www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:46
Índice general » Foros Sociales » URUGUAY



Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 27 Nov 2009, 18:45
Mensajes: 452
Ubicación: Costa de Pando - Uruguay
Mi modelo Land Rover: Serie 1 86"

Mensaje sin leer Publicado: 23 Ago 2018, 17:59 
Arriba  
Nueva aventura a pocos km de Montevideo, a tan sólo 45, se trata de una travesía, un camino de alta dificultad, pero no extremo……como siempre, proponiendo lugares como para no romper tu vehículo.
El recorrido, por vía pública, consta de unos 25 km, aprox, 7 de los cuales son realmente muy complicados, y más en ésta época de lluvia abundante. Para ésta oportunidad, EXCLUYO A VEHICULOS CON NEUMATICOS DE CALLE, excepto si llevan cadenas, porque realmente serían un dolor de cabeza.


El evento, planeado para el Domingo 16 de setiembre de 2018, y el cronograma a seguir, se los dejo a continuación:
0930 horas – encuentro inicial en mi campo…..a los participantes que no conozcan, les enviaré la ubicación electrónica, además de….a la antigua
1030 horas – salida para efectuar la travesía
1400 o 1430 h – éste horario puede variar, de acuerdo a los vehículos participantes, la destreza de sus conductores, y el estado del camino; almuerzo, en mi casa, TRAER ALGO PARA PONER EN LA PARRILLA, VASO, BEBIDA (NO ALCOHOLICA), CUBIERTOS Y PLATO (si fuese necesario), VASO
1600 h – para quienes lo deseen, si se forma un grupo, podemos ir al fondo de mi campo, por más barro
Al caer el sol – finalización

EVENTO LIBRE DE ALCOHOL, como para disfrutar en familia….buen ambiente, como siempre


Para incribirse:

COSTO/VEHICULO: $ 200
SI PARTICIPAS SIN VEHICULO: 100 $/persona

Quien no desee o quiera abonar, podrá participar colaborando con detalles del evento, cosa que me deberá plantear a mi, personalmente.

Vehículos aceptados: cualquier vehículo doble tracción, con despeje considerable del piso, neumáticos con buen agarre para barro, REGISTRADOS PARA CIRCULAR, CON SILENCIADOR, Y EN BUENAS CONDICIONES DE CIRCULACION.

Cupo máximo de vehículos: 9

Ultimo día para incribirse: Miércoles 12 de Setiembre

Teléfono de contacto, por incripción, o por cualquier duda: 099 46 52 62, el mío


Nótese que el almuerzo no se hará al mediodía, así que le recomendaría a cada participante, llevar alguna colación, como fruta, o incluso, alguna minuta……en especial, los diabéticos, y me incluyo.

Como siempre, la organización, o sea, quien escribe, dispuesto a ensuciarme para rescatar tu vehículo, disponiendo de lingas, y cinta elástica de rescate.

:hello:
ADRIAN CHILAVERT

_________________
Saludos.

"Alpha Charly", o sea Adrián Chilavert

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 24 Ago 2018, 01:32 
Arriba  
Bueno,esta vez no me lo pierdo (aun sigo mascando la bronca de no haber asistido a la ultima).Ahora...me inquieta ver que te vas volviendo "elitista",al no aceptar participantes con cubiertas de calle!al fin y al cabo,por jugar a pasar a tu estilo con las cubiertas Mud,ahora mi ballena de 2300kg se encalla mucho mas que antes!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Nov 2009, 18:45
Mensajes: 452
Ubicación: Costa de Pando - Uruguay
Mi modelo Land Rover: Serie 1 86"

Mensaje sin leer Publicado: 24 Ago 2018, 09:35 
Arriba  
Ah.....si, estoy muy elitista, creido, y selectivo :lol: :lol: :lol:

Las ballenas con zapatos de taco quedan excluidas en ésta oportunidad; tu ballena, ahora, tiene calzado aceptable, pero......ponelo a dieta, porque si no, la cinta no le va a quedar :wink:

