www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:54
Índice general » Foros Sociales » URUGUAY



Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 27 Nov 2009, 18:45
Mensajes: 452
Ubicación: Costa de Pando - Uruguay
Mi modelo Land Rover: Serie 1 86"

Mensaje sin leer Publicado: 07 Feb 2019, 08:53 
Arriba  
Alpha Charly te invita a evento landrovero, en ésta oportunidad decidí regresar a mi campo, con los maliciosos trazados que me caracterizan; dado que no hubo inscriptos en la actividad que convoqué para el 16 de Diciembre pasado, voy a mantener las mismas características de esa actividad. Lo bueno de éste tipo de actividad es que se puede observar y aplicar técnica, es más control, que pisar el acelerador, para afrontar los obstáculos, las irregularidades del terreno, con la ventaja de estar en área libre de arbustos y maleza…se podría tomar como laboratorio. Esta actividad es el cimiento para quienes quieran participar de otras actividades en 2019, en caminos cada vez más difíciles.
I invite you to a LAND ROVER activity in my farm, with difficult ways, where you can apply tecnique, more control than to press the gas pedal to cross the obstacles, the iregularities of the terrain.

La actividad consistirá de tres trazados bien marcados, algunos con el propio suelo como dificultad, y también con obstáculos preparados por mi. Habrá zanjas, ya sea para conducir longitudinalmente sobre las mismas, como para cruzarlas.
Para quienes disfruten del barro, lo tendrán, y si bien no estamos en época lluviosa, siempre hay algo interesante.
Como novedad, incluiré una prueba de destreza y velocidad, para conocer las reacciones de tu vehículo, y demostrar tus habilidades tras el volante.
The activity is compouned of 3 delimitaded ways, some of those with the terrain with the main difficult, and also with obstacles made for me. There will be ditches to drive inside those, and to cross those. The mud will be present.
A new idea…..a way to show your speed/control of your vehicle.

Cronograma:
0930 h: bienvenida/recibimiento, para contar anécdotas, tomar fotos, etc. Se dispondrá de 30 minutos para que lleguen todos los participantes - welcome
1000 h: inicio de las actividades en los trazados – start with the action
1300 h: almuerzo - lunch
1500 h: zanjas, prueba de destreza, y zona de barro – ditch, speed&control, mud
1900 h: cierre de la actividad – the end
Los horarios del cronograma podrán verse afectados por la cantidad de participantes, pero LA HORA DE INICIO PERMANECERA INVARIABLE, solicito puntualidad.
Si el día programado lloviera fuerte, al amanecer, daré aviso de postergación, para 7 días después, y si se vuelve a repetir la lluvia, repetiré el aviso de postergación.


REQUISITOS PARA PARTICIPAR:
Fecha del evento: Domingo 17 de Marzo de 2019
Fecha límite para inscribirse: 13 de Marzo
Costo: $ 500 por vehículo, el cual debe ABONARSE AL MOMENTO DE INSCRIBIRSE
Para el almuerzo: Traer algo para poner en la parrilla, y bebida analcoholica
Vehículos aceptados: cualquier vehículo de doble tracción, no tiene porqué ser LAND ROVER
EVENTO LIBRE DE ALCOHOL Y DROGAS, APTO PARA TODA LA FAMILIA, BUEN AMBIENTE
Zona: Empalme Olmos, Canelones-Uruguay
Si alguien está pasando por dificultades económicas, y el costo le resultara un impedimento para asistir, plantéemelo en privado, y le asigno alguna tarea para que me colabore con la organización; la idea es que participe todo aquel que lo desee.

REQUIREMENTS TO PARTICIPATE:
Day: March, 17th of 2019
Day limit to enroll: March, 13th
Cost: Uruguayan$ 500 per vehicle, YOU MUST TO PAY AT THE MOMENT OF THE ENROLLEMENT
To the lunch: Carry hamburgers, sausages, etc, to put in the barbecue, and water, or any liquid WITHOUT alcohol.
Vehicles acepted: any with double traction, and not only LAND ROVER, the event is opened to others makes
EVENT WITHOUT ALCOHOL, the activity were desingned to the complete family
Where?: near to Empalme Olmos, Canelones-Uruguay

Tengo sorpresas en la galera, las cuales serán posibles gracias al costo de inscripción….innovando, ¡como siempre!.

Para inscribirte, por detalles de la ubicación, o cualquier otra duda, comunícate conmigo.

