www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 03:25
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery II



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 18 May 2015, 13:36
Mensajes: 17
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 May 2015, 11:16 
Arriba  
Hola amigos tengo una Disco 2 del 2002 y estoy necesitando hacerme del cable para habilitar la apertura del capot.
Me dijeron que el cable del ford falcon o la f100 puede andar pero no se si está bueno mandarme con un alternativo tratándose únicamente de un cable.
Les agradeceré orientación de qué conseguir y dónde para resolver el temita.
Muchas gracias!!
Boris

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Mar 2009, 20:51
Mensajes: 91
Ubicación: San Martín, Mendoza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 May 2015, 13:20 
Arriba  
Hola itayano, yo hace muy poco le puse el de falcon, la parte del tronco de la T manija de donde vos tiras hay que curbarla levemente para que entre en el soporte y aparte le puse un alambrito escondido que el día que se me rompa el cable desde afuera tiro el alambrito y abro el capot ya veo si encuentro las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

EN LAS FOTOS TENES EL TERMINALSITO DE DONDE ATE EL ALAMBRE, EN LA OTRA FOTO SALE DONDE LO ATE A LA CARROCERIA, Y EN LA OTRA SALE QUE TENES QUE DESARMAR TODA LA TROMPA, LO VAS A HACER MAS RÁPIDO Y COMODO, EL CABLE ANTES DE PONERLO LO SACAS DEL FORRO Y LE HECHAS GRASA EN AEROSOL MARCA RAM DESPUÉS TE VA A QUEDAR PARA LUBRICAR CERRADURAS Y DEMAS LUGARES QUE NO VAS A TENER QUE DESARMAR PARA ENGRASAR, CUALQUIER DUDA LLAMAME AL 0263-4767274 Y TE EXPLICO. Saludos, Andrés Gonella.

_________________
EN CIERTAS OCASIONES, HASTA AL MAS MILLONARIO, DENADA LE SIRVEN SUS MILLONES. (CHACHI VALDIVIA)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 09:06
Mensajes: 1143
Ubicación: Lomas del Mirador
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 May 2015, 14:29 
Arriba  
blancanieve escribiste:
Hola itayano, yo hace muy poco le puse el de falcon, la parte del tronco de la T manija de donde vos tiras hay que curbarla levemente para que entre en el soporte y aparte le puse un alambrito escondido que el día que se me rompa el cable desde afuera tiro el alambrito y abro el capot ya veo si encuentro las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

EN LAS FOTOS TENES EL TERMINALSITO DE DONDE ATE EL ALAMBRE, EN LA OTRA FOTO SALE DONDE LO ATE A LA CARROCERIA, Y EN LA OTRA SALE QUE TENES QUE DESARMAR TODA LA TROMPA, LO VAS A HACER MAS RÁPIDO Y COMODO, EL CABLE ANTES DE PONERLO LO SACAS DEL FORRO Y LE HECHAS GRASA EN AEROSOL MARCA RAM DESPUÉS TE VA A QUEDAR PARA LUBRICAR CERRADURAS Y DEMAS LUGARES QUE NO VAS A TENER QUE DESARMAR PARA ENGRASAR, CUALQUIER DUDA LLAMAME AL 0263-4767274 Y TE EXPLICO. Saludos, Andrés Gonella.



Vos me debes el vino, pero dado el tiempo transcurrido corresponde un "adicional". Mas allá de eso, cuando puedas marcame Andres, perdì el radio y con el la agenda. Abrazo.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Mar 2009, 20:51
Mensajes: 91
Ubicación: San Martín, Mendoza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 May 2015, 14:41 
Arriba  
No me cobres en publico, e aparecido recién ahora , e andado con un problema familiar grave, para no excusarme en vano, me e re olvidado, la radio no la tengo mas, CLA....0263-4767274 este es mi celu, por ahora te mando un fuerte abrazo después te mando el resto...

_________________
EN CIERTAS OCASIONES, HASTA AL MAS MILLONARIO, DENADA LE SIRVEN SUS MILLONES. (CHACHI VALDIVIA)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 18 May 2015, 13:36
Mensajes: 17
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 May 2015, 17:22 
Arriba  
Brillante Andrés!!!
Mil gracias por la ayuda con esta información lo resuelvo de inmediato.
Un abrazo y me agendo tus datos por cualquier cosa.
Un saludo desde Baires.
Boris

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 09:06
Mensajes: 1143
Ubicación: Lomas del Mirador
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 May 2015, 20:35 
Arriba  
blancanieve escribiste:
No me cobres en publico, e aparecido recién ahora , e andado con un problema familiar grave, para no excusarme en vano, me e re olvidado, la radio no la tengo mas, CLA....0263-4767274 este es mi celu, por ahora te mando un fuerte abrazo después te mando el resto...


Andres, mañana te estoy llamando, me alegra volver a leerte, un abrazo.

Alejandro

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Sep 2007, 19:59
Mensajes: 1032
Ubicación: Dpto. de Rocha, Uruguay
Mi modelo Land Rover: Defender 110SW 300Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 25 May 2015, 00:15 
Arriba  
Hola
Si todavia tienes interés, tengo un cable original y completo que compré por error, necesitaba para el Defender. Cualquier cosa, te paso fotos y el precio lo podemos acordar.
Saludos

_________________
LAND ROVER SERIE III 88 1981 (1999-2003)
LAND ROVER DEFENDER 110Tdi 1997 (2003-actual)
TOYOTA COROLLA XLi 2.0 D-4D 2006 (2013-actual)


Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com