www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Abr 2024, 11:24
Índice general » Foros Sociales » Foros Internacionales » Chile



Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 16 Ago 2007, 23:33
Mensajes: 141
Ubicación: Puerto Montt
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Feb 2008, 13:04 
Arriba  
http://www.contralacorriente.cl/

:grin:

Imagen

_________________
Rh+ www.lrclub.cl

Imagen

SIII-88" / 82´ Artefacto
SIIA-109" Pickup / 67´ NN

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Feb 2008, 20:36 
Arriba  
:shock: ....que les falta luz a los compatriotra?????

Jorge.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Ago 2007, 23:33
Mensajes: 141
Ubicación: Puerto Montt
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Feb 2008, 22:11 
Arriba  
Parece que a muchos chilenos no les llega luz al cerebro...... digo nomas :mad:


Pero esto se trata de otra cosa... lea nomas amigo... lea nomas

_________________
Rh+ www.lrclub.cl

Imagen

SIII-88" / 82´ Artefacto
SIIA-109" Pickup / 67´ NN

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Mar 2007, 23:39
Mensajes: 540
Ubicación: Pto. Montt - Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Feb 2008, 23:49 
Arriba  
Roverhëad, revisa tus MP en el foro chileno... aunque no te guste jejejeje.............. :carton:

_________________
Alejandro.

The Vet 4x4xfar
Veterinarians drive like animals.

Discovery II V8i 4.0
2004
Ex- Discovery 3.9 V8i Vogue
1995

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Ago 2007, 17:40
Mensajes: 303
Ubicación: Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Feb 2008, 01:36 
Arriba  
Por si las moscas, los MP en el foro chileno a veces no llegan, a mi me pasa seguido :?

_________________
Imagen
CE3-RHA QAP en 146.200 MHz Santiago de Chile

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Ago 2007, 23:33
Mensajes: 141
Ubicación: Puerto Montt
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Feb 2008, 01:56 
Arriba  
cvv4x4 escribiste:
Por si las moscas, los MP en el foro chileno a veces no llegan, a mi me pasa seguido :?


INTERVENCION DIVINA??? :sad:

Respecto del tema,
Ciertamente los ecologistas casi siempre caen en fundamentaciones apresuradas, poco estudiadas y en verdaderas alaracas desmedidas. Tengo miles de historias para contar al respecto.
Por otro lado es cierto que a costas de fondos extranjeros lucran indebidamente (no se si en todos los casos) mientras los que trabajamos nos ganamos los pesos con justo esfuerzo y razón.

Ahora... no es menos cierto algunos puntos que señala el sitio.
Por qué tardaron tantos años en ponerse las pilas con cuidar la "salud" del mar? o que no es porque estaba afectando la propia salud del producto: los salmones.
Son muchos los puntos, es un tema delicado pues involucra el desarrollo de una importante zona del país.
Me incluyo dentro de los que en realidad gracias a la gestión salmonera en la región podemos desempeñarnos profesionalmente (con beneficios sobre el promedio) gracias a una mayor actividad económica que afecta favorablemente de manera vertical a variados estratos sociales.

Eso si!, no me incluyo dentro de ese gran grupo o "rebaño" de chilenos que dejan que pase de todo en el país sin nisiquiera mirar mas allá de la burbuja unifamiliar que egoístamente se desentiende de los problemas generales que en primeras no afectan directamente pero que tarde o temprano nos llegan (entonces saltamos) O NO?

Por favor que nadie se sienta apuntado, en serio, pero es la verdad.. o acaso si lo del famoso "tren al sur" o el "transantiago" hubiese ocurrido en Italia por ejemplo.. no habrían descabezado por parejo y a granel a todos estos parásitos que manejan el asunto?

Quién sabe que pasa con Pascualama????

A propósito de lo mismo... y solo por suposición, posteo este comentario aquí.. porque en el otro me sacan por revolucionario!!!! :shock: :shock:

Saludos!!

_________________
Rh+ www.lrclub.cl

Imagen

SIII-88" / 82´ Artefacto
SIIA-109" Pickup / 67´ NN

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Ago 2007, 23:33
Mensajes: 141
Ubicación: Puerto Montt
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Feb 2008, 01:57 
Arriba  
Discovery95blue escribiste:
Roverhëad, revisa tus MP en el foro chileno... aunque no te guste jejejeje.............. :carton:


Amigo mio, solamente entiende mi punto... no muestre tarjeta roja tan rápido :D :grin: :grin:

Saludos cordiales

_________________
Rh+ www.lrclub.cl

Imagen

SIII-88" / 82´ Artefacto
SIIA-109" Pickup / 67´ NN

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Mar 2007, 23:39
Mensajes: 540
Ubicación: Pto. Montt - Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Feb 2008, 09:28 
Arriba  
Es talla... lo de la tarjeta roja jejeje... :banana: :loco: :banana:

_________________
Alejandro.

The Vet 4x4xfar
Veterinarians drive like animals.

