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Mensaje sin leer Publicado: 17 Nov 2014, 01:33 
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Si bien en el manual del usuario de mi D1 indican que los ojales que penden en la parte trasera del chassis no deben ser usados para el rescate del vehículo, ya hace 15 años que los uso para eso con buen resultado.
Por otro lado, ví la rotura durante un rescate de la "U" soldada en la parte delantera del chassis
Por eso cuando ví los hierros soldados como gancho en el chassis de la D2 quise conseguir ojales de D1/Defe para colocarlos en el mismo lugar que la D1, que viene preparado pero sin la pieza.
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Bueno, gracias a Jorge Contreras pude ya ponerlos, aunque del lado del conductor la cosa se complica por el estribo trasero.

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El dinosaurio de la foto anterior es Mandibulín, padre de Bartolito :roll: , culpable también del tabique que evita la fuga de una tortuga por debajo del eje trasero. Es peligroso para él meterse tanto en la cochera como en la fosa.

Al margen del tema gancho, fijense las disco2 cómo tienen la carrocería en voladizo respecto del chassis.
En la D1 la ultima traversa del chassis queda adentro del propio paragolpes.

Saludos

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Germán Grüner
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Mensaje sin leer Publicado: 17 Nov 2014, 09:13 
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Y los famosos JATE RING ¿no te gustan o son difíciles de conseguir?

http://www.landroverstuff.com/jaterings.htm

Genial la Tortuga.
saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 18 Nov 2014, 00:55 
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Son dificiles de conseguir y siempre use esos originales sin problemas.

Saludos

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Germán Grüner
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Mensaje sin leer Publicado: 18 Nov 2014, 12:59 
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La classic lleva los mismos ojales en el mimo lugar que la disco.

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Nov 2014, 20:55 
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Hola German, aprovecho el titulo y te hago una consulta que calculo, al poseedor de una disco 1 y una 2, tendras conocimiento.

En fin, estan ofreciendo unos fender britparts para disco 2 y le pedi que me los reservaran para corroborar que le vayan a la disco 1.

Le irán? por ahi, por lo menos a ojo, me podes comentar algo....

Muchas gracias.

Rinaldo

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Nov 2014, 22:19 
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German, también los uso siempre, pero no soy afecto a andar tironeando si no es totalmente necesario, son mas seguros que las soldaduras, sin dudas, saludos.
Norberto.

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Nov 2014, 23:31 
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De acuerdo Norberto, en realidad la idea es tener un punto de donde siquiera engancharla!

Rinaldo, nunca le di pelota a los fenders con la D1 y la D2 los trae de orígen. Mirándolos daría la impresión de que a nivel corte de la puerta trasera y largo/alto de los buches la cosa es coincidente, no así el relieve de los laterales. Como es levemente diferente con seguridad será necesario desbastar los bordes y no estoy seguro si eso llegará a quedar prolijo.

Saludos

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Germán Grüner
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Mensaje sin leer Publicado: 20 Nov 2014, 22:39 
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German, gracias por tu respuesta.

Te dejo un abrazo.

RInaldo

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