www.landroverclub.com.ar
https://www.landroverclub.com.ar/

Techos eléctricos Disco II
https://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=291&t=156641
Página 1 de 1

Autor:  Discovery_98 [ 23 May 2021, 16:42 ]
Asunto:  Techos eléctricos Disco II

Hola. Espero que anden bien! Quería ver si me pueden orientar. Desde hace unos meses guardó la Disco en una cochera abierta, con el consiguiente efecto de la humedad por la lluvia. Note en las últimas semanas que ocasionalmente al poner en marcha la camioneta el techo trasero se abría hasta el primer punto (no se corria, solo se abría para ventilar). Esta tarde me equivoqué de tecla tratar de cerrarlo y abrí el techo delantero. El problema es que luego no pude volver a cerrarlo ni abrirlo. Llega tensión a la tecla pero el techo no corre. Y el lunes echo treasero se mueve haciendo un stop a cada momento, no anda normalmente mientras uno mantiene apretada la tecla del techo. Por donde puede estar el problema? Muchas gracias!

Autor:  German Grüner [ 23 May 2021, 18:22 ]
Asunto:  Re: Techos eléctricos Disco II

Lagunita en el lugar en donde esta la tecla? Parte trasera al menos...
Saludos

Autor:  Discovery_98 [ 23 May 2021, 19:32 ]
Asunto:  Re: Techos eléctricos Disco II

Gracias German por tu mensaje. Veo si mañana desarmo el lugar donde van las teclas. Imagino que la base de las 3 teclas de los techos sale a presión. Algo a tener en cuenta antes de romper algún broche?

Autor:  Discovery_98 [ 24 May 2021, 10:05 ]
Asunto:  Re: Techos eléctricos Disco II

German, anoche conseguí garage bajo techo para evitar que se moje el interior de la Disco si llovía. Para mi sorpresa afortunadamente esta mañana los dos techos andaban correctamente. Pero lo qué pasó probablemente significa que las descargas del techo deben estar tapadas. Hay manera de limpiar las descargas sin bajar el techo? Sabes cómo accedo? Muchas gracias!!!

Autor:  German Grüner [ 24 May 2021, 16:39 ]
Asunto:  Re: Techos eléctricos Disco II

Yo creo que las D2 tienen varios temas con la estanqueidad. Junta de techo a marco, colectores de mangueras, mangueras mal ubicadas...
No se si solamente es cuestion de destapar una manguera.

Saludos

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/