www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:19
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery II



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 18 Mar 2014, 19:53
Mensajes: 60
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Feb 2017, 10:22 
Arriba  
Hola a todos los amigos del foro. ! Siempre agradecido de contar con este soporte . Necesito si alguien lo sabe el numero de pieza de la válvula o sistema que alimenta el lava faros delantero . Tengo puesto el aparatito lavafsro peroncusndo lo miras por dentro no tiene nada ni le llegan ninguna manguerita ni nada. Están vacíos como de vista digamos . Gracias anticipadas

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2005, 17:06
Mensajes: 2760
Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Feb 2017, 17:52 
Arriba  
Imagen

Imagen

_________________
Saludos

Matias

Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 18 Mar 2014, 19:53
Mensajes: 60
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Feb 2017, 13:31 
Arriba  
Muchas gracias Matías! Decime , significa que tengo que comprar todas las que están en verde en los dos excel ? Disculpa mi ignorancia

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2005, 17:06
Mensajes: 2760
Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Feb 2017, 17:15 
Arriba  
Hay dos diseños de frente de D2: el "viejo" o 'pre-facelift' (VIN hasta 2A999999) y el "nuevo" o 'facelifted' (VIN desde 3A000000).

Texto en verde sin rango de VIN (columnas From & To) denota partes en comun a ambos diseños.
Texto en verde con rango de VIN denota aplicacion hasta o desde un cierto VIN.
Texto en azul denota partes selectivas que deben elegirse de acuerdo al VIN.

Ejemplo: para el modelo 'pre-facelift' el pico lavafaro es el item 1 en el esquema de mas arriba: texto en verde, VIN hasta 2A999999 (n/p AMR5114); mientras que para el modelo 'facelifted' el pico es el item 2 en el mismo esquema, VIN desde 3A000000, n/p DNH000060 para el derecho (RH = Right Handed) y n/p DNH000070 para el izquierdo (LH = Left Handed).

Si te falta el item 4 ('T' de distribucion con valvula antiretorno y chicotes de manguera), vas a elegir la pieza n/p AWR6437 si tenes una D2 'viejita' (VIN hasta 2A999999) o la pieza n/p DNH000050 si tenes una D2 'nueva' (VIN desde 3A000000).

Y asi sucesivamente...

Identifica que piezas te hacen falta y seleccionalas de los listados de acuerdo a tu VIN. Alternativamente podes postear el VIN y pido al programa (Microcat, no Excel) que seleccione las partes aplicables en forma automatica.

_________________
Saludos

Matias

Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 18 Mar 2014, 19:53
Mensajes: 60
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 May 2017, 14:42 
Arriba  
Hola Matías . Después de un tiempo en que estuve solucionando temas laborales y personales , vuelvo a dedicar tiempo a nuestras pasiones . Me gustaría si podes darme una mano con la identificación de la cadena de repuestos para reparar o instalar el lavafsros . Mi VIN es Salltgm941a730990 si no me equivoco.podras pedirle al software que identifique mis repuestos y pasarme el dato ? Muchas gracias !!!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2005, 17:06
Mensajes: 2760
Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Jun 2017, 13:38 
Arriba  
horabado escribiste:
Mi VIN es Salltgm941a730990 si no me equivoco.podras pedirle al software que identifique mis repuestos y pasarme el dato?


Imagen

Imagen

_________________
Saludos

Matias

Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com