www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:32
Índice general » Foros Sociales » URUGUAY



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 12 Sep 2019, 22:49 
Arriba  
Dias pasados,le toco a Marcos,mecanico conocido por casi todos los usuarios LR de Uruguay...fue un VW Amazon,con una valija de herramientas y algunos repuestos de Discovery 1 usados:
snorkel original
masa completa
disco de freno
mordaza de freno
semieje completo
espejo
bomba hidraulica (nueva)
Atenti con las ofertas,somos pocos y ya van a tratar de convertir los repuestos a $$ (el Amazon estaria encargado pues se lo robaron en 5 minutos
que paro frente a su taller,por lo que seguramente ya lo desarmaron)...gracias!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Nov 2009, 18:45
Mensajes: 452
Ubicación: Costa de Pando - Uruguay
Mi modelo Land Rover: Serie 1 86"

Mensaje sin leer Publicado: 19 Sep 2019, 08:00 
Arriba  
Hola

Si todos los usuarios colaboraran, si compartieran ésto en redes sociales, si apareciera algo de lo que especificaste, en venta, daría para sospechar.......lo voy a compartir en mi Facebook.
Hay que estar alerta en MercadoLibre.

Espero aparezca todo

_________________
Saludos.

"Alpha Charly", o sea Adrián Chilavert

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 19 Sep 2019, 09:04 
Arriba  
Adrian::lamentablemente sabemos como es esto...la mayoria de los usuarios LR que conocemos en Uruguay "se colaboran"solamente en grupos pequeños y cerrados de whatapp.Solo un mensaje me llego de un socio del CLRU y obviamente me entere por Marcos al dia siguiente del robo.Hay una pagina del Club que en seccion "novedades 2019" dice "proximamente estaremos confirmando la agenda de eventos de este año" (aviso que ya pasamos la mitad de setiembre y no hay nada nuevo)...esto pasa porque hay desinteres por captar o incluir a los de afuera (y los hace visiblemente mas debiles).Por suerte existe este medio abierrto,que permite a quien no esta vinculado con pequeños grupos o simplemente cree en comunicacion plural,estar conectado...que aparezcan las cosas de Marcos!!!

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com