www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:56
Índice general » Foros Sociales » URUGUAY



Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2015, 21:28
Mensajes: 10
Mi modelo Land Rover: Todos

Mensaje sin leer Publicado: 10 Ago 2018, 17:39 
Arriba  
Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 11 Ago 2018, 00:51 
Arriba  
No es el hombre que calculaba de Malba Tahan...

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 19 Ago 2018, 02:09 
Arriba  
CLRU escribiste:
Imagen

ya paso una semana...yo se perfectamente de que se trata,por haber sido invitado por un socio del CLRU,pero seria bueno para quienes no forman parte del club que el usuario "CLRU"explique que pasara ese dia y que pretenden hacer...yo no lo hago porque estimo que quien publico lo anterior es la persona (o institucion) que deberia desaznar al publico en general...saludos!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 19 Ago 2018, 08:56 
Arriba  
juanjose escribiste:
CLRU escribiste:
Imagen

ya paso una semana...yo se perfectamente de que se trata,por haber sido invitado por un socio del CLRU,pero seria bueno para quienes no forman parte del club que el usuario "CLRU"explique que pasara ese dia y que pretenden hacer...yo no lo hago porque estimo que quien publico lo anterior es la persona (o institucion) que deberia desaznar al publico en general...saludos!



Coincido, ya que dá la sensación de ser información para un grupo de "conocedores" y este es un foro abierto del que participamos usuarios (y no usuarios) de la marca de varios países.
Aunque esta es la sección relacionada a nuestros hermanos uruguayos, siempre entro a leer (y no creo que sea el único) pues tengo algunos amigos de el otro lado del charco y me gusta saber de ellos.

Saludos!!

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2015, 21:28
Mensajes: 10
Mi modelo Land Rover: Todos

Mensaje sin leer Publicado: 19 Ago 2018, 10:11 
Arriba  
Pedro_LP escribiste:


Coincido, ya que dá la sensación de ser información para un grupo de "conocedores" y este es un foro abierto del que participamos usuarios (y no usuarios) de la marca de varios países.
Aunque esta es la sección relacionada a nuestros hermanos uruguayos, siempre entro a leer (y no creo que sea el único) pues tengo algunos amigos de el otro lado del charco y me gusta saber de ellos.

Saludos!!


Los organizadores del evento, Jaguar Land Rover Uruguay, se han demorado con los detalles. Suponemos mañana vamos a tener más información, la que se publicará para todo el mundo, en todos los sitios.

Muchas gracias.

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 19 Ago 2018, 10:27 
Arriba  
Cuando yo vendi hace unos años un Discovery V8,curiosamente habia estado publicado en ML durante un par de meses sin resultados(solamente los clasicos aburridores preguntando cuanto consume un V8 y que significa 4x4)...en aquel entonces no era socio del CLRU ni tenia conocimiento de una larga lista de potenciales interesados en la marca que hoy dia conozco.Curiosamente se lo termine vendiendoa un usuario de este mismo foro (que hasta el dia de hoy no participa en ninguno de los dos grupos de actividad uruguayos).Fue la opcion de este foro abierto fuera de nuestro querido Uruguay lo que nos permitio conocernos y negociar el vehiculo.Me he encontrado con gente en la calle y en los talleres,que si bien poseen un LR no tienen donde usarlo ni experiencia ni compañeros para disfrutarlo...es ahi donde una pagina como esta (y la muy poco usada del CLRU) marcan la diferencia con el sistema de chat cerrado reducido a unos pocos amigos.Esta es una marca con vehiculos tan hermosos como complicados si uno se encuentra solo...vivan las paginas integradoras!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Ene 2014, 14:23
Mensajes: 127
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Ago 2018, 19:03 
Arriba  
Hola, soy de San Francisco pcia de Córdoba. Tengo una propiedad en Punta del Este y voy a viajar con alguno de mis TDI. Tengo una Disco Camel réplica original y un Defe 90. Necesito el contacto de algún buen mecánico en Montevideo o en Punta del Este por si lo llegará a necesitar. En una oportunidad de visitar la concesionaria Volvo, Multimotors de Montevideo, me comentaron que uno de los muchachos del taller es mecánico de Landys. Agradecería el dato. Un cordial saludo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 19 Ago 2018, 19:34 
Arriba  
Hola!ese "muchacho"casualmente es Marcos Recuero,de lo mejor que vas a encontrar en la region,sumamente recomendable (conoce el 90% de los land rover de uruguay y muchos de los que van de paso).Trabaja en horario normal en Multimotors y luego de las 19:00 de lunes a viernes ademas de sabados,domingos,feriados (algun dia tal vez salga al interior,pero esta siempre disponible al telefono para ayudar).Es serio y economico,suele tener repuestos para tus modelos.Su taller esta por la calle Pedro Bustamante y Neyra aproximado y su telefono +598 99 598 247

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Ene 2014, 14:23
Mensajes: 127
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Ago 2018, 20:56 
Arriba  
Muchas gracias Juan José! Abrazo

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com