www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:50
Índice general » Foros Sociales » Foros Internacionales » Chile



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Dic 2010, 21:25 
Arriba  
A quien le van a hechar la culpa ahora?

http://www.abc.com.py/nota/chile-mueren-reos/

Resulta ser que "recien ahora" sé dieron cuenta que la carcél era para 900 personas :shock: .....antes, nadie tenia idea de esto?

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2009, 14:13
Mensajes: 301
Ubicación: Punta Arenas - Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Dic 2010, 10:45 
Arriba  
Y eso que en la calle anda un montón que debería estar adentro...
Aunque fueran menos, el fuego lo habrían provocado igual y habrían muerto igual, tal vez menos cantidad...
Lo que hay en el fondo es que esteos seres humanos (?) tienen sus instintos medio güev..y eso los lleva a cometer cualquier estupidez....
Según he leído, cada uno de estos reos cuesta USD 11.000 al año, considerando habitabilidad, alimentación, salud, rehabilitación(?) y vigilancia.....y lo pagamos nosotros....Yo invertiría mejor ese dinero en educación, salud y vivienda...

_________________
sfvegap
CE8SFC
LR One Ten '00
"PILCHERO"
Imagen
PUNTA ARENAS
Capital de la Patagonia Chilena
Centro geográfico de Chile

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Dic 2010, 12:18 
Arriba  
Es cierto Sergio :grin:...lo que se gasta en estas personas no? :shock:

Algunos meses atras,una noticia de Holanda me sorprendió,estaban cerrando las carceles por falta de presos.

Acá en sudaca,pareciera ser que es un logro politico de gran envergadura inaugurar una nueva carcél :eek:

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2009, 14:13
Mensajes: 301
Ubicación: Punta Arenas - Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Dic 2010, 09:09 
Arriba  
Lo que pasa es que a los que delinquen en vez de premiarlos dándoles todas esas garantías por estar presos, se les debería de castigar obligándolos a trabajar durante su pena para pagar esos costos y dejar un remanente para gastar en prevención....Así disminuiría notablemente la población carcelaria...Y los de delitos voilentos como homicidio y violación meterlos en un hoyo y no estar manteniéndolos por 40 años (?) con cargo a nuestros bolsillos además que por ser los más peligrosos y sin nada que perder, son los que provocan todas estas desgracias al interior de los penales. Eso sí, en un plazo muy breve para que no alcancen a victimizarse...como son expertos en hacer cuando los pillan.
Creo que el temita de los derechos humanos que se ha enquistado en nuestras sociedades impulsado por Uds. saben quienes, hace olvidar que los derechos humanos no son gratis....Como todo en la vida, deben ganarse ......cumpliendo los deberes humanos !!!!
El que delinque pierde sus derechos, no sólo el de libertad de movimiento, ante la sociedad hasta que cumple su pena.
Y aquí es donde se debe ser inteligente para exigir la compensación por la falta cometida y como pagarla. Actualmente por robarse una gallina se paga lo mismo que matar a una persona...O por deber una multa fiscal menor se pasan unos meses con reincidentes de delitos gravísimos, mientras un montón de peligrosos maleantes son dejados libres en las calles por los jueces... suena al tango, no?? El mundo es y será una porquería....ya lo sé.
A lo mejor sueno duro, pero la experiencia indica que como se está actuando hasta ahora no es la forma correcta...
Menos mal que este foro es de LR's...jajaja

_________________
sfvegap
CE8SFC
LR One Ten '00
"PILCHERO"
Imagen
PUNTA ARENAS
Capital de la Patagonia Chilena
Centro geográfico de Chile

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Dic 2010, 12:56 
Arriba  
sfvegap escribiste:
Lo que pasa es que a los que delinquen en vez de premiarlos dándoles todas esas garantías por estar presos, se les debería de castigar obligándolos a trabajar durante su pena para pagar esos costos y dejar un remanente para gastar en prevención....


Los derechos humanos Sergio!!!!....los derechos humanos!! :eek:

Citar:
Menos mal que este foro es de LR's...jajaja


Y se puede charlar algunas cosas extras todavia :grin:

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Nov 2008, 16:40
Mensajes: 1052
Ubicación: GBA-W-
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Dic 2010, 11:13 
Arriba  
Perdón que me meta...

ya que muchas veces nuestros países copian cosas de "los del Norte", por qué no copiamos esto?...

Carcel del Condado de Manicopa, en Arizona.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com