www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:48
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery III, IV y Sport



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 19 Feb 2010, 09:39
Mensajes: 99
Ubicación: del Viso
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Nov 2015, 22:21 
Arriba  
Hola a todos,
ando mirando D3 y, en algún caso, los km que acusan no son los que los años supondrían. Me contaron que existen tres posiciones para escanear en un D3, y que una de ellas sería "inviolable".
Alguien sabe de esto?
Alguien sabe de una Disco 3 "buena y barata"?
Saludos y gracias de antemano!

_________________
Disco 3 TDV6 '06
Disco TDI 300 '97

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jun 2007, 19:26
Mensajes: 157
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Nov 2015, 12:55 
Arriba  
Te respondo tomando mi experiencia con la d3 , que si bien por el tiempo que la tengo no es mucha pero si por las cosas que le hice (upgrades ) y Km recorridos ( 40.000 en 10 meses )

La camioneta la comrpre con 183.000 km , Hoy tiiene 222.000.

En el momento que estaba buscando era la que tenia mas km encima , pero tenia algo que considero muy imporante a favor , un historial de servicio firmado y sellado por Ditecar en el manuela del auto , obviamente llame a ditecar y les pedi el historial , obviamente me lo negaron , pero se lo pedi al dueño , y el lo consiguio .. cosa que me dio mas que confianza en el vehiculo , intente con otro par de D3 y las respuestas fueron de lo mas variadas cuando les pregunte sobre los servicios . desde que los perdieron , se rompio el backup del disco de la agencia , etc , etc,., los sevices oficiales estan resguardados en la base munduial de Land rover , o sea , si le hago un service el vehiculo en Asuncion del PAraguay , queda en la base de datos de Land rover , y puede ser recuperado en cualquier lugar del mundo , eso es parte del servicio de LR .
por ortro lado por lo menos tenfdria que tener la hoja de los services sellada del consecionario durtante el periodo de garantia .

Hay muchas camionetas en las cuales los Km son reales , hay una en venta o estapor salir con 80.000 km y todos los services completos , pero ess por lo que me dijo el vendedor de barata no va a tener nada .....

Creo que lo mas importante que te tenes que fijar en un vehiulo de estos que el que menos tiene son 6/7 años , es que tengan echos los services grandes , ( cambio de aceite y filtro de caja automatica, cambio de correas de distribucion , coreeas de aacesorios , service de compresor , ) creoq ue no me olvido nada mas , en el caso de la mia , se cambiaron tambien los 6 inyectores.

Si se puede alterar los KM del vehiculo , puede ser ,,, pero te aconsejo que no compres por KM recorridos , sino por manteenimientos realizados ..

En estos vehiculos lo barato te puede salir muy caro , lo digo con experiencia , Auto europeo , lindo , pocos km, recomendado , , :ouch: :ouch: ,, por suerte la pude vender ...

suerte con la busqueda , cualquier cosa mandame un MP , ya que somos vecinos

_________________
Saludos
Marcelo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Feb 2010, 09:39
Mensajes: 99
Ubicación: del Viso
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Nov 2015, 07:49 
Arriba  
Gracias, Marcelo!
Si, lo de "bueno y barato" era una ironía, nada más. Lo que me decís me da mucha más confianza en Ditecar. Tengo mis serias dudas con los services oficiales, con algunas experiencias no del todo claras.
Ya que estamos, te pregunto: teniendo el historial de Ditecar, vale la pena hacerle un chequeo antes? Tenés idea del valor?
Ahora te mando MP y, si tenés un rato, nos cruzamos y charlamos un rato.
Saludos,
Alejandro

_________________
Disco 3 TDV6 '06
Disco TDI 300 '97

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com