Te espero :hello:
ADRIAN CHILAVERT
099 46 52 62

_________________
Saludos.

"Alpha Charly", o sea Adrián Chilavert

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 08 Feb 2019, 01:16 
Arriba  
Bueno,yo voy y por suerte en Discovery no en J**P!Propongo hacer la prueba de destreza con cunetas,etc en la zona apicola,yo alboroto un rato antes a las abejas y el que se entierra "pierde"...sabes que yo tomo Don Pascual,uso etiqueta verde para vadear y rosana es amante de la Corona con limon...con Juan Martin nos prometimos en algun momento brindar en la proxima en una suerte de golpe de estado a tu gobierno de tinte "elitista"como el de un otrora glorioso "club"que alguna vez conoci...tenemos mas de un mes para conversar los terminos de tu gobierno!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Nov 2009, 18:45
Mensajes: 452
Ubicación: Costa de Pando - Uruguay
Mi modelo Land Rover: Serie 1 86"

Mensaje sin leer Publicado: 08 Feb 2019, 14:47 
Arriba  
No es mala idea lo de las abejas :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:

Digamos que un gobierno -si así me querés nombrar- debe velar por el bienestar de sus ciudadanos, que en éste caso, vendrían a ser los participantes de la actividad; como todo país, su gobierno debe tener buenas relaciones internacionales, que en éste caso, sería respetar la normativa de Uruguay, la cual no permite manejar con alcohol en sangre. Por todo lo anterior......la voz del reino pretende que ninguno de los participantes de ésta, o de cualquier actividad que el reino organice, salga con alcohol en sangre a manejar a la vía pública, y si eso significa que soy un dictador, pues....¡lo soy!.

Te doy una idea, organicen una actividad, Rosana, el doc. Juan, y vos, por supuesto que invitando a más gente, y no tan estricta como las que organizo. Soy cerrado en cuanto al alcohol, pero no tengo el monopolio de crear actividades, ni lo quiero tener....estaría muy interesante que cada uno que lo desee creara eventos, juntando muchos Lands, y que ésta página esté desbordada de videos y relatos :super:

Por respeto a mi persona, a mis ideales, y a lo que sabes que continuamente lucho por mejorar, que todos los :tchin: sean analcohólicos

:hello:

_________________
Saludos.

"Alpha Charly", o sea Adrián Chilavert

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 08 Feb 2019, 16:52 
Arriba  
unos muy borrachos,otros muy estrictos...ambos en contra de la diversidad.Me voy a hacer motoquero!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Nov 2009, 18:45
Mensajes: 452
Ubicación: Costa de Pando - Uruguay
Mi modelo Land Rover: Serie 1 86"

Mensaje sin leer Publicado: 15 Feb 2019, 18:34 
Arriba  
un adelanto de lo que habrá en el evento.....¡por supuesto que será más complicado que ésto! :twisted: , que fue sólo ganas de jorobar un poco por parte de Nico Marteau

https://www.youtube.com/watch?v=M6_L2ySPcHE

https://www.youtube.com/watch?v=PcwgXpBVx0Q

https://www.youtube.com/watch?v=zxknWYGyxfo

Para Juan Estol......antes de pasarte a las dos ruedas, quiero ver tu Discovery luchando para hacer algo como eso, pero con alguna complicación más :twisted: :wink:
Me gustaría tener la presencia de algún 109" (tal vez pueda asistir Juan Martín), angún 110, hasta un 130, Discovery, o RANGE ROVER, digamos alguna de las moles :roll: ......preparé dificultades para cada uno de los largos de la marca

Queda plazo para inscribirte.....¡no te lo pierdas!

:hello:

_________________
Saludos.

"Alpha Charly", o sea Adrián Chilavert

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 15 Feb 2019, 23:26 
Arriba  
llevo pico,pala y chapas de rescate (y confio en que nuestros amigos con ballenas como la mia asistan!)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 26 Feb 2019, 23:00 
Arriba  
upsss!hablando hoy con rosana respecto a un viaje que vamos a hacer,me avive de que no voy a estar en el pais en esa fecha...

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Nov 2009, 18:45
Mensajes: 452
Ubicación: Costa de Pando - Uruguay
Mi modelo Land Rover: Serie 1 86"

Mensaje sin leer Publicado: 01 Mar 2019, 16:46 
Arriba  
Estimado amigo Juan: No hay problema :super: .....¡a disfrutar ese viaje!


