www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:56
Índice general » Foros Sociales » URUGUAY



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 27 Nov 2009, 18:45
Mensajes: 452
Ubicación: Costa de Pando - Uruguay
Mi modelo Land Rover: Serie 1 86"

Mensaje sin leer Publicado: 22 Mar 2019, 10:00 
Arriba  
Alpha Charly te invita a otra actividad para disfrutar de tu LAND ROVER, o cualquier otro vehículo 4*4, abierto a todas las marcas. En ésta oportunidad, el evento se centrará en caminos públicos, viejos caminos de tropas; a realizarse el 27 de Abril de 2019, en las proximidades de Empalme Olmos-Canelones, Uruguay.
Alpha Charly invite you to another activity to enjoy your LAND ROVER, or any other 4*4 vehicle, open to all brands. That oportunity will be about public ways driving, on April 27 of 2019, near to Empalme Olmos-Canelones, Uruguay.

Cronograma:
0900 h- recibimiento/bienvenida, en mi campo; se dispone de 30 minutos para que lleguen todos los participantes…..¡se puntual!
0930 h- salida por caminos públicos
1230 h- almuerzo al aire libre
1530 h- regreso hacia mi campo
1630 h- para quien lo desee, habrá pruebas especiales, en mi campo
1830 h- cierre de la actividad
A excepción del horario de salida, el cronograma puede verse afectado por la cantidad de participantes.

Details:
0900 h- welcome, in my property. We´ll wait 30 minutes to arrive all the members….be puctual!
0930 h- we´ll go out to public ways
1230 h- lunch, picnic
1530 h- we´ll come back to my property
1630 h- if you want, you will enjoy some challenge
1830 h- finish

Requisitos para participar:
-Contar con un vehículo todo terreno (no excluyente)
-El vehículo debe estar registrado, y en condiciones de circular por la vía pública
-Para el almuerzo: cada participante debe llevar su comida, plato, vaso, cubiertos, y la bebida (SIN ALCOHOL) para acompañar la comida
-EL EVENTO ES LIBRE DE ALCOHOL
-Costo de inscripción: $ 300 por vehículo
-Fecha límite para inscribirse: 24 de Abril

To take part:
-If you have a 4*4 vehicle, it must to be registred to drive in public roads. You can enjoy the activity if you haven´t a 4*4.
-To the lunch: each member must to carry his/her food, plate, knife, fork, glass, and the drink (WITOUT ALCOHOL)
-THE EVET IS WITOUT ALCOHOL
-Cost: Uruguayan$ 300 per vehicle; you must to pay before April 24

La idea es que participes con tu familia, y si alguna mujer duda en asistir, si lo hace, será bienvenida, e incluida activamente.
En cuanto a la dificultad de los caminos, diría que es alta, pero nada que conduciendo con criterio sea como para romper tu vehículo.

All your family wil be welcome, and if a lady will have her active place in the event.

Por cualquier duda, o para inscribirte, comunícate directamente conmigo.

For any doubth, or to register, contact me.

Saludos
Cheers
ADRIAN CHILAVERT
+598 99 465 262

_________________
Saludos.

"Alpha Charly", o sea Adrián Chilavert

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 22 Mar 2019, 23:00 
Arriba  
Parece interesante!Me gustaria ir!Me encontre con algunas personas que estan muy interesadas en ir y ya han ido a algunos eventos anteriores.Pregunta:por las normativas de transito de nuestro glorioso equipo de gobierno (que sabemos que chilavert respeta a rajatabla),no se permite a choferes en la via publica con previo consumo de alcohol...que pasa con los acompañantes que no manejan?(lease esposas,amigos,etc).Va con amor Chila!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Nov 2009, 18:45
Mensajes: 452
Ubicación: Costa de Pando - Uruguay
Mi modelo Land Rover: Serie 1 86"

Mensaje sin leer Publicado: 28 Mar 2019, 06:50 
Arriba  
Hola.

Bienvenida toda persona que desee participar, deciles que se inscriban en el plazo que indiqué.

Las normas de tránsito no son de un equipo de gobierno en particular, sino que son de todos, o más bien para todos los uruguayos, e incluso para extranjeros en circulación. Estás muy acertado en "Chila respeta", ahí no me opongo :wink: , y lo que pretende Chila es que todos respeten....siempre lucho por eso.

En cuanto los asistentes que no manejan, en cuanto a las esposas, en la invitación del evento puse que pretenderé participación activa de las mujeres, así que cero alcohol en ellas; en cuanto a los amigos que participen, deberán acatar las normas del evento.
En la invitación al evento, dice "EL EVENTO ES LIBRE DE ALCOHOL", en la sección requisitos para participar......es lo único que está con mayúscula.

