siquiatra.....por que uno de los dos estra fallado :eek:

Esto tambien pàsa en los matrimonios,(aun teniendo sexo) si no hay peleas...uno de los dos esta fuera de punto :D es de lo mas normal....ahora si lo trasladamos a un grupo de "machos" ni que hablar!!!

jorge C.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Ago 2007, 17:40
Mensajes: 303
Ubicación: Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Dic 2007, 01:30 
Arriba  
Creo que yo tambien le debo una disculpa a Rot95 porque tambien en una le respondi medio pesado, de todas maneras, yo conozco a Rot hemos conversado harto por chat y en persona un par de veces, y de verdad no tengo ningun sentimiento mala onda hacia ti, y respecto a Sime el sabe que entre magallanicos existe otra cosa incluso mas fuerte que la amistad, no se como se llamara pero a pesar de los diferentes gustos igual dejamos de lado las diferencias y volvemos a la "normalidad".

_________________
Imagen
CE3-RHA QAP en 146.200 MHz Santiago de Chile

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ago 2007, 14:01
Mensajes: 461
Ubicación: Punta Arenas, Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Dic 2007, 08:52 
Arriba  
:grin: :lol: :D :grin: :lol: :D :-) :lol:

_________________
Sime
Discovery 300Tdi
Suspension Ironman + 2"
CHILE
http://img37.imageshack.us/img37/2042/yoos.jpg

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 15:28
Mensajes: 594
Ubicación: Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Dic 2007, 12:19 
Arriba  
Ya se me pusieron melosos, :???: :carton: vamos cortando el melodrama y mejor "Wallificamos" el tema, es decir; juntémonos en el "Wallos" a discutir unas chelas :tchin: y una "pizza Caipira" :miam: o si lo prefieren en el "Hotterss" :banana: :miam: :tchin: :boing: como para recordar tiempos mejores digo yo. Digan no mas y pongan hora y fecha, de ahí somos.

_________________
Que SERÍA de mi sin SERIE?
Andrés
Santana 88" " Maverick"
"FREEDOM LRCCH"
http://lrclub.cl/
http://lrclub.cl/LR PATAGONIA

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Dic 2007, 12:29 
Arriba  
Yaaaa...no le pongan tanto color :eek: haber si ahora aparece un Haker :D y derriba la pagina nuestra :D :D

ImagenImagenImagen

Jorge C.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Ene 2008, 21:36 
Arriba  
Dos domingos atras en cerro avanzado :eek:

Imagen

Ojo que son imagenes familiares ehhh!!!!

Jorge C.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 22 Nov 2007, 21:38
Mensajes: 83
Ubicación: Chile Santiago Villarrica
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Ene 2008, 23:47 
Arriba  
Bien bonita su familia don Jorge¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ene 2008, 11:34 
Arriba  
:D :D :D :grin: :grin: :tchin: ....Y???? yo creo lo mismo :grin:

Jorge C.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 331 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com