A los interesados en participar, les recuerdo que el plazo para inscribirse termina el 13 de Marzo.....cuanto antes se anoten, me estarán ayudando a organizar el evento.
Espero verlos :hello:

_________________
Saludos.

"Alpha Charly", o sea Adrián Chilavert

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 27 Nov 2009, 18:45
Mensajes: 452
Ubicación: Costa de Pando - Uruguay
Mi modelo Land Rover: Serie 1 86"

Mensaje sin leer Publicado: 21 Mar 2019, 07:18 
Arriba  
https://youtu.be/74h6__rloWg

Además de lo que digo en el video, hay horas de trabajo con machete, con el desmalezador, con su consiguiente gasto de combustible, fuerza de quien habla para preparar obstáculos, tanto manual, como de mi Land, que también funciona a nafta; muchísimos km de bicicleta, cortado de leña, acarreado de leña manualmente. Cuando organizo caminos, son muchísimos los km que hago en bicicleta.
Si bien lo sucedido me desiluciona mucho, voy a seguir trabajando, voy a seguir creando eventos......y sin ser un creído, estoy seguro de que lo que hago es único en Uruguay, algo divertido, creado por una sola persona, y únicamente con trabajo manual.

A los que valoran mi trabajo en los eventos, a los que cuando pueden asisten con muchas ganas, cuenten conque habrá más, y gracias por apoyar.

Saludos

_________________
Saludos.

"Alpha Charly", o sea Adrián Chilavert

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 21 Mar 2019, 22:07 
Arriba  
Chila!!a no decaer!!doy fe del trabajo que pasas al organizar cada evento y de lo enriquecedores que son!!(personalmente aprendi muchisimo sobre las prestaciones de mi discovery en tantos obstaculos hechos "a medida"para poner a prueba nuestros vehiculos...entiendo que hay varios problemas al momento de organizar un evento como estos (atencion que lo veo como participante,no como organizador)
1)la idiosincracia criolla,donde los tiempos impuestos tienden a ser tan elasticos que 24 horas despues de vencidos es la hora de pensar "si voy"
2)en general,los usuarios de LR en Uruguay son 99% choferes de ciudad,apenas llegan a saber que hacer frente a un atasco,que hacer con esa palanquita que hay frente a la palanca de cambios,para que sirven las chapas de rescate y la diferencia en el uso de una eslinga elastica o una de acero... puede no interesarles un evento 100% instructivo,prefiriendo trillos aunque sea sin experiencia y con vehiculos sin preparacion acorde...
3)existe un gran numero de usuarios,agrupados en un otrora glorioso e inclusivo club,que si vienen a tus eventos tal vez no se sientan bien vistos por otros,justamente por haber dejado de ser inclusivo...
4)No convidas con cerveza ni malbec,juass!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Nov 2009, 18:45
Mensajes: 452
Ubicación: Costa de Pando - Uruguay
Mi modelo Land Rover: Serie 1 86"

Mensaje sin leer Publicado: 22 Mar 2019, 11:58 
Arriba  
Respecto al punto 1, creo que nací en el país equivocado :(

2) No se si sean el 99%, pero es un número bastante alto. Esta actividad, y todas las que organizo en mi campo, digamos que tras el telón, no son más que entrenamiento para ese 99% de los usuarios de la marca, para que no sea una penuria al recorrer los trillos, para que no haya vuelcos, para que no se vayan a la cuneta, para que no los rompan..... en pocos palabras, para que sepan como reacciona su "caballo" en condiciones difíciles, que nunca se espante, y aunque se caiga, siempre esté bajo control. Probaré con una actividad con trillos, para ver si capto interés.

3) La invitación es abierta, para todo aquella persona que no me haya ofendido, sin importar la camiseta que lleve, e incluso para cualquier marca; se supone que todos pateamos para el mismo lado.

4) Si el alcohol es un impedimento para la asistencia, ahí hay otro problema, y no me compete. Si la presencia de alcohol lamentablemente es lo que hace interesante asistir, me parece triste y vacío, pero bueno, estaría dispuesto a probar de organizar un evento con alcohol, pero con reglas claras, nada de espectáculos.....no soy tan cerrado como muchos creen

Si bien me desanima mucho, considero éstas cosas como tropezones, para aprender, porque si uno falla en algo, debe probar de cambiar, de intentar, digamos que lo veo como una hipoglucemia......nada que una bebida azucarada, y un par de galletitas no puedan solucionar

_________________
Saludos.

"Alpha Charly", o sea Adrián Chilavert

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 27 Nov 2009, 18:45
Mensajes: 452
Ubicación: Costa de Pando - Uruguay
Mi modelo Land Rover: Serie 1 86"

Mensaje sin leer Publicado: 10 Abr 2019, 12:45 
Arriba  
Si bien no corresponde a la fecha, ni al tipo de evento que organicé para el 17 de Marzo, la cual, como dije antes, fue cancelada por desinterés, por ausencia de participantes, digamos que dejo el relato de la siguiente actividad



