www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 08:30
Índice general » Foros Sociales » Foros Internacionales » Chile



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 19 Feb 2008, 09:59
Mensajes: 373
Ubicación: Santiago - Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Jul 2010, 01:20 
Arriba  
Estimados,

Si bien varios ya están preparándose para este evento, el Comité Organizador del Club Land Rover Patagonia (www.lrclub.cl) quiere invitarlos formalmente al Encuentro Land Rover Magallanes 2011 a realizarse entre los días 1 y 6 de Febrero de 2011 en Puerto Natales y Torres del Paine.

Dado que la cantidad de inscritos hasta al momento supera los 40 autos, y como una manera de poder dimensionar y desarrollar la logística necesaria para la alimentación, alojamiento y movilización durante el encuentro es que les solicitamos a los interesados inscribirse a la brevedad en www.lrclub.cl. Con la inscripción recibirán, en fecha a confirmar, un sticker para pegar en su auto que los identificará como asistentes a este encuentro y participar de las actividades programadas.

El programa de actividades a realizarse es el siguiente:

Día 1 de Febrero: Este día se utilizará para agrupar a todas las maquinas en la ciudad de Puerto Natales, ubicarnos en nuestros alojamientos y cena inaugural del evento.

Día 2 de Febrero: Salida en la mañana con dirección a Fiordo Eberhard, pero antes deteniéndonos en el museo del frigorífico Pto. Bories, antigua fabrica la cual tuvo una destacada importancia en la economía local y regional, posteriormente continuamos ruta hacia el noroeste y distante a solo 27 Km. por un lindo y bien mantenido camino de ripio llegaremos a Fiordo Eberhard, en el lugar tomamos botes zodiac y navegamos hacia el interior del fiordo por 10 minutos y llegando al sector de villa Luisa, lugar donde la familia Eberhard posee un quincho en el cual se prepara el asado para el almuerzo y disfrutar la tarde en este maravilloso lugar. Posteriormente tomamos una antigua huella (4km) de la estancia para conectar al camino que nos dejara en el monumento Cueva del Milodón, posterior a la visita regresamos a la ciudad para nuestra segunda noche. Serán 55km de los cuales el 60% es de ripio en buen estado y un 40% pavimento

Día 3 de Febrero: Este será un largo día, pero sin lugar a dudas el más esperados por todos, visitaremos el Parque más famoso y espectacular de Chile, Torres del Paine.

Saldremos temprano por la mañana, tomando la nueva ruta (camino de ripio que bordea cordones montañosos y lagos) que al cabo de 80 Km. llegaremos a la portería Río serrano, luego recorremos 20 Km. para llegar a Lago Grey, lugar en el cual caminaremos por su playa para apreciar los primeros iceberg proveniente del Glaciar Grey, luego de la caminata de 35 minutos llegaremos al mirador del glaciar situado en lo alto de una loma.
Retomamos los Land Rovers y conduciremos por la ruta interna del parque que nos llevara hacia nuestro destino de este día, el camping Pehoe, camino a este podremos apreciar el lago pehoe, río y cuernos del Paine, una vez llegados al camping nos ubicamos en nuestros sitios y nos preparamos para caminar al mirador cóndor, mirador ubicado arriba de nuestro campamento, en solo 25 minutos de una linda caminata nos entrega una de las mejores vistas de los cuernos y lago Pehoe. Regresamos al camping para nuestra cena y actividades en el quincho. Son 115 km de los cuales un 90% será por camino de ripio en general buen estado y que requiere una conducción atenta, el 10% restante será por pavimento.

Día 4 de Febrero: Temprano en la mañana dejamos nuestro campamento para continuar ruta deteniéndonos en Salto Grande, cascada que lleva el agua desde el lago Nordenskjold hacía el lago Pehoe tras la visita continuamos recorriendo el camino que nos llevara hasta la Hostería las Torres, lugar en el cual realizaremos uno de los trekking mas famosos a nivel mundial, la caminata a la base de las Torres del Paine. Serán 8 horas en total de caminata a un ritmo suave, para las personas que no quieran realizar este tramo habrá una cabalgata por el sector de Laguna Amarga, lugar en el cual se encuentra un lindo refugio con todas las comodidades y lo mejor de todo con una vista increíble de las tres torres de granito, alojamiento y cena. Son 46 km de camino de ripio en buen estado con algunas zonas de calamina.

Día 5 de Febrero: Esta mañana tendremos el gran placer de tomar nuestro desayuno mirando las tres gigantes torres de granito a través de la ventana del refugio laguna Amarga para posteriormente salir en dirección norte para nuestra siguiente parada Cascada Paine, caída de agua producida por una falla en el lecho del río Paine. Continuando con a ruta recorremos los últimos kilómetros dentro del parque para luego dirigirnos hacia Sierra Baguales, impresionante valle en el cuál hasta el día de hoy operan algunas de las mas antiguas estancias como también poseedor de cumbres majestuosas llenas de historias y leyendas. Almorzamos en una de las estancias para en la tarde emprender el regreso a la ciudad de Puerto Natales, cena y alojamiento.

Día 6 de Febrero: Después de nuestro descanso y desayuno visitaremos distante solo 12 Km. el cerro Dorotea, lugar en el cual es posible realizar cabalgatas desde 1 a 3 horas, luego se prepararan los corderos al palo para dar por finalizado el encuentro Land Rover Patagonia 2011 como se debe.

Un cordial saludo


Comité Organizador Encuentro Club Land Rover Patagonia 2011.

_________________
Eduardo & Paulina
Defender 110 SW Puma - 2008: "La Gran Niebla del 64"
Carro carpa Jayco 1207 - 1997: "El Tremendo"

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Jul 2010, 01:40 
Arriba  
Eperez escribiste:
Dado que la cantidad de inscritos hasta al momento supera los 40 autos.


:shock: :shock: Shushasss!!!!......habra un lugarcito para un Land Rover???? :eek:

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Jul 2010, 12:24 
Arriba  
Exelente noticia!!!! :grin:

http://www.lro.com/news.php?sid=617&page=1

Lo parió no? :grin:

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2009, 16:27
Mensajes: 3
Ubicación: ushuaia - Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Ago 2010, 14:51 
Arriba  
hola a todos , los que necesiten datos de estadia o algun otro de ushuaia comuniquense conmigo por mensaje privado soy de alla y puedo ayudarlos en lo q necesiten , abrazo !

_________________
es demaciado aburrido seguir y seguir la huella...

atahualpa yupanqui

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2009, 22:57
Mensajes: 83
Ubicación: Capital
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Nov 2010, 00:30 
Arriba  
a no... sabes para donde me voy entonces de vacaciones este veranooo!!!

_________________
Marcelo
LR3 TDV6 2009
(ex LR3 V8 HSE 2007)

EL O.R.N.I. (objeto rodante no identificado)

Imagen
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Mar 2007, 23:39
Mensajes: 540
Ubicación: Pto. Montt - Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Dic 2010, 14:29 
Arriba  
No olvidar de confirmar !!!!

_________________
Alejandro.

The Vet 4x4xfar
Veterinarians drive like animals.

Discovery II V8i 4.0
2004
Ex- Discovery 3.9 V8i Vogue
1995

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com