En cuanto al alcohol, realmente es un tema que me molesta leer siempre, y me has dicho que varios quisieran un evento con alcohol, pero lamentablemente ninguno ha participado. Si la presencia de alcohol es lo que determina la asistencia, es deprimente, y con todo respeto, si no vienen por falta de alcohol, si no se pueden abstener un sólo día, preferiría que concurran a Alcohólicos Anónimos. Para que no me digas que soy cerrado, estoy dispuesto a organizar un evento con alcohol, pero como todo lo mío, tendrá reglas, y siempre me preocuparé por garantizar que nadie maneje con alcohol en sangre.....juntalos, y yo lo organizo, lo hablamos personalmente.
Si me estás bromeando con éste tema, la verdad, te pido que no lo hagas más; si es en serio, debatiré hasta que me quede dedo para el teclado, y se que soy muy estricto, pero tengo la ley como fundamento.
Vengo desanimado con dos cancelaciones de eventos :( , así que.....no me des más palo

En cuanto al amor, creo que soy bueno, pero hago algo que muy pocos hacen, las normas valen para todos, sin diferenciar por parentezco, amistad, o pareja......se que eso no cae bien, pero así soy yo.

Por último, destaco algo, si bien no creo coincidiremos en el tema alcohol, siempre respondo con respeto, y estoy abierto a debatir, y en caso de tener algún error, lo aceptaré, estoy dispuesto a cambiar para mejorar.......otro opta por sacarte tarjeta roja.....las diferencias se miden en años luz

_________________
Saludos.

"Alpha Charly", o sea Adrián Chilavert

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 28 Mar 2019, 16:28 
Arriba  
ok chila,no te doy mas palo por aqui,lo conversaremos en casa copita mediante!
PD:a quienes no me conocen,lejos (y lo sabe bien chila)estoy de ser un borracho y lo entiendo al organizador por la mala impresion que vimos dar a algunos participantes con problemas con el alcohol en otro grupo...pero no soy mormon!!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Nov 2009, 18:45
Mensajes: 452
Ubicación: Costa de Pando - Uruguay
Mi modelo Land Rover: Serie 1 86"

Mensaje sin leer Publicado: 28 Mar 2019, 16:45 
Arriba  
juanjose escribiste:
ok chila,no te doy mas palo por aqui,lo conversaremos en casa copita mediante!
PD:a quienes no me conocen,lejos (y lo sabe bien chila)estoy de ser un borracho y lo entiendo al organizador por la mala impresion que vimos dar a algunos participantes con problemas con el alcohol en otro grupo...pero no soy mormon!!!


Capaz me pasé con eso que dije, comparto, tomás moderadamente, y lamentablemente el ambiente del volante landrovero está plagado de gente que realmente se enciende si pasa cerca de una chispa.....hay varios!; mi única meta es terminar con eso, y a la vez, divertir.
Me disculpo si se malinterpretó mi mensaje

_________________
Saludos.

"Alpha Charly", o sea Adrián Chilavert

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 28 Mar 2019, 23:32 
Arriba  
nada que disculpar,ademas...adivinen quien me obsequio una botella de etiqueta verde alguna vez?juass!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Nov 2009, 18:45
Mensajes: 452
Ubicación: Costa de Pando - Uruguay
Mi modelo Land Rover: Serie 1 86"

Mensaje sin leer Publicado: 02 May 2019, 17:26 
Arriba  
El 27 de Abril de 2019 se realizó la travesía landrovera, en la cercanía de Empalme Olmos-Canelones, Uruguay, cuyos participantes paso a detallar/On April 27 of 2019 were done the LAND ROVER trip, on Canelones-Uruguay, and its members were:
Fernando Laguna (Serie IIA); Gonzalo Trasotero (Serie I 86” SW, he didn´t drive the trip), con Gustavo Lamela; Juan Fariña (Discovery bordeaux); Juan Etcheverry (Discovery); Marcelo Alonso (Discovery); Marcos y Santiago Dabo, con Vicente (RANGE ROVER); Patricia Peralta, y quien escribe (Serie I 86”).

Dada la falta de putualidad de casi la totalidad de los participantes, si bien estaba previsto arrancar a las 0930 h, tuve que comenzar a las 1030, para hacer el camino que limpié hace un año, el mismo que volví a limpiar con Matthew Ede hace muy poco.
Almost all the members weren´t punctual, so, we started al 1030 h, and the plan were to start at 0930.

