www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:58
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery III, IV y Sport



Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 22 May 2016, 14:50
Mensajes: 3
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 May 2016, 15:10 
Arriba  
Estimados foristas, apeló a la gran experiencia que tienen para ayudarme a tomar una buena decisión. Siempre quise tener un LAND ROVER y hoy estoy cerca de cumplir el sueño. El modelo que me interesa es el DISCOVERY SPORT. El diseño me encanta y para un tipo de 1,87m y 100 kgs de peso como yo el EVOQUE me resulta incómodo. Mis dudas son las siguientes: habiendo leído todo lo que hay en la web encuentro muchos usuarios quejándose de problemas con la electrónica aleatorios como luces testigos que se encienden, funciones que se desactivan, demora en la respuesta del turbo y necesidad de adiestrar al auto para conseguir agilidad y respuesta. También ruidos de carrocería y partes bajas. Por otro lado que tal es el servicio posta venta ? 1 sola concesionaria en Buenos Aires y solo 3 en el país. Soy de salir de travesía 2 o 3 veces al año y que respaldó da DITECAR en repuestos y servicios ? Es una decisión importante ya que por el valor de esta unidad puedo comprar un CLASE A o GLA y un RENEGADE 4x4. Agradezco sus opiniones.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2009, 19:22
Mensajes: 422
Ubicación: santa fe- santa fe
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 May 2016, 23:21 
Arriba  
por que no te compras una vida

saludos

_________________
serie III `88 mod. 80
freelander 2 HSE I6 2008
LR3 V8 SE 2006 " EL TRINEO"


Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Sep 2007, 15:39
Mensajes: 487
Ubicación: Vte Lopez, Florida
Mi modelo Land Rover: DEFE110 2.8 ,DEFE110, RRL322

Mensaje sin leer Publicado: 23 May 2016, 01:22 
Arriba  
ya que la consulta es clara, en mi experiencia no tendrás problemas con Dietecar, tiene o traen los repuestos necesarios en un tiempo lógico.

para lo que querés hacer, en realidad sirve cualquier 4x4 premium del mercado, siendo tu interés una Land Rover, yo en tu lugar iría por un modelo más probado como una Discovery4 con Motor V8 (TDV8).

La evoque comparte los bajos del Freelander, la Range Rover Sport, (linea anterior, no la nueva en Europa) es una Discovery 3 o 4 según el año de fabricación.
Las Range Rover full size, no sé si ya entraron al país. Estaban con el tema de la homologación.

Si te asusa mucho el tema de los desperfectos, cualquier vehículo puede tenerlos, yo veo Toyota, Jeep o Mitsubishi en los talleres igual que las LR...

Saludos y buena compra.

_________________
Disco 300TDi ´96
Defe 110 ´01 (2.8 PowerStroke)
Defe 110 ´97
Range Rover L322 HSE ´03

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 22 May 2016, 14:50
Mensajes: 3
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 May 2016, 09:13 
Arriba  
Muchas gracias MARCELO R x tu consejo !! Y al otro MARCELO cambia de pastilla o hacete ver xq estas jodido de verdad.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jun 2007, 19:26
Mensajes: 157
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 May 2016, 18:26 
Arriba  
Hola Mario

bueno el tercer marcelo que te responde

si salis de travesia , no te compres la disco sport es una suv igual que una honda crv , o santa fe .

si queres comodidad y andar anda a una disco 3 o 4 , o una range sport ,
vas a tener mas capacidades y la misma comodidad que una disco sport

suerte y si compras pone fotos

Ps . ditecar tiene todo o lo consigue , sino te queda chile o paraguay para los repuestos

si se rompe arriba de la montaña , tene un buen seguro por que se queda a vivir arriba ,, :loco: :loco:
estate preparado para esto

_________________
Saludos
Marcelo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Sep 2007, 15:39
Mensajes: 487
Ubicación: Vte Lopez, Florida
Mi modelo Land Rover: DEFE110 2.8 ,DEFE110, RRL322

Mensaje sin leer Publicado: 26 May 2016, 01:45 
Arriba  
Dietecar ES Land Rover Chile...

y reitero que la Range Rover Sport comparte chassis con la Discovery, ergo... Discvery 4 sería lo que consideraría yo si estuviese en tu lugar, pero... sobre gustos... :shock:

:mrgreen:

_________________
Disco 300TDi ´96
Defe 110 ´01 (2.8 PowerStroke)
Defe 110 ´97
Range Rover L322 HSE ´03

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 22 May 2016, 14:50
Mensajes: 3
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 May 2016, 13:49 
Arriba  
Muchas gracias a los 2 Marcelos x la buena onda !! Y al AEROMARCELO hace rato que no ando en bici pero por tu foto me dieron muchas ganas jajajaj avisa !!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:15
Mensajes: 5262
Ubicación: ROSARIO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 May 2016, 14:43 
Arriba  
la discovery 3/4, a diferencia d ela range ver sport, tiene distinto seseo de suspension (altura) y medida mas chicas de neumáticas ( menos despeje)
es poca la diferencia, pero es diferencia
el resto es todo igual

la discovery sport es una evoque con otra carrocería, un sur de prestaciones buenas y confort inigualable

_________________
LAND ROVER
ROSARIO

Repuestos, service y mantenimiento de Land Rover .-

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 20 Abr 2007, 13:57
Mensajes: 45
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Oct 2016, 15:11 
Arriba  
Estimados, como estan, soy miembro hace tiempo, pero ya hace varios años que vivo fuera y no he tenido participacion activa.
He tenido un Discovery sport SE, la intermedia. Es una locura de vehiculo en cuanto a confort, el motor se comporta de maravillas, y el terrain response cumple ampliamente sus expectativas. Pero como dicen los muchachos, es un 4x4 light, demasiado plastico y detalles de diseño que soprenden por el tipo de vehiculo que es.
Donde vivo lo pague 48mil dolares, se que en Argentina los precios estan por las nubes y ni loco pagaria ese precio por un 4x4 light.
Saludos

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com