www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:23
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery II



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 03 Ago 2022, 22:35
Mensajes: 6
Mi modelo Land Rover: Discovery TD5 2004

Mensaje sin leer Publicado: 17 Sep 2022, 14:26 
Arriba  
hola espero se encuentren bien.
Recientemente que tengo una TD5 y hoy sali a la ruta y luego de 150km me empezo a pasar como que se quedaba sin potencia por encima de 100, luego de un momento entre que decidia si pegar la vuelta o no se apago y no arranco mas.
Verifique que llegara gas oil etc (poco la conozco aun) y llegaba al menos a la manguera de donde entra al motor. Luego de haber llamado al remolque y que se enfrio bastante probe darle arranque y como que queria y al final predio.
Asi que pegue la vuelta y viniendo suave no pasando de 90 y no acelerando en los repechos logre volver, noto ahora que si voy a 100 y la piso un poco como que no le fuera suficiente combustible pero bueno al menos no me dejo tirado.
Precisaria una mano para que me rumbeen donde empezar para ver que pueda ser el problema. El regulador de presion de combustible que aun no lo ubico es nuevo segun me comento el dueño anterior.

desde ya muchas gracias.
Dt.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8800
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Sep 2022, 03:53 
Arriba  
Hola, yo comenzaria leyendo este antecedente:
viewtopic.php?nomobile=1&f=291&t=105580

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Ago 2022, 22:35
Mensajes: 6
Mi modelo Land Rover: Discovery TD5 2004

Mensaje sin leer Publicado: 18 Sep 2022, 09:13 
Arriba  
German Grüner escribiste:
Hola, yo comenzaria leyendo este antecedente:
viewtopic.php?nomobile=1&f=291&t=105580

Saludos



hola que tal muchas gracias si lo lei y lei algunos otros y voy a probar lo del turbo y lo del MAF, vengo aprendiendo aceleradamente ya que nunca habia tenido en TD5.

Vi este post que es el que mas identifique con lo que me sucede. Por lo que vi es desconectar el cable electrico del costado y probar.
Matias es el que comenta esto aca.
http://landroverclub.com.ar/viewtopic.p ... 5#p1299455

Luego de todo lo que lei despues de mi post hable con el dueno y la EGR esta anulada asi que por ahi descarte eso por ahora.

Ayer luego de leer etc sali a probarla y no fallo note que no iba a mas de 120 pero la baje a cuarta y acelere y fue bien y luego 5 y llego a 150 pero si acelereba en quinta no subio de 120.
De todas maneras lo que me paso ayer fue que no pasaba de 100 y se apagago en un momento, habia mucho viento en contra y repecho y yo la apure y no iba hasta que se quedo. Fue ahi que decidi volver. Yo pense que era gas oil pero luego de leer todo esto me doy cuenta que por ahi creo no viene la mano.

Muchas gracuas por todo y espero poder por lo menos saber de donde viene para ir confiado a la ruta.

Dt.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 20 Ago 2007, 21:39
Mensajes: 392
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Nov 2022, 20:57 
Arriba  
Hola. Cual era el problema? Pudiste resolverlo?

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com