Discovery II V8i 4.0
2004
Ex- Discovery 3.9 V8i Vogue
1995

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 15:28
Mensajes: 594
Ubicación: Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Feb 2008, 12:56 
Arriba  
Pero como es posible amiguillo que exista gentecilla como tu, que se le ocurre pensar distintillo a la mayoría de las personillas y cuestionarse las cosillas que pasan, como puede existir gente como tu amiguillo, que se atreve a ver las cosillas desde un punto de vista critico, y que incomoda a las gentecillas que viven sin asco la catarcis de correr sin mirar ni pensar mas que en si mismos por este "loquillo mundo"
No solo tarjeta roja para usted amiguillo :carton: sino también agua bendita y una exorcización con pipi de gato si la resistencia es mucha :loco:

_________________
Que SERÍA de mi sin SERIE?
Andrés
Santana 88" " Maverick"
"FREEDOM LRCCH"
http://lrclub.cl/
http://lrclub.cl/LR PATAGONIA

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 15:28
Mensajes: 594
Ubicación: Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Feb 2008, 12:58 
Arriba  
Chuatas algun alma perdida tomó mi nick para postear eso, vade retro..... ;-)

_________________
Que SERÍA de mi sin SERIE?
Andrés
Santana 88" " Maverick"
"FREEDOM LRCCH"
http://lrclub.cl/
http://lrclub.cl/LR PATAGONIA

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Ago 2007, 23:33
Mensajes: 141
Ubicación: Puerto Montt
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Feb 2008, 13:24 
Arriba  
Shasum..........!!!

THE POWER OF CHRIST COMPELS YOU!!!!!

:loco: :boing: :???:

_________________
Rh+ www.lrclub.cl

Imagen

SIII-88" / 82´ Artefacto
SIIA-109" Pickup / 67´ NN

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Feb 2008, 22:44 
Arriba  
Haber!!!(Aer)....yo a este mundo lo voy a disfrutar al mango!!!...tamos?....lo que hagan los que tienen $$$$$....o los que "se dicen cuidar el medio ambiente"....se estan peleando desde hace dos siglos y todavia no llegaron a ningun acuerdo SI???....es como los musulmanes se estan peleando durante milenios......cambio algo de todo esto????.....es como los sistemas democratas sudacas.....prometen salud,educación y justicia.....cumplen? :shock: ....por lo que yo sé, hoy por hoy yo estoy viviendo el ultimo dia y quiero vivirlo al maximo....no me llenen la "caeza de weasssssss".....que bastante tengo para disfrutar.....pero ojo que yo cuido y mucho lo que me rodea!!!!....es mi manera de vivir :grin:


Jorge.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Ago 2007, 23:33
Mensajes: 141
Ubicación: Puerto Montt
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Feb 2008, 03:09 
Arriba  
Buena filosofía Jorge, buena filosofía.
El gran problema es que en rigor y lo mas probable es que no vivamos solo hoy. Nada garantiza que pase lo mismo con los hijos y los nietos.
La cosa deja de ser simple.

A mi parecer la cosa pasa por actuar cuando alguna moción parece justa. La ausencia de esta postura es la que tiene a sudamerica como está, en manos de parásitos. (ya sabemos quienes son y que es lo que hacen)

Pregunta: mientras te tomas un refresco en una avenida, sentado bajo un quitasol, en una buena mesa y una cómoda silla, pasan algunos tipos con carteles reclamando en contra de alguna situación derechamente inaceptable. Por ejemplo Pascualama.

Cuantos se paran y se suman a los 5 perejiles que reclaman?
Falta que las personas reaccionen frente a algo en lo cual podemos llegar a creer.

Es el equivalente a cuando asaltan a alguien en frente de una multitud paralizada o contemplativa, que observa como a una persona la agreden y luego se dan a la fuga.

Entonces disfrutar de la vida como si nada pasa puede ser la movida perfecta, pero ......



Opinión personal: en el caso de nuestro país, nos falta pasar por alguna gran guerra, invasión o catástrofe que exija reconstrucción mano a mano: Japón, Alemania, etc




:grin:

_________________
Rh+ www.lrclub.cl

Imagen

SIII-88" / 82´ Artefacto
SIIA-109" Pickup / 67´ NN

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Mar 2007, 23:39
Mensajes: 540
Ubicación: Pto. Montt - Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Feb 2008, 10:56 
Arriba  
El problema es que se tergiversa, se miente y se manipula la información; a modo de ejemplo te comento el último párrafo de esa portada de contralacorriente, ya que ahí se MIENTE, si, se MIENTE, aseverando por ej.: "el desconocimiento sobre las enfermedades que afectan a la industria es alarmante".... JA-JA...porque si eso fuera cierto, YO no estaría trabajando; la mayor parte de la población cuando lee estas cosas CREE, ese es el problema, la gente que no tiene ningún conocimiento de nada, porque cuando alguien con un poco más de estudios que ella (no importa que sea 4° medio no más), le dice una cosa así piensa: "mmm... debe ser cierto, yo no se nada de esas cosas, pero si lo dicen, por algo será".... la típica del chileno... entonces, abramos un debate, pero sólido, no con mercanchifles que te quieren vender una pomada....