El 6 de Abril de 2019 se juntó un pequeño grupo de amigos landroveros: Juan Estol y Rosana Méndez (Discovery II), Juan Martín y María Ferrando (Serie IIA), Gonzalo Trasotero (86” SW), y quien escribe (86” soft). A diferencia de lo acostumbrado, no fue una actividad organizada por mi, entre todos coordinamos la actividad, la cual voy a relatar. El punto de reunión fue en mi casa (Costa de Pando-Canelones, Uruguay), entre las 0900 y las 0930 horas, entre conversaciones amenas.
Last Saturday, April 6 of 2019, a little group of friends had a LAND ROVER adventure: Juan Estol and Rosana Méndez (Discovery II), Juan Martín and María Ferrando (Serie IIA), Gonzalo Trasotero (86” SW), and who is writting (86” soft). The habbit is I organize the events, but in that opportunity, each member put his ideato do the activity. The point to start were in my home (Canelones-Uruguay), between the 0900 and 0930 hour.

Poco después de las 10, salimos de mi propiedad, para recorrer uno de los caminos ya conocido, pero no por todos; si bien no había mucho barro, dada la profundidad de las huellas, hubo unas cuantas operaciones de rescate.
After the 1000 hour we leave my property, to drive on the public roads, there weren´t a lot of mud, but the deep of tractor ways generates a lot of rescues.

https://youtu.be/znwhN8OcdeQ

Al llegar a la cañada noté que el camino se había cerrado –luego de más de un año de mi limpieza, requiere machete nuevamente- así que decidimos girar en U, y el espacio no resultó generoso para el Discovery ni para el 109”.
When we arrived to the little river, I see the way were closed for the vegetation, so, we decided to do an U turn, and the place were small to the Discovery an to the 109”.

Luego del giro en U, nos dirigimos hacia el antiguo camino a Minas, de nuevo con operaciones de rescate, pero con la cooperación de todos, como debe ser. No logré convencer a las mujeres presentes para que tomaran el volante, pero se divirtieron y colaboraron, y tienen ganas de repetir.
After the U turn, we drove to the old “camino a Minas”, and a tot of rescues was present, with the cooperation of all the members. I couldn´t convince the ladies, I wanted that they drive, but they enjoy a lot, and they want to repeat.

https://youtu.be/9tvR2M-39HQ

Como de costumbre, el camino a Minas….con sus dificultades bien marcadas.
Rosana viajó conmigo, con mi confortable suspensión ja ja ja, y no podía perder la oportunidad de asustarla un poquito.
The old “camino a Minas”….with its big difficults!
Rosana traveled with me, with my confortable suspention ja ja ja, I couldn´t to lost the opportunity to scare her.

https://www.youtube.com/watch?v=l3xEmbkSAO4&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=p-CAeM4YpK0&feature=youtu.be

En un lugar difícil, Estol quedó atascado con su Discovery, lo cual quedó registrado en un video espectacular de Gonzalo Trasotero, a quien agradezco por colaborar siempre con sus fotos espectaculares…..ustedes opinen.
On a difficult place, Estol got stuck, and all were register in an spectacular video of Gonzalo Trasotero, who I want to give the thanks for his greats photos, like always.

https://www.youtube.com/watch?v=FYE8FrfUX7w

Si ves el video anterior con detenimiento, se nota que el Discovery se comportó de forma extraña durante el rescate. El problema fue una plancha de desatasco, la cual se trancó en los bajos del vehículo, y se dobló como si fuera papel arrugado.
La plancha dañada quedó trancada bajo el vehículo, estuvimos como una hora para sacarla, con mucho esfuerzo. Para esa operación usamos un hi-lift, y tal cual lo pronostiqué, el mismo le produjo daño a la carrocería…..NO LEVANTES 2 RUEDAS A LA VEZ.
See the last video…..you will se that the Discovery does an extrange movement while it is rescuing. The problem were a sand track, it were looked between the car and the land…..the damaged sand track looks like a paper in the trush.

https://www.youtube.com/watch?v=kjKP0GdXuw4

Para terminar…..adivinen cual de los vehículos no necesitó ser rescatado


Cobertura de Gonzalo Trasotero, “seriesonegarage” en Instagram y en YouTube

https://photos.google.com/share/AF1QipP0MtHgxCefXNpk044mqMFP-TybwwaEUUfAXGDDgbxPrXyQs6xEcclvX8GtUGk3uA/photo/AF1QipPVCcUmeoji_lL0FNXUJpGjpy4dG3vOcq-ZoQ4?key=TnBocDFFdGx2Vmk4YnZhZlE0emtxTDZHaFc2RE13

Mis modestas fotos, en Instagram: https://www.instagram.com/p/BwFHptdFFLt/

Espero hayan disfrutado.

