www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 06:26
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery II



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 20 Ago 2007, 21:39
Mensajes: 392
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Abr 2015, 21:53 
Arriba  
El domingo noté algún ruido en la sujeción del silenciador de cola. En el arranque y al llegar a los semáforos escuché el ruido. Al estacionar la Disco en la cochera a medianoche, golpee el silenciador con el pie y escuche el mismo ruido: posiblemente hay algún problema con la sujeción. Qué tipo de agarre tiene? El clásico aro de goma que lo ajusta a algún lugar del piso/chasis? Si tengo alguna respuesta esta noche, mañana de camino al trabajo consigo el repuesto y de vuelta a la noche hago la reparación (o el 1 de Mayo a mas tardar). No es por comodidad, lo que sucede es que la cochera la tengo a más de 10 cuadras de casa... Y en la semana los tiempos no me dan para pasar por ahí. Desde ya muchas gracias por la info que puedan adelantarme. Pablo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8813
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Abr 2015, 18:11 
Arriba  
Hola,
la sujeción a todo lo largo lleva 3 veces la misma pieza ERR3172. Pero creo que la unica vez que ví un desprendimiento en un Land Rover fue un trabajo de "manosanta" que no estaba dimensionalmente bien, y estiraba tanto la pieza de goma que terminó por cortarse el palito metálico que la sujeta. Tal vez no necesites la goma sino una soldada del soporte...
Imagen

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 20 Ago 2007, 21:39
Mensajes: 392
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Abr 2015, 20:40 
Arriba  
Gracias Germán. Acabo de pasar por la cochera linterna en mano... Es como decís, al menos cerca del silenciador de cola tiene uno de los ganchos que señalas en tu mensaje. El problema es que por alguna razón el soporte está un tanto cerrado hacia el centro y para separar el silenciador no tuvieron mejor idea que ponerle un suncho plástico afirmado al barrero izquierdo. Se rompió el suncho y el silenciador toca del lado derecho. Apenas saque la Disco del garage el finde, me tocará palanquear el gancho un poco a la izquierda para separar el silenciador... No entiendo por qué no lo hicieron así directamente en vez de colocar el suncho... Parece el trabajo más simple desde que tengo la Disco. Espero no encontrar alguna sorpresa cuando vea todo con mas luz... Gracias de nuevo German por tu mensaje. Saludos, Pablo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Dic 2004, 14:48
Mensajes: 379
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Abr 2015, 22:46 
Arriba  
Hola .. A mi me pasó q el escape tocaba en el inferior del motor y también en el paragolpes ( la compré así ) .. Luego por las dudas de q allá puesto un catalizador tapado el vendedor ... Saqué el silenciador y lo leve a "destapar químicamente " .. Cuando volví a armar como corresponde no tocó más en ningún lado.. Y pude sacar la goma q tenía entre el motor y el escape...
Bueno es lo q a mi me sucedió...

Saludos Cristian

_________________
Discovery II TD5 "01" ...
Serie III 109' "81"- XD3 Turbo Diesel "95" ... PK2

EX - Freelander TDI "99" ... La Morocha ... no la olvidare


SERIERO ES UN SENTIMIENTO Y QUIEN NO LO SIENTA NO SE HAGA LLAMAR SERIERO …

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 20 Ago 2007, 21:39
Mensajes: 392
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 May 2015, 13:05 
Arriba  
Ahi pude solucionar el tema: pero voy a encargarle a Nicoms las sujeciones de goma porque estan algo resecas. De paso y con tiempo debo ponerme a pensar en el reemplazo del silenciador central. No pierde aun pero... Alguno lo tuvo que cambiar? Se consigue el original? Por ultimo, revisando la parte baja tambien debo cambiar los topes de goma de tren delantero que estan algo deteriorados... Siempre hay algo para hacer.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com