_________________
Saludos.

"Alpha Charly", o sea Adrián Chilavert

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 25 Ago 2018, 11:33 
Arriba  
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

image host

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 27 Ago 2018, 00:27 
Arriba  
Perdon!!aun no tengo la maquina del tiempo,por lo que estas fotos por aqui son un mero error!deberian estar en "encuentro landrovero 28 de julio...disculpas.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 27 Ago 2018, 00:31 
Arriba  
Nota interesante:la "Go Pro Fujifilm"de la penultima foto es practicamente de la misma fecha de fabricacion del Serie en que esta habilmente instalada con original soporte de alambre criollo,jua!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Nov 2009, 18:45
Mensajes: 452
Ubicación: Costa de Pando - Uruguay
Mi modelo Land Rover: Serie 1 86"

Mensaje sin leer Publicado: 31 Ago 2018, 10:55 
Arriba  
Esa "GoPro" fue comprada en Washington DC......para seguir siendo elitista; el único viaje largo que hice, a USA, y debo aclarar que no en mi Land :lol: :lol:
En cuanto al soporte, espero no me traten de remendador con alambre, ¡detesto eso!, pero bueno, lo pensé, hice lo más cercano, porque no soy bueno con alambre, pero quedó.......con muy poquito, pero con muchas ganas, creo se puede ir lejos, o al menos intentarlo :)

Digamos éste sería yo, cuando organizo los eventos, y acerca de eso, si alguna nota desentona de la melodía....siempre abierto a escuchar las opiniones para mejora
https://www.youtube.com/watch?v=AWClq1Pr7hM&index=3&list=LL1CYs5kQGx6xr0GEzztMhIA&t=0s

:hello:

_________________
Saludos.

"Alpha Charly", o sea Adrián Chilavert

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 31 Ago 2018, 14:08 
Arriba  
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 31 Ago 2018, 14:12 
Arriba  
Esta foto es para que conozcan mejor a chila...esta cada dia mas amplio...salud!!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Nov 2009, 18:45
Mensajes: 452
Ubicación: Costa de Pando - Uruguay
Mi modelo Land Rover: Serie 1 86"

Mensaje sin leer Publicado: 06 Sep 2018, 08:03 
Arriba  
juanjose escribiste:
Esta foto es para que conozcan mejor a chila...esta cada dia mas amplio...salud!!!


Me parece que para el próximo evento voy a llevar la escopeta :twisted: :lol: :lol: :lol:

Creo que ni los argentinos que no me conocen te creen lo anterior :lol: :lol: , sólo le estaba abriendo la botella a mi amigo Estol, pero.....siempre 0 alcohol!

_________________
Saludos.

"Alpha Charly", o sea Adrián Chilavert

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 11 Sep 2018, 00:00 
Arriba  
Faltan pocos dias para el 16...ya pusieron las pantaneras?

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Nov 2009, 18:45
Mensajes: 452
Ubicación: Costa de Pando - Uruguay
Mi modelo Land Rover: Serie 1 86"

Mensaje sin leer Publicado: 13 Sep 2018, 07:14 
Arriba  
juanjose escribiste:
Faltan pocos dias para el 16...ya pusieron las pantaneras?


Correcto!......quedan pocos días, y también pocos lugares

_________________
Saludos.

"Alpha Charly", o sea Adrián Chilavert

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 14 Sep 2018, 09:14 
Arriba  
yo me llevo mi pala y mis botas...tengo miedo que ahora que te has vuelto tan "selectivo"me dejes abandonado en una de tus reconocidas cienagas,Juass!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Nov 2009, 18:45
Mensajes: 452
Ubicación: Costa de Pando - Uruguay
Mi modelo Land Rover: Serie 1 86"

Mensaje sin leer Publicado: 20 Sep 2018, 15:18 
Arriba  
https://www.youtube.com/watch?v=LTgRm6Qgscc&index=21&list=LL1CYs5kQGx6xr0GEzztMhIA

El 16 de Setiembre de 2018, tal como fue estipulado, se concretó otro encuentro/travesía landrovera, en la zona de Costa de Pando-Canelones, Uruguay.
En cuanto a participantes, la concurrencia fue baja, y como de costumbre, detallo la lista:
Juan y Alan Estol, junto a Betina Soca (Discovery II)
Matthew y Steve Ede, junto a Jan (Discovery)
Gonzalo Trastoero y Paula (Serie I 86” SW, no participaron con el vehículo por estar en reparación la tracción delantera)
Carlos “Coco” Lasnier (86” soft top), pero por problemas mecánicos no pudo participar de la travesía
mi 86” de quien escribe

