www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:03
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery II



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 18 Mar 2014, 19:53
Mensajes: 60
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Feb 2017, 11:08 
Arriba  
Estimados compañeros de este gran foro : volviendo de la Patagonia por la ruta desde cupolleti a roca , de forma súbita, escuche un ruido tremendo y estalló el vidrio de techo delantero , la fortuna quiso que reaccionara con mucho control y seguirá manejando pese a los vidrios que volaban ir dentro del auto ( me salvó que tenía las cortinas puestas que contuvieron gran parte de los vidrios que Caín sobre mi esposa , mi nieta y yo. No sé si fue un piedrazo lanzado desde atrás de la arboleda de frutas ( no venía nadie en la ruta en ningún sentido ni había piedra sueltas ) o si fue un estallido autónomo digamos . Si alguien sabe algo de que esos vidrios pueden estallar bajo condiciones de calor o presión ambiental me avisa, si creen que no es posible les ruego a todos tomen nota de lo que me pasó pues me comentaron en las inmediaciones que la situación de la seguridad en la ruta del alto valle es caotica, por motivos muy diversos que no vienen al caso, parece probable que de atrás de los frutales , tiran piedras con la pretensión de destruir o bien de robar al que se detiene . No se. Una evidencia: cero presencia policial , un agente de tránsito cada 30 kms apenas . Algo más si alguien sabe cuál es el numero de identificación de ese vidrio o bien como se averiguan los números de parte agradezco la información saludos !!!!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8799
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Feb 2017, 14:58 
Arriba  
Horacio,
entiendo que es dificil que ocurra por causas naturales, y agradezco haber pasado por ese lugar hace dias nomas sin que se registre ese incidente.
El vidrio del techo solar puede tener uno de estos codigos:

AWR6577 (usado tambien en la D1)
o bien
EFT100540

Se me ocurre que el primero es mas probable que sea. Te sugiero confirmarlo observando el otro techo. Lo tiene que tener impreso.
Si no media la compra via seguro te sugiero averiguar con la muchachada en el sector de compra venta.

Simplemente va atornillado con 4 tornillitos y tuercas ciegas que ojala hayan quedado sujetas en el marco soporte...


Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 18 Mar 2014, 19:53
Mensajes: 60
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Feb 2017, 10:17 
Arriba  
Muchas gracias German !! ( mi fallecido viejo cuando tenía 5 también era German , nombre que no es cualquier nombre para mi ) afortunadamente todo el marco quedó intacto sujeto a la carrocería . Ahora veré el código para ver cómo sigo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Ene 2015, 20:58
Mensajes: 108
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Ago 2017, 01:17 
Arriba  
Hola tengo una amigo q tiene un techo de vidrio si te interesa

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 18 Mar 2014, 19:53
Mensajes: 60
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Ago 2017, 16:25 
Arriba  
Muchas gracias karl, ya pude conseguir uno y arreglarlo
Gracias

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com