Saludos

_________________
Saludos.

"Alpha Charly", o sea Adrián Chilavert

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 12 Abr 2019, 23:29 
Arriba  
yo agregaria 3 detalles importantes que aprendi en esta juntada;
1)el corte vacuno "arañita" asado por Jose Martin es espectacular.
2)No se deben usar planchas de rescate para pasarlas a velocidad (los daños pueden ser doloroso$$$)
3)Chila logra el autocontrol frente a un consumo moderado de alcohol entre amigos!! :tchin:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Nov 2009, 18:45
Mensajes: 452
Ubicación: Costa de Pando - Uruguay
Mi modelo Land Rover: Serie 1 86"

Mensaje sin leer Publicado: 15 Abr 2019, 09:22 
Arriba  
juanjose escribiste:
yo agregaria 3 detalles importantes que aprendi en esta juntada;
1)el corte vacuno "arañita" asado por Jose Martin es espectacular.
2)No se deben usar planchas de rescate para pasarlas a velocidad (los daños pueden ser doloroso$$$)
3)Chila logra el autocontrol frente a un consumo moderado de alcohol entre amigos!! :tchin:


Hola.

Respecto al punto 1, te debo hacer una pequeña correción, es Juan Martín, no José :wink:

Respecto al punto 2, no estoy de acuerdo, se pueden usar las planchas para pasarles por encima, pero yo recomendaría que sin aceleraciones bruscas, de ésta manera, el vehículo no se desplaza hacia el costado por deslizamiento del neumático sobre la plancha, que fue lo que pasó......nada más hay que acariciar el pedal del acelerador.

Respecto al punto 3, me voy a explayar, porque realmente me tienen cansado con eso :argh: :mad: :-x :evil:
Logro el autocontrol, si lo logro, soy loco, soy extremista, estricto, y obsesivo, ¿por qué lo voy a ocultar?, si todo el mundo se da cuenta de eso, me logro controlar para no perder lo ameno de la reunión, pero......¿cuál es mi costo?, sentirme incómodo, ¡muy incómodo!, y no es justo que esté incómodo cuando soy la cabeza tras éstas actividades; ¿cuánto incómodo me siento?, vos has ido de copiloto conmigo al volante, y sabés cuanto insulto cuando me adelantan a 130 km/h, cuando no respetan las señales de tránsito, cuando me tocan bocina por respetar las normas, sabés muy bien lo que siento, y como reacciono, y así me siento cuando veo que alguien toma alcohol, y alguien maneja, me pregunto si eso justo para mi, el sentirme así por un capricho de treceros.
Se que me vas a seguir jodiendo con ésto, insistiendo, por más que sigas no voy a cambiar, ya me desbordé con ésto; seré dictador, discriminador, etc, como decís vos, pero así soy yo, y soy muy claro.
Tenés algunas fotos de mi cargando cervezas, abriendo whisky, o vino, y similares, las podés publicar, y aunque quede en ridículo, no me importa, y dejo claro que nunca tomé alcohol, ni pienso tomar.
Es más, aquella botella de whisky que compré para invitar a alguien, en mi casa, fue un error, dado que casi todos los invitados concurrirían en auto; ya dije que se llevaran esa botella, a quien le guste, se la regalo, si no, la voy a dar contra la pared.
Lamentablemente soy la única persona en Uruguay, que hace eventos abiertos de LAND ROVER, varios, durante todo el año, con reglas, por supuesto, pero abiertos; que algunos burlen esas reglas me está haciendo acumular enojo, y si no se respetan las reglas de la única persona que hace algún evento (sin importar lo modesto o estrictos que sean), no los haré más, y listo.
Este asunto no afecta nuestra amistad, como te dije antes, yo separo los rubros, todo bien contigo.

Antes de que me vuelvas a decir elitista, y bla bla bla, repito: a quien no le gusten mis eventos y/o las reglas que pongo, es libre de organizar su propio evento, y si el mismo fuera demasiado liberal para mi gusto, estaría bueno que invitara abiertamente.
Lo de crear eventos landroveros, e invitar abiertamente va para cada persona que lea ésta publicación, sean inclusivos, trabajen si les gusta ésto, no sean egoistas, y principalmente sean modestos.....yo no soy rico, y hago lo posible por hacer reir a la gente con éstas actividades...me gusta que pasen lindo, pero tengo mis principios, y no los voy a pisotear.

Saludos

_________________
Saludos.

"Alpha Charly", o sea Adrián Chilavert

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 24 Abr 2019, 00:37 
Arriba  
Punto 3 recibido,Fin Trans...

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com