On September 16 of 2018 the LAND ROVER meeting/trip were done, on the zone of Costa de Pando, Canelones departament, Uruguay
The cuantity of members were a little, and I detail the list:
Juan and Alan Estol, with Betina Soca (Discovery II)
Matthew and Steve Ede, with Jan (Discovery)
Gonzalo Trastoero y Paula (Serie I 86” SW, they don´t drive your Landy, because the front traction is in repairing.
Carlos “Coco” Lasnier (86” soft top), but he can´t driving the trip for mechanical problems
My 86” of who write this post.

Agrego que Matthew Ede es inglés, y está haciendo un viaje desde USA hasta Argentina, por tierra, con su Discovery. Steve es su padre, y vino a Uruguay a acompañar a su hijo durante el resto del viaje; Matthew viajó con unos amigos, pero me dijo que ya regresaron a GB.
Jan (holandés) es amigo de Matthew, y tiene un camping en Atlántida-Canelones, https://www.la-chacra-holandesa.com/

I add that Matthew Ede is an England, and he´s doing a trip from the USA to Argentina, driving your Discovery. Steve is Matthew´s father, and he come to Uruguay to do the rest of the trip with his son; Matthew traveled with some friends, but he said me that they come back to GB.
Jan (Holland) is a Matthew´s friend, and he has a camping in Atlantida-Canelones, Uruguay , https://www.la-chacra-holandesa.com/

A las 1030 h, como lo planeé, arrancamos la travesía, without Coco Lasnier, él pichó un neumático, y entendí que no tenía el de auxilio, o sea se demoraría mucho.

At 1030 h, like my plan, we started the trip, without Coco Lasnier, he had a flat tyre, and a lot a problems more.

El primer lugar de descenso para tomar fotos fue una calzada, donde

Al comenzar la parte difícil del camino, llamado “Camino a Minas”, comenzaron los atascamientos, el primero fue Matthew, quién se salió de la huella, y fue rescatado hacia atrás, por Juan Estol.
Noté que el bloqueador del diferencial central de Matthew tenía problemas, bloqueaba a veces si……mal comienzo!, además la caja de transferencia hacía ruidos nada gratos.

Where the way started to be difficult, we have the first promem, Matthew got stuck in mud, and he were recovered by Juan Estol.
I see that the looker of the central diferential had problems, they work sometimes…..bad starting!, and the transferbox had a bad noises.

https://youtu.be/SDpDrPuYgRw


En el segundo lugar complicado, con profundas huellas que dejarían con las ruedas en el aire a cualquier Land estándar, tuve perdí la huella con el eje trasero, y bueno, fui remolcado por Juan Estol, en un ángulo de inclinación lateral bastante extremo, eso luego de intentar sacarlo por mis propios medios, sin éxito.
Estol logró pasarlo con éxito, pero lo hice pasar al “estilo Chila”, diría él, indicandole para que no se cayera en las profundas huellas.
Matthew se atascó, y fue rescatado por mi

On the second zone of mud, with very very deep ways that they put the 4 weels of any standard Landy with the wheels in the air, I lost my way with the rear axle, and I were recovered by Estol, with an extreme angle of side inclination, that after of to try to autorecovery.
Estol could crossing the mud, but I guide him with “Chila style”, like he says (slow and safe, Its my habbit), the ways are really deep, and he cross out of those.
Matthew hot a stuck, and it were recovered by me.

https://youtu.be/zfaEp_TO4A0


El tercer lugar complicado fue toda una lucha cruzarlo, fui recatado por Estol creo que 5 veces…..¡todos perdimos la cuenta!. Luego de tantos intentos, logré pasar entre las huellas, a muy baja velocidad, usando mucho la dirección. Este fue uno de los tantos intentos fallidos.

