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Mensaje sin leer Publicado: 27 Nov 2015, 15:02 
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Como andas, en el dia de ayer con todo lo que llovio necesitaba llegar a mi casa. Y la pasa a la disco por zonas que estaban con el agua hasta el zocalo de la camioneta. A cuadras de llegar. Entro hacer la siguiente falla. Al acelerar sube y baja las revoluciones se va de las 2 mil vueltas a las 4mil. Pasa de cambio hace lo mismo. Y baja un cambio. No tengo ni idea que puede ser esto.
Vas a los cabezasos adentro.
Gracias

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Patricio Fernandez
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Mensaje sin leer Publicado: 01 Dic 2015, 22:39 
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Patricio,
no soy el mas indicado para responder por no tener experiencia en el tema, pero al menos algo he leido.
A mi gusto pareciera que tenes un falso contacto en las lineas del acelerador. Supongo que no tuviste ninguna luz indicadora de falla o parpadeo que permitiese arrojar un poc mas de luz sobre el tema.

En caso de que hayas concurrido a un taller y te lo hayan solucionado, te agradecería lo compartas para de esa manea saber para que lado agarrar. Gracias de antemano

Saludos

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Germán Grüner
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Mensaje sin leer Publicado: 02 Dic 2015, 15:40 
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German la escane con mi obii que tengo. Y no tiro fallas alguna. Todo perfecto. En el tablero no prendio ningun tipo de luz.
La volvi a sacar al otro dia. Y anda perfecta como si nada pasara. Muy raro lo que hizo la camioneta.

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Patricio Fernandez
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Mensaje sin leer Publicado: 02 Dic 2015, 20:45 
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Para el ABS la Disco cuenta con encoders en las cuatro mazas de rueda, esto es, generadores de pulsos que le indican a la ECU del ABS la velocidad de cada rueda. Estas velocidades conforman otra señal que es la velocidad del vehículo. Si eso se mojó puede en algún momento no haber entregado la información de velocidad necesaria y por ende podría haber sido el origen a la respuesta atípica al acelerador. Por las dudas siempre revisar que no haya ninguna ficha con el plastiquito roto y enganchada de manera precaria.

Saludos

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Germán Grüner
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Mensaje sin leer Publicado: 03 Dic 2015, 20:58 
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pato_vccl escribiste:
Al acelerar sube y baja las revoluciones se va de las 2 mil vueltas a las 4mil. Pasa de cambio hace lo mismo. Y baja un cambio. No tengo ni idea que puede ser esto.

Alguno de los inputs de la gestion afectado por el agua (AAP, MAP, IAT, MAF, etc.). Velocidad vehiculo a partir del ABS no es un dato que utilize la gestion motor, si la EAT. Dependiendo de lo que haya sido es probable que haya disparado el almacenaje de algun fallo en memoria que dara una idea de que se trato.

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Saludos

Matias

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Dic 2015, 19:01 
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perdon por mi ignorancia ETA no se que es eso, yo de macanica entiendo poco y nada. la sensacion fue no tener potencia y como que los cambios patinaban subian y bajaban.
hoy en dia esta andando genial, seguramente fue por el agua ya que hice casi 20km x lugares inundados

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Patricio Fernandez
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Mensaje sin leer Publicado: 05 Dic 2015, 00:46 
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Patricio,
la EAT sería la "electronic automatic transmission", o sea, la caja automática con control electrónico.
Justamente mi sospecha iba en dirección a que ésta de alguna manera estaba haciendo macanas, tal vez por no saber a qué velocidad se estaba desplazando el vehículo. Pero hoy peloteando con discoveros de otros lugares del mundo surgió una posibilidad mas concreta. A uno se le mojaba el switch de cambios (allí abajo) desde el desagote del AA, y lo volvía loco con esto, llegando hasta a prendérsele las dos luces verdes de "M" y "S" en forma parpadeante, modo en que la ECU de la EAT indica su falla. Me dice que al mojarse el switch toma dos cambios a la vez y entra en "limp mode" (qué es esto precisamente lo debe saber seguramente Matías) .
Entonces te recomendaría que te asegures que tanto el conector como el cuerpo del selector se encuentran intactos, o sea, que no tengan roturas o rajaduras que lo hagan permeable a la incidencia de agua. El dueño anterior de mi Disco me mencionó que le desestabilizaron las finanzas una vez con ese switch, así que supongo que puede haber sido reparado y en ese caso puede que no esté 10 puntos...
De paso, recuerdo y anoto un muy buen consejo que oportunamente me dieron con respecto a a caja automática: las masas. Con una llave 10mm me sugirieron ajustar las tuercas de la barra de masas junto a la batería. Al mover las cosas (por ejemplo al cambiar la batería) éstas se aflojan y suelen traer indicación de errores aleatorios por baja tensión. Ajustadas las masas las ocasionales luces de falla que aparecian en la primer semana de uso, desaparecieron.

Saludos

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Germán Grüner
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