Descendimos desde la R7 hacia la primer calzada, sin problema, disfrutando de los paisajes espectaculares de ese camino que tanto me gusta.
We drove from the 7 road to a little river, without proplem, enjoing the great views.

https://www.youtube.com/watch?v=ScXy6sC6f6Y

Luego comenzaron los atascamientos, dada la profundidad de las huellas….perdí unos cuantos videos de éste momento.
After, the problems started……I lost a lot of videos of that part.

https://www.youtube.com/watch?v=P0rfdspCI3E

La segunda calzada, ya más blanda que la primera.
The second little river, softer than the first

https://www.youtube.com/watch?v=bNYfhkXpMew

Luego nos dirigimos hacia un camino que pasa por un monte, donde el primer obstáculo fue una cárcaba, la cual había que descender, y estaba realmente muy resbaloso. Luego había un pequeño ascenso, pero más resbaloso, estaba el limo mojado.
After, we went to another way with trees, and the fist obstacle were a natural step to go dawn, and that were very slippery. Meters ahead, there were another step to climb.
Fue necesario trabajo con el pico, para no dañar las carrocerías, el cual yo mismo hice.
I worked with the peak, to care the bodies of the cars, I did the peak work.

https://www.youtube.com/watch?v=DemGLnjys20

Nos adentramos en un monte de pinos, camino con curvas, descensos y ascensos de pronunciadas pendientes.
We continued through the trees.

https://www.youtube.com/watch?v=MESJkuPsj9o

Almorzamos como a las 1300 h, y mi postre fue liberar la maleza del camino, junto a Vicente –el niño “radio”- yo cortaba, y él sacaba….una personita muy divertida, educada, y muy voluntariosa.
We had a lunch at 1300, aprox., and my dessert were to cut vegetation on the way, with Vicente the great kid.

Hice mi Land a un lado, y le abrí paso a otros participantes, los cuales circularon por la zona erosionada, con cara de niño en su primer día de escuela, muy nerviosos y con miedo…..hubiera sido distinto si hubieran asistido a la actividad que organicé para el pasado 16 de Diciembre, luego reorganizada para el 17 de Mayo, ámbas canceladas por no haber incriptos.
Pienso que Marcos y Santiago Dabo fueron los únicos que disfrutaron esa sección difícil del camino, unos 300 m, donde se requiere destreza, pensar, conocer los límites del vehículo, y estudio del terreno.
I parked my Land, and I gave way to others members, they drove on the erosioned zone like a kid in his first school day, they was very scared…..if they would go to to the activity that I organiced last December 16, and after, May 17, both of them was canceled because nobody was registred.
I think Marcos and Santiago Dabo were the only members who ejoied that difficult section, 300 m where you need some experience, to think, to know the limits of the vehicle, and to study the terrain.

https://www.youtube.com/watch?v=f8Egdpsss8w

Luego de vuelta en U, para ascender la parte difícil, pero no todos lo hicieron, porque subieron por otro lado más fácil.
We did an U turn, to climb the difficult zone, but not all do it, because they selected a easier way.

https://www.youtube.com/watch?v=TiMVa4xwBfU

Emprendimos el regreso hacia mi casa, cosa que no fue tan fácil, ya que estaba muy resbaloso para hacer determinados ascensos.
We drove to my house, it weren´t easy, because the terrain were to slippery to do some climbings.

https://www.youtube.com/watch?v=P2Sbp17g1LI

https://youtu.be/ujDkAHo9sbg

Llegamos a mi casa como a las 1730 h, y luego de un rato de conversaciones, finalizamos el evento a las 1800.
We arrived to my home at 1730 h, and after to a lot of dialoges, we close the activity at 1800.

Quiero decir que pese a tener problemas en la distribución de mi Land, no suspendí el evento, y aunque con problemas, cumplí con la actividad que organicé.
Por otro lado, la parte difícil por la que no circulé, la hice el 16 de Diciembre de 2018….les dejo el link.
I want to say that I did the event with problems in the timmig chain tensioner of my Land.
The difficult part that I didn´t drive it, I drove last December 16…..I guive you the link
http://landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=292&t=154282

Fotos:

https://www.instagram.com/p/Bw9RJhxl1VL/

https://www.instagram.com/p/Bw9RkOrFtGp/

https://www.instagram.com/p/Bw9SMGQFqB4/


Gonzalo Trasotero no tiene problema en colaborar, en ensuciarse, y tampoco en dejarnos fotos espectaculares!.......gracias 
Gonzalo Trasotero always give help, and the mud isn´t a problem to him, and in that opportunity, they give us spectacular photos!.....thank you 
https://photos.google.com/share/AF1QipOtogJaALy658W65pITLdQEFReZc5lHaeDszdfVPaiE22JP8s8PNBs9cRfWSUPrnQ?key=dTAxalFFSGtZSmI0RW1nUG1wSnktd1J2U2RkczdR

Espero lo hayan disfrutado
I hope you enjoy the videos.

_________________
Saludos.

"Alpha Charly", o sea Adrián Chilavert

 Perfil YIM  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com