The 3th place with difficult were a figth to cross, I was recovered by Estol, I think 5 oportunities….we have lost the count!. After a lot of tries, I could to cross it, with a slow speed, using the steering weel a lot. This were one of the fail tryings.

https://youtu.be/Hw6MbPyc_Ik

https://youtu.be/Tv-teAFsGuc

Acá, Juan Estol, con su clásico acelerador binario……¡1 o 0! ja ja ja
Fue realmente muuuuuuuuy dificil rescatarlo con mi Land, tenía las 4 ruedas en el aire.
Here, Juan Estol, with your classic binary acelerator…..1 or 0! ;)
It were very very difficult to recovery him, he has the 4 weels on the air

https://youtu.be/5wVhwTuGTZ4

https://youtu.be/Cf8HkBkF634

https://youtu.be/CvMdtTW4c5U

Steve eligió un mejor camino para su hijo, pero Matthew no tuvo éxito. Con la cuerda elástica, unida a 2 cables de acero, uno de los cuales reventó, lo logré sacar, y eso luego de que Gonzalo Trastoero limpiara un poco la vegetación, con un pico….fuimos un grupo, cada uno ayudó al otro
Steve select a better way to your son, but Matthew hadn´t succesfull. With the elastic toe, and 2 steel wires (one of that were broken), I recovered to the oldest Discovery, and before, Gonzalo Trastoero clean the vegetation….we were a group, each one help to the other.

https://youtu.be/KzUm1YjF39s


No recuerdo bien la hora del regreso a mi casa, pero fue aproximadamente acorde al cronograma.
I don´t remember the time of owr come back to my home, but it were aproximately with the plan.

En mi casa, nos encontramos con Coco Lasnier, y compartimos parrilla. El Discovery inglés se tuvo que ir, por motivos personales de sus ocupantes.
In my house, we met with Coco Lasnier, and we enjoy of a barbecue. De Englis Discovery neded to go for personal reasons of the owners.

Ustedes podrán disfrutar de las fotos en Instagram, mi usuario es “alpha.charly1736”, y también en mi muro de Facebook.
We can enjoy the photos in Instagram, my nick is “alpha.charly1736”, and also on my Facebook wall.

Fue una actividad divertida, y con la presencia de dos mujeres, las cuales se autoinvitaron, o sea que pasan bien, aunque faltaron algunas más…..para la siguiente actividad, me gustaría mujeres al volante.
Como de costumbre…..EVENTO 0 ALCOHOL, intentando educar de que el alcohol, y el volante son enemigos.
Si bien la concurrencia no fue la que deseaba, fue un evento internacional, modesto, pero internacional 

It were a funny day, and with two wimen, they was invited herself, so, they enjoy…..for the next event, I would like wimen driving.
Like it´s my habbit….EVENT WITHOUT ALCOHOL, the alcohol, and the steering weel aren´t friends.
The quantity of member were under my wishing, but the event were international 

Espero hayan disfrutado.
I hope you enjoy this post.

https://www.youtube.com/watch?v=0FHEeG_uq5Y

_________________
Saludos.

"Alpha Charly", o sea Adrián Chilavert

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 20 Sep 2018, 23:31 
Arriba  
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 21 Sep 2018, 00:00 
Arriba  
Sobre las tres ultimas imagenes:
1)aunque el organizador hace incapie en el"cero alcohol",no puede negar de ninguna manera que un Johnnie etiqueta verde puede ayudar bastante en un
vadeo a una Discovery 2...
2)El cartel de "UVA"(union de vagos asociados") fue divisado por casualidad entre las reliquias que atesora Chilavert y que estaba mostrando a nuestros
amigos viajeros...sera indicio de un nuevo club en formacion?

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Nov 2009, 18:45
Mensajes: 452
Ubicación: Costa de Pando - Uruguay
Mi modelo Land Rover: Serie 1 86"

Mensaje sin leer Publicado: 29 Sep 2018, 20:45 
Arriba  
Acà les dejo el aporte de Gonzalo Trastoero.......como siempre, 10 puntos!

https://www.youtube.com/watch?v=GLRmMHYNOQc

_________________
Saludos.

"Alpha Charly", o sea Adrián Chilavert

 Perfil YIM  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com