www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Mar 2024, 07:56
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery II



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 12 Mar 2014, 09:19
Mensajes: 3
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 May 2015, 09:17 
Arriba  
Buen Día. Tengo una Discovery 2000 td5, tengo el siguiente problema, al poner en marcha el motor y pisar en forma suave el acelerador primero responde y se mueve luego parece que le frena algo y se me enciende el check y las dos luces de caja, ya no acelera y no tiene potencia, luego apago el motor y vuelvo a dar arranque y acelerando a fondo se mueve y anda perfectamente, hasta que freno o reduzco la velocidad en algún semáforo o esquina para doblar, al intentar acelerar de nuevo vuelve a ocurrir lo mismo, de vuelta debo apagarlo y volver a arrancar. Ya lo lleve 4 veces al taller (especializado en nuestra marca), primero me dijeron que algunas placas estaban sulfatadas, la 2da.vez me cambiaron la manguera donde va el caudalimetro por que estaba perforado, la 3ra.vez que la bomba de combustible y me cambiaron los filtros y aconsejaron cambiar de estación de servicio, la 4ta.que algunos cables estaban desenchufados y que los nódulos no trabajaban bien. Es así que hoy estoy igual o peor que antes. Si alguno sabe o le paso algo igual les pido su ayuda. Por de pronto ya tengo turno en otro taller.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6613
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 02 May 2015, 12:10 
Arriba  
Buen dia Carlos,veo que te registraste en Marzo del año pasado,asi que supongo que de vez en cuando haces uso de este club de amigos;no te parece que antes de pedir ayuda o asesoramiento te tenes que presentar,contarnos algo de vos,de tu camioneta y/o completar tu perfil para saber al menos de donde sos? Tal vez si lo hubieses hecho e entrada,te hubieras ahorrado pasar por tantos talleres,aqui podras recibir mucha ayuda,pero recorda que es un club de amigos amantes dela marca donde muchos nos conocemos,espero te sumes si es de tu agrado el foro.Saludos

viewforum.php?f=274

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Mar 2014, 09:19
Mensajes: 3
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 May 2015, 14:52 
Arriba  
Si tienes razón Daniel, me llamo Carlos Antolín tengo 49 años, soy de M.R.Alonso Paraguay, es una ciudad cerca de Asunción, hace 2 años que al fin pude comprar una Land Rover Discovery TD5 modelo 2000, desde niño siempre fui un fanático de la marca. Mi camioneta es un tractor, no la vendo ni cambio por nada , pero ahora me salió este problema que ni aun los mecánicos especializados en la marca me pudieron solucionar. Como todos en este club tiene una Land Rover les consulto si alguna vez lepasoalgo similar.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ene 2012, 17:58
Mensajes: 936
Ubicación: Junin (Bs.As.)-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 May 2015, 21:02 
Arriba  
Es una caja automatica por lo que contás, pareciera que por alguna razón entra en "limp mode" un modo de performance minima que permite andar despacito hasta llegar a algun lado y solucionar el problema, es un modo de protección .
Yo no estoy muy interiorizado en cajas automaticas pero por ahi viene la mano creo.....
No te puedo aportar demaciado más que decirte de conseguir un escaner y mirar que tipo de errores están grabados, escribo mas que nada para seguir el hilo, ya entrara gente que la tiene más clara...
Suerte
Eduardo

_________________
LW6EEA
Disco II Td5
" La cosa mas equitativamente repartida en el mundo es la razon !! ... todos creen tener la sificiente!!!!"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8800
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 May 2015, 00:16 
Arriba  
Yo aun no acumulé la suficiente experiencia en el Td5 pero por lo que vengo aprendiendo coincido con las apreciaciones de Eduardo. Suponiendo que en el servicio oficial intentaron leer fallas o detectar anomalias con el scanner, la conclusión sería que no leyeron nada que les arroje una pista concreta, por lo que cada vez que llevaste tu Disco fueron atacando las diferentes probabilidades de que se produzca este estado.
Descarto por la forma como ocurre la falla, que no se trata de, por ejemplo, alta temperatura. O podría ser que esto ocurriese por calentamiento?
Fuera de este problema, no pasó ninguna otra anomalía, las agujas del instrumental marcan todas bien?

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Mar 2014, 09:19
Mensajes: 3
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 May 2015, 15:36 
Arriba  
Les agradezco su opinión, este foro es muy útil. Si es una caja automática, en el taller le conectaron el scanner y según me dijeron en la caja no es el problema, y los instrumentos del tablero funcionan bien, no levanta temperatura, es extraño hoy domingo con mucha lluvia lo estoy usando y hasta ahora ninguna falla, anda perfectamente. Mañana lo meteré a otro taller.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com