www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:54
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery II



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jul 2010, 23:58
Mensajes: 61
Ubicación: Parque Chacabuco-Capital Federal- Argentina
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 2001

Mensaje sin leer Publicado: 23 May 2016, 18:12 
Arriba  
buenas tardes se me clavo el compresor de la suspensión neumática si alguien sabe donde puedo llevarlo a reparar se lo agradezco . Aclaro se clavo en la parte mecánica por ingreso de agua. Soy de capital federal. Gracias

_________________
Imagen


Juan Carlos
Discovery II 2001TD5
Ex-Ford Range 2003 Limited

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ene 2012, 17:58
Mensajes: 936
Ubicación: Junin (Bs.As.)-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Jun 2016, 18:59 
Arriba  
Que macana ! no debería haber entrado agua. No se quien arregla esas cosas, pero to desarme el mio y no es nada complicado, animate desarmalo (fijate la posicion de las valvulas) limpia todo , sacale toda la suciedad y oxido que pueda tener, armalo de nuevo y fijate.

Eduardo

_________________
LW6EEA
Disco II Td5
" La cosa mas equitativamente repartida en el mundo es la razon !! ... todos creen tener la sificiente!!!!"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ago 2007, 15:48
Mensajes: 410
Ubicación: Lanus
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Jun 2016, 11:41 
Arriba  
Hola como andas? conozco a un usuario del foro, que lo reformo, lo encamiso, y le mando hacer el buje en teflon, y anda 100 puntos!

_________________
Patricio Fernandez
Santana 109
Ex-Discovery TDI 300 ES - Caja automatica Precision internacional + Alto
Ex-Discovery II TD5
Ex-Discovery TDI 300 XS

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Dic 2004, 14:48
Mensajes: 379
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jun 2016, 13:46 
Arriba  
Hola ... yo le hice una camisa de acero y aros de teflón varios para tener... le cambié los orings y el "silicagel" y anda bien... hay veces q he cambiado el aro y dura nada y cuándo logro alinear bien dura mucho más ...
Saludos

_________________
Discovery II TD5 "01" ...
Serie III 109' "81"- XD3 Turbo Diesel "95" ... PK2

EX - Freelander TDI "99" ... La Morocha ... no la olvidare


SERIERO ES UN SENTIMIENTO Y QUIEN NO LO SIENTA NO SE HAGA LLAMAR SERIERO …

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jul 2010, 23:58
Mensajes: 61
Ubicación: Parque Chacabuco-Capital Federal- Argentina
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 2001

Mensaje sin leer Publicado: 05 Jul 2016, 02:08 
Arriba  
Disculpen la demora en contestar y les agradezco la atencion les cuento que por suerte ya consegui un compresor nuevo que llego a fin de la semana pasada y si puedo lo estare instalando esta, el que saque estaba bastante mal puse fotos en otro post no se si llegaron a verlo viewtopic.php?f=291&t=149217
y la verdad como mis conocimientos de mecanica son escasos y tampoco tengo las herramientas adecuadas, y al no hallar alguien con la idoneidad para su reparacion, me puse en campaña de conseguir uno nuevo.

barrenedu escribiste:
Que macana ! no debería haber entrado agua. No se quien arregla esas cosas, pero to desarme el mio y no es nada complicado, animate desarmalo (fijate la posicion de las valvulas) limpia todo , sacale toda la suciedad y oxido que pueda tener, armalo de nuevo y fijate.

Eduardo
Eduardo te agradezco la atencion viajo con frecuencia a Junin la semana pasada deberia haber estado por alli , pero la falta de la chata me imposibilito ir , cuando vaya te aviso, Gracias

pato_vccl escribiste:
Hola como andas? conozco a un usuario del foro, que lo reformo, lo encamiso, y le mando hacer el buje en teflon, y anda 100 puntos!

Patricio vos te referis a gonzalezmendez que efectuo la reparacion ?? gracias por el dato

gonzalezmendez escribiste:
Hola ... yo le hice una camisa de acero y aros de teflón varios para tener... le cambié los orings y el "silicagel" y anda bien... hay veces q he cambiado el aro y dura nada y cuándo logro alinear bien dura mucho más ...
Saludos


Supongo que sos vos que menciona Patricio ?? No se si viste las fotos pero mi compresor quedo echo percha, si consideras que se puede reparar o que le sirva a otro forero que lo necesite te lo acerco. Yo soy de Capital no tengo claro de donde sos. Gracias

_________________
Imagen


Juan Carlos
Discovery II 2001TD5
Ex-Ford Range 2003 Limited

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Dic 2004, 14:48
Mensajes: 379
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Jul 2016, 08:04 
Arriba  
Hola conseguiste nuevo mejor aún ... la reparación q yo le hice a mi compresor que estaba detonado también x agua (no se porque lo puso ahi Land Rover???) Me duró sólo 20mil km un Cambó de aro, tengo como 5 aros mas jaja (obvio q la camisa intacta)...

Si lo vas a cambiar vos mismo, es fácil. Tené en cuenta q cuando suelten las cañerías tienen posición respecto a los cables de las válvulas. Los míos están identificados con colores respecto al color del conector de la válvulas. Con una llave 10mm, un destornillador y una pinza de punta lo cambias. Cualquier duda me preguntas.

SALUDOS

PD.: Los huesos de tu compresor si no sirven para si mismo puede servir para otro...

_________________
Discovery II TD5 "01" ...
Serie III 109' "81"- XD3 Turbo Diesel "95" ... PK2

EX - Freelander TDI "99" ... La Morocha ... no la olvidare


SERIERO ES UN SENTIMIENTO Y QUIEN NO LO SIENTA NO SE HAGA LLAMAR SERIERO …

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com