www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:09
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery II



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 02 May 2021, 22:37
Mensajes: 6
Mi modelo Land Rover: Discovery 2

Mensaje sin leer Publicado: 02 May 2021, 22:52 
Arriba  
Hola que tal les consulto porque estuve mirando y no encontré algún post de el tema.
Me está costando arrancar a la mañana y quería cambiar los calentadores, será muy difícil?
Por lo que vi es medio incómodo el tema, pero consulto por las dudas antes de tírarme a hacerlo. Saludos

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2005, 17:06
Mensajes: 2760
Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 May 2021, 16:17 
Arriba  
Asumiendo se trata de una D2 Td5, ni te molestes con los calentadores ya que tienen minima relacion con las dificultades de arranque. Si son los originales, probablemente decayeron ya hace años. Cambiarlos es en si sencillo, pero suelen estar recontra clavados y romperse al intentar sacarlos lo cual, si quedan a medio camino, termina en un naufragio innecesario.

A menos que haya algun otro tema de fondo como falta de compresion etc., en su gran mayoria los problemas de arranque son tema de bateria.

Y cuando termines cambiando la bateria, hace un dia la prueba de desconectar las bujias precalentadoras y arrancar en frio, no vas a notar diferencia alguna.

_________________
Saludos

Matias

Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 02 May 2021, 22:37
Mensajes: 6
Mi modelo Land Rover: Discovery 2

Mensaje sin leer Publicado: 06 May 2021, 21:49 
Arriba  
Si es un td5.
Lo que pasa es que tengo que intentar unas 3 veces para arrancar a la mañana. Después anda de diez todo el día. Y pensé que eran los calentadores que a la mañana le costaba. Esto le está pasando ahora hace una semana más o menos que empezó el frío temprano. Sino venía arrancando bien.
Vos decís que debe ser otra cosa? Bateria está bien.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2005, 17:06
Mensajes: 2760
Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 May 2021, 12:59 
Arriba  
Javier 1985 escribiste:
Y pensé que eran los calentadores que a la mañana le costaba
A los calentadores 'les cuesta lo mismo' en cualquier momento del día y en cualquier temperatura ambiente, son simples resistencias.

Javier 1985 escribiste:
Esto le está pasando ahora hace una semana más o menos que empezó el frío temprano
Clasico de problema de bateria, cuya capacidad de entrega de carga depende absolutamente de la temperatura ambiente.

Javier 1985 escribiste:
Bateria está bien.
Imposible de afirmarlo a menos que le hagan medicion de entrega de corriente de arranque en frio... motor diesel necesita alcanzar velocidad de giro critica para el arranque en frio (no asi en caliente), velocidad de giro afectada por capacidad de entrega de la bateria. Arranque puede sentirse y/o sonar bien o igual, mas puede no estarlo.

_________________
Saludos

Matias

Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 09 May 2021, 22:49 
Arriba  
Me paso...primero restaure el burro de arranque (y mejoro muchisimo el arranque) y hace unos dias volvio a remolonear un par de veces y finalmente murio del todo la bateria.Conclusion:burro mal y bateria que cayo poco despues te pueden dejar a pata...

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 02 May 2021, 22:37
Mensajes: 6
Mi modelo Land Rover: Discovery 2

Mensaje sin leer Publicado: 10 May 2021, 22:19 
Arriba  
Está semana le voy a comprar una batería nueva y les cuento. Por lo pronto no ly les cuento. También lo que hice fue llenar el tanque con vpower así limpio un poco el sistema de inyección como para ver si se puede mejorar un poco.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com