www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 07:31
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery III, IV y Sport



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Dic 2011, 14:37
Mensajes: 141
Ubicación: Villa Gral Belgrano, Cordoba
Mi modelo Land Rover: Range Roper Sport tdv6 hse

Mensaje sin leer Publicado: 04 Sep 2015, 15:07 
Arriba  
Buen Dia a toda la Gente.
si bien estoy hace algunos años en el Foro, participe durante este tiempo mas a menudo en la seccion de la "Range".... pero a partir de ahora soy FELIZ propietario de una RR SPORT 2.7 TDV6.
Impresionante la tecnologia de este "bicho"!!!, me llevara un largo tiempo entenderla.... pero como todo juguete nuevo, estoy feliz!!, jajaja!!
con el correr de los dias sacare mas fotos y las subire, por ahora dejo una que saque ayer, para presentar la moza!!.
estuve leyendo en esta seccion lo referido a mantenimiento y tips de estas camionetas...., particularmente esta hay algunas cosas que debo hacerle y quisiera si pueden ayudarme o explicarme como debo encararlas..., son pocas cosas, pero me gustaria dejarla perfecta... como debe ser!!

1) amortiguadores traseros agotados: esta muy blanda de atras, son los amortiguadores y deben cambiarse. Alguien lo hizo? se consiguen aca? con la range P38 que tenia anteriormente, importe algunos repuestos y otros los conseguia facilmente aca en Arg.

2) el stereo/radio no enciende... mas bien se enciende y apaga a los segundos... y vuelve a encenderse y apagarse... y asi sucesivamente... desconecte el stereo para evitar que se queme o queme la pantalla... alguien sabe quien lo repara?

3) una lampara de xenon esta agotandose, porque enciende y se va poniendo amarillenta. alguien le paso?, es facil de cambiar?

por ahora solo esas cositas....

la distribucion la voy a hacer pronto, ya que tiene 120.000km. y aprovechare para cambiar la bomba de agua tambien (por las dudas).

Gracias a toda la gente de este FORO, es impresionante lo que se aprende!!
Saludos a Todos.
Pablo

Imagen
subir foto

_________________
______________
ex RR P38 2001 4.6
actual RR SPORT TDV6

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 01 Nov 2011, 21:27
Mensajes: 491
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover: Defender 90 tdi

Mensaje sin leer Publicado: 05 Sep 2015, 14:51 
Arriba  
Felicitaciones por la RR!! es un modelo que me gusta mucho! a disfrutar!!

saludos

_________________
Nico

Defender 90 tdi 1997
Ex-Defender Puma 2011
Ex-Discovery III V8 2007
Ex-Discovery II td5 2004
Ex-Defender td5 2002

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com