Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery II
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
Imprimir vista
Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema
Autor |
Mensaje |
eduardoatienza
Registrado: 06 Sep 2015, 13:38 Mensajes: 2
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 06 Sep 2015, 14:09 |
|
Hola soy nuevo en la pagina, tengo una discovery 2 año 2002,resulta que viajando se me rompió un botador y tuve que dejarla en san luis para que me la reparen, al traerla de vuelta para mendoza se rompió otro botador, el mecánico de acá dice que conviene cambiar el juego completo y que tiene que ver si se pueden poner sin desarmar mucho. Escucho algún consejo. Aclaro que nunca se a tocado el motor tiene 174000 km. Gracias.
|
|
|
|
|
German Grüner
Registrado: 07 Ago 2007, 17:16 Mensajes: 8813 Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 07 Sep 2015, 17:57 |
|
Por lo menos a ese kilometraje nunca escuché que ocurra ese tipo de rotura. Los botadores son hidráulicos (entiendo que son los mismos que usa un motor Renault contemporáneo). No podrá ser que haya algun problema con la presión de aceite o algo por el estilo que esté provocando este tema? Agrego esta pregunta y recomiendo poner este post, específico del motor Td5, en ese subforo donde va a tener seguramente mas repercusión.
Saludos
_________________ Germán Grüner Disco 300TDI´98 Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
|
|
|
|
|
eduardoatienza
Registrado: 06 Sep 2015, 13:38 Mensajes: 2
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 08 Sep 2015, 07:44 |
|
Hola Germán, todavía esta en el taller lo que voy a ser es cambiar el botador roto y todos los filtros, lo raro es que la camioneta esta impecable, voy a probar con eso y después te comento.
|
|
|
|
|
iTd5
Registrado: 04 Jun 2005, 17:06 Mensajes: 2760 Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 08 Sep 2015, 07:52 |
|
+1 con German en varias cosas.
Dificil imaginarse un botador "roto"... Puede ser gastado/rayado por mala lubricacion, o quizas amarrado - el botador tiene un ingreso de aceite por un puerto lateral, y salida hacia arriba y abajo, con una pequenia valvula (resorte, asiento y "bolita"), todo este mecanismo se puede obturar por impurezas en el aceite (por ejemplo pedazos de silicona).
Mas posible problema de lubricacion (presion de aceite, tipo de aceite, mantenimiento, etc.). Seria muy recomendable chequear presion de lubricacion.
LR n/p ERR7233 OEM INA n/p 420 0081 10
De uso en Renault no se nada (ojo que hay botadores geometricamente iguales pero con diferentes propiedades), pero si viene en varios vehiculos de la casa VAG (VW, Audi, Seat, Skoda, etc.) & MB:
VAG n/p 022 109 423 MB n/p 668 050 00 80
_________________ Saludos
Matias
Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.
|
|
|
|
|
barrenedu
Registrado: 01 Ene 2012, 17:58 Mensajes: 936 Ubicación: Junin (Bs.As.)-Argentina
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 14 Sep 2015, 21:08 |
|
Y te faltó el +1 en poner el post en Td5 !!
Eduardo
_________________ LW6EEA Disco II Td5 " La cosa mas equitativamente repartida en el mundo es la razon !! ... todos creen tener la sificiente!!!!"
|
|
|
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados
No podes abrir nuevos temas en este Foro No podes responder a temas en este Foro No podes editar tus mensajes en este Foro No podes borrar tus mensajes en este Foro No podes enviar adjuntos en este Foro
|
|