Me da lata comentar esto, pero la otra cara de la moneda, nadie la comenta... para no caer mal..... otro chilenismo.... :ouch:

_________________
Alejandro.

The Vet 4x4xfar
Veterinarians drive like animals.

Discovery II V8i 4.0
2004
Ex- Discovery 3.9 V8i Vogue
1995

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Ago 2007, 23:33
Mensajes: 141
Ubicación: Puerto Montt
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Feb 2008, 12:58 
Arriba  
Compare

Soy un agradecido de la actividad salmonera en el sur, si no fuera por ello no tendría mas de 16.000 mt2 construidos en instalaciones.

Pero asi es como he visto de cerca como se han obtenido varias "DIA" pasando por alto cosas inaceptables que para este caso son secreto de estado.

Recientemente se ha empezado a alimentar los peces con cámara submarina y desde hace muy poco se ha comenzado a tomar acciones relativas a limpieza de fondo marino (hay zonas donde los peces debieran ser anaeróbicos para vivir :lol: ).. pero: durante cuantos años todo el exceso de alimento y excretas se fueron derechito al fondo.
Fui testigo ocular de un sondeo en el cual el sedimento acumulado tenía mas de 3 metros (promedio) de espesor bajo cultivos cercanos a Castro.

Por otro lado, es comun ver jaulas semi hundidas a lo largo de las costas del sur. Empresas que quebraron y dejaron su basura en el mar. :sad:

Para que seguir.. el asunto es que las distintas medidas se estan tomando tarde, han desaparecido muchos y van quedando pocos (los grandotes) que hacen las cosas bien.

Ya mucho con la cosa.. espero que la cosa mejore porque la siguiente ecuación es clara:

no salmon no economia

lamentablemente

_________________
Rh+ www.lrclub.cl

Imagen

SIII-88" / 82´ Artefacto
SIIA-109" Pickup / 67´ NN

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Mar 2007, 23:39
Mensajes: 540
Ubicación: Pto. Montt - Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Feb 2008, 13:25 
Arriba  
Hoy por hoy todos apuntan a hacer las cosas bien... tu ecuación es lo más claro que existe;
Además lo que más duele, es que hoy se apunta a este sector porque ha crecido muucho, muucho... siempre me he preguntado: qué pasaría si se aplicara la misma política (y campañas y ONG's, etc., etc., ) a las empresas ganaderas y forestales ???? o no se acuerdan de los cementerios de Alerces ??? de las talas, quemas y erosión de la tierra por el avance de la Ganadería ???
Saben donde fueron a parar los desechos de las lecherías y de las forestales, durante TODO el siglo pasado ??? a los ríos, a los lagos, al mar.... :argh: :argh: :argh:

_________________
Alejandro.

The Vet 4x4xfar
Veterinarians drive like animals.

Discovery II V8i 4.0
2004
Ex- Discovery 3.9 V8i Vogue
1995

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Ago 2007, 23:33
Mensajes: 141
Ubicación: Puerto Montt
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Feb 2008, 15:24 
Arriba  
EJALE!

Ciertamente!!... este pais anda al revés!! (Chile)

el agua no es chilena
la electricidad no es chilena
el gas... bueno.. el gas.... ya sabemos de quienes es
los caminos no son chilenos
hasta el refuking cobre no es chileno en rigor!

dentro de poco nos van a cobrar un impuesto específico por respirar los h.d.p.... chesum.......:ouch: :ouch: !!!

:argh: :argh:

Mejor me hago el wn......

Uta que me enoja esto
:sad: :sad: :sad:

_________________
Rh+ www.lrclub.cl

Imagen

SIII-88" / 82´ Artefacto
SIIA-109" Pickup / 67´ NN

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Ago 2007, 23:33
Mensajes: 141
Ubicación: Puerto Montt
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Feb 2008, 15:27 
Arriba  
Encontré algo apropiado para la ocasión

http://www.youtube.com/watch?v=UjuidrI5YYY

( por supuesto sin censura )

_________________
Rh+ www.lrclub.cl

Imagen

SIII-88" / 82´ Artefacto
SIIA-109" Pickup / 67´ NN

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com