www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 21 Jul 2018, 21:48
Índice general » Foros Sociales » URUGUAY

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Jul 2018, 08:24 
Los invito a un encuentro landrovero y travesía en la zona de Empalme Olmos-Canelones.
En cuanto a la dificultad del recorrido, tengo dos opciones, a seleccionar el día anterior al evento, dependiendo de la humedad del terreno. Uno de los recorridos podría ser el que hicimos en el evento anterior, el del 27 de Mayo, con alguna pequeña variación, y aclaro que éste trazado, con la humedad que hay al día de hoy, les garantizo diversión; la otra opción, ya si el terreno no estuviera demasiado húmedo, es un camino realmente difícil.
Otra de las cosas que deberé tener en cuenta para decidir cual trazado elegir, además de la humedad del terreno, es la cantidad de vehículos participantes, sus neumáticos, clase de vehículos, y la destreza de cada conductor.

En caso de que esté lloviendo fuerte el día previsto, el evento se traslada al sábado siguiente, hasta que haya un día que no llueva.

Para participar, basta con tener un LAND ROVER, pero no tengo problema en que participen otras marcas, es más, encantado si lo hacen, y si no tenés vehículo apto, podés participar de copiloto.
En cuanto a los vehículos participantes, los requisitos son: doble tracción, ESTAR REGISTRADO PARA CIRCULAR POR LA VIA PUBLICA, y NO TENER ESCAPE LIBRE.

Costo por vehículo: $ 200
Plazo máximo para incribirse: 25 de Julio

Los espero a las 1030 horas del 28 de Julio, en mi campo (a los interesados les haré llegar la dirección); de 1030 h a 1130 h será tiempo suficiente para llegar a mi campo.

1130 h - almuerzo: cada participante deberá traer algo para poner en la parrilla, sugiero hamburguesas, chorizos, etc, preferentemente algo que no tarde mucho, pero el que quiera asado, adelante. Traer vaso, plato, cubiertos (en caso necesario), y bebida NO ALCOHOLICA.

1230h – inicio de la travesía

La hora de finalización dependerá del camino que hagamos, de la cantidad de vehículos, del tipo de neumáticos, y de la destreza de sus conductores, pero calculo que no sea más tarde que las 1600 o 1630 h.

Como es costumbre, dispongo de cinta ELASTICA de rescate, lingas de acero, ganchos, cadena, malacate manual, y si no te agrada ensuciarte, estoy dispuesto hacerlo en caso de necesitar que te rescate.

Por consultas, comunicarse conmigo al 099 46 52 62.

Saludos :hello:
Adrián Chilavert
099 46 52 62

Saludos.

"Alpha Charly", o sea Adrián Chilavert

Perfil YIM  

Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5

Mensaje sin leer Publicado: 12 Jul 2018, 22:34 
Ya sabes que nosotros vamos,,,mas ahora que podemos llevar nuestros championsitos blancos y no los vamos a embarrar!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Saltar a: