www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:28
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery III, IV y Sport



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 06 Jun 2017, 01:21
Mensajes: 3
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Jun 2017, 01:36 
Arriba  
Hola compañeros, os saludo desde Qatar. Poseo un Lr3 del 2006 v6 y resulta que me he llevado un gran susto y espero que mi bolsillo no se lo lleve también. Os comento : al arrancar el coche con total normalidad , me puesto a conducir y he visto que los cambios no se realizaban, en primera aceleraba y no cambiaba de marcha y me daba error de transmisión.Ante mi sorpresa y estupor ;( puse las marchas sport, manuales y estás si TRABAJAN sin problema. El caso que decidí llevarlo al taller oficial en Qatar ( alfardam) ya que aquí no tenemos ningún otro taller donde llevarlo. Tras estar allí un día , me cambian algo del pedal de freno y me dicen que está todo ok, que el computador dice que está perfectamente... mi sorpresa es que al llevármelo de nuevo ... pasa exactamente lo mismo en automático no cambia las marchas y en manual/sport .. si que lo hace a la perfección. Me gustaría saber si os pasó esto y si veis alguna luz al final del camino.. ya que aquí son de cambiar piezas enteras y la broma de una caja nueva solo , repito solo cuesta 6000 euros. Gracias por todo y perdón por la parrafada.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 06 Jun 2017, 09:53 
Arriba  
Hola sarfus, bienvenido al foro! estaría muy bueno que te presentaras en la sección que corresponde:

viewforum.php?f=274


La reparación que han realizado en el concesionario de ahí seguramente haya sido el cambio del switch de freno, ya que ese repuesto produce falsos contactos que le enmascaran otros problemas a la ECU. Y muchas veces cambiándolo dejan de aparecer indicaciones mentirosas (que evidentemente no es tu caso).

Con respecto al problema de tu camioneta te diré que no me ha sucedido, pero la primer pregunta que me surge es si has hecho los cambios de aceite y filtro del carter de la caja automática (viene un kit que es el carter de caja con su filtro incorporado). Ya que, aunque no está específicamente indicado en el mantenimiento de la misma, es una práctica que recupera la calidad de su buen funcionamiento.

Espero que puedas encontrar y solucionar la falla sin tener que cambiar la caja.

Saludos

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Jun 2017, 01:21
Mensajes: 3
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Jun 2017, 12:07 
Arriba  
Pedro_LP escribiste:
Hola sarfus, bienvenido al foro! estaría muy bueno que te presentaras en la sección que corresponde:

viewforum.php?f=274


La reparación que han realizado en el concesionario de ahí seguramente haya sido el cambio del switch de freno, ya que ese repuesto produce falsos contactos que le enmascaran otros problemas a la ECU. Y muchas veces cambiándolo dejan de aparecer indicaciones mentirosas (que evidentemente no es tu caso).

Con respecto al problema de tu camioneta te diré que no me ha sucedido, pero la primer pregunta que me surge es si has hecho los cambios de aceite y filtro del carter de la caja automática (viene un kit que es el carter de caja con su filtro incorporado). Ya que, aunque no está específicamente indicado en el mantenimiento de la misma, es una práctica que recupera la calidad de su buen funcionamiento.

Espero que puedas encontrar y solucionar la falla sin tener que cambiar la caja.

Saludos

Muchas gracias compañero, la verdad es que ni me presente.. estaba tan desesperado.

El caso que ya mismo lo hago en el link que pusiste.

Contestando a tu pregunta, la verdad es que siempre lo lleve a la casa, lo compre hacce dos años ya de segundamano y no te puedo decir si lo hicieron o no.

Mientras tanto , he preguntado a mucha gente y algunos me dicen que puede ser culpa del EGR, o de algo mecanico.. ya que cuando lo conectaron al computador no di error.

Hoy se lo llevan al taller grande y esperare lo que me digan..

Os mantendre informado, pero no dudeis en escribir si se os ocurre alguna cosa mas.

Mil gracias

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Oct 2016, 11:04
Mensajes: 11
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Feb 2018, 08:02 
Arriba  
Hola Artur.solucionaste el problema de la Caja? Me pasa algo parecido.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com