Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery II
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Imprimir vista
Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema
Autor |
Mensaje |
aoranblack
Registrado: 06 Dic 2014, 16:17 Mensajes: 9
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 06 Dic 2014, 16:43 |
|
Quiero comentarles mi problema, soy de Costa Rica, pero acá no hay un foro tan completo como el de ustedes, por tal razón me suscribí y al leer tantos comentarios lo veo muy interesante, si no comprenden alguna palabra por favor me lo hacen saber y con gusto la aclaro, tengo un Discovery 2 año 2002 con motor TD5, con caja automática, hace unos meses tengo un problema que me ha generado dolores de cabeza, todo comenzó porque el carro no tiene fuerza para nada, les comento que se le ha realizado:
- se le midió compresión y cada cilindro marca mas de 350 PSI. (después que se reparó el motor por completo) - se le cambiaron los inyectores ya que aparentemente estaban bajos de presión. - se reparó el turbo ya que parecía que se estaba pasando mucho el aceite. - se cambiaron los cables de los inyectores. - se limpió la ECU. - el diagnóstico del scanner sale todo bien no hay problema alguno. Como pueden ver ya le hecho de todo al carro y sigue con el mismo problema, realizo una prueba de calado, coloco el carro en marcha D, con freno de mano y de pié, presiono el pedal del acelerado hasta el fondo por 10 segundos y las revoluciones suben hasta 1600 y según el manual dice que debe de estar en un rango de 2300 a 2600, lo cual me indica que no hay potencia.
Les agradecería muchísimo todos sus comentarios para lograr solucionar el problema, me encanta mi Discovery pero ya estoy cansado de no poder resolver el problema.
Saludos desde Costa Rica.
|
|
|
|
|
barrenedu
Registrado: 01 Ene 2012, 17:58 Mensajes: 936 Ubicación: Junin (Bs.As.)-Argentina
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 07 Dic 2014, 18:19 |
|
Hola, descartando de antemano alguna cosa grosera de "hardware" ya que cambiaste inyectores y otras cosas (turbo ,Etc) pensaría inicialmente en dos cosas : MAF tronado (agotado) y/o presión de combustible. Me llama la atención que en el escaneo no haya nada !!? que marca el MAF, presión de admisión, atmosférica ? todo bien ??
Como recomendación te diría que postees esto en la sección especifica de Td5 de este mismo foro, ahi vas a encontrar más usuarios de Td5 abocados a cosas de este motor. Saludos Eduardo
_________________ LW6EEA Disco II Td5 " La cosa mas equitativamente repartida en el mundo es la razon !! ... todos creen tener la sificiente!!!!"
|
|
|
|
|
aoranblack
Registrado: 06 Dic 2014, 16:17 Mensajes: 9
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 09 Dic 2014, 20:28 |
|
Gracias por la respuesta lo voy a publicar también en los temas de td5 te comentó que ya había cambiado el MAF (sensor de flujo de aire), y la presión del combustible se la medí y me da perfectamente entre 4.5 a 6 bares de presión según lo que he leído es lo correcto.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados
No podes abrir nuevos temas en este Foro No podes responder a temas en este Foro No podes editar tus mensajes en este Foro No podes borrar tus mensajes en este Foro No podes enviar adjuntos en este Foro
|
|