www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:16
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery III, IV y Sport



Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2005, 17:06
Mensajes: 2760
Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Jun 2020, 23:42 
Arriba  
Juan, gracias por el ofrecimiento, tengo toda esa información, pero no la he hecho disponible por la misma cuestión que con la de Defender 2012: este foro sigue siendo de contenido completamente abierto, los robots de las herramientas de búsqueda encuentran e indexan los enlaces para que luego gente de todas partes del mundo descargue los archivos y yo termine pagando exceso de tráfico en mi repositorio... es algo que estoy debatiendo como resolver.

Curioso lo que pasó con el D3 Worskshop Manual, a la mañana de hoy había 52 descargas acumuladas, la última de ellas en Noviembre de 2018, ahora ya son 59... hay 7 ninjas que se lo bajaron sigilosamente en las últimas 10 horas.
Pero de la versión en Español ni el rastro.

_________________
Saludos

Matias

Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Sep 2015, 21:52
Mensajes: 222
Ubicación: Lujan, Bs As
Mi modelo Land Rover: Disco

Mensaje sin leer Publicado: 02 Jun 2020, 18:41 
Arriba  
Te entiendo perfectamente Matias; es una pena ver que la participacion generosa con ganas de compartir experiencias y manuales es cada vez mas baja. En el foro de la free 2 esta lleno de paracaidistas que se registran para LA pregunta y despues nunca mas... en fin.
Si hay algo en lo que pueda ayudar, avisa! No se como estas gestionando ese repositorio en cuanto a costos.

_________________
Juan
Discovery 4 SDV6

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2005, 17:06
Mensajes: 2760
Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Jun 2020, 10:41 
Arriba  
juarodri escribiste:
Te entiendo perfectamente Matias; es una pena ver que la participacion generosa con ganas de compartir experiencias y manuales es cada vez mas baja. En el foro de la free 2 esta lleno de paracaidistas que se registran para LA pregunta y despues nunca mas... en fin.
Si hay algo en lo que pueda ayudar, avisa! No se como estas gestionando ese repositorio en cuanto a costos.

Le pegaste al clavo justo en el medio y con el angulo justo... Hasta ahora lo he venido costeando por cuenta propia, pero USD 85 anuales se vienen haciendo cada vez mas pesados por lo que llegado Diciembre de este año sino encontré la fórmula para poder mantenerlo con aporte externo, se dará de baja. Estoy analizando diferentes alternativas para no tener que llegar a ello, pronto habrá novedades en el hilo correspondiente. De mientras puse límite al tráfico para que si excede cualquiera de los máximos establecidos, el sistema rechaza el pedido de descarga en vez de darle curso y acumularme exceso que luego me facturan.

_________________
Saludos

Matias

Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Sep 2015, 21:52
Mensajes: 222
Ubicación: Lujan, Bs As
Mi modelo Land Rover: Disco

Mensaje sin leer Publicado: 03 Jun 2020, 12:35 
Arriba  
Perfecto! Imagino que lo podemos pagar entre todos. Recuerdo ese hilo donde haciamos el aporte mediante mercapago para el hosting. Incluyamos este repositorio tambien y asi entre todos lo mantenemos funcionando.

_________________
Juan
Discovery 4 SDV6

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Sep 2015, 21:52
Mensajes: 222
Ubicación: Lujan, Bs As
Mi modelo Land Rover: Disco

Mensaje sin leer Publicado: 25 Jun 2020, 21:58 
Arriba  
iTd5 escribiste:
Juan, gracias por el ofrecimiento, tengo toda esa información, pero no la he hecho disponible por la misma cuestión que con la de Defender 2012: este foro sigue siendo de contenido completamente abierto, los robots de las herramientas de búsqueda encuentran e indexan los enlaces para que luego gente de todas partes del mundo descargue los archivos y yo termine pagando exceso de tráfico en mi repositorio... es algo que estoy debatiendo como resolver.

Curioso lo que pasó con el D3 Worskshop Manual, a la mañana de hoy había 52 descargas acumuladas, la última de ellas en Noviembre de 2018, ahora ya son 59... hay 7 ninjas que se lo bajaron sigilosamente en las últimas 10 horas.
Pero de la versión en Español ni el rastro.


Matias, consulta sobre el manual de taller de la disco 4. El que yo tengo es para la MY 2010/2011. Tenes de casualidad el de la siguiente linea? 2012 al 2014? Lo estoy buscando y no logro conseguirlo.

_________________
Juan
Discovery 4 SDV6

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2005, 17:06
Mensajes: 2760
Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jun 2020, 00:00 
Arriba  
juarodri escribiste:
El que yo tengo es para la MY 2010/2011. Tenes de casualidad el de la siguiente linea? 2012 al 2014? Lo estoy buscando y no logro conseguirlo.
No lo tengo.

_________________
Saludos

Matias

Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Sep 2015, 21:52
Mensajes: 222
Ubicación: Lujan, Bs As
Mi modelo Land Rover: Disco

Mensaje sin leer Publicado: 29 Jun 2020, 13:20 
Arriba  
Sigo buscando. Aviso si lo encuentro!

_________________
Juan
Discovery 4 SDV6

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 18 Ago 2007, 01:10
Mensajes: 71
Ubicación: capital federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Jul 2020, 02:40 
Arriba  
Por favor me podes eviar manual a mi mail. jlrafar@gmail.com .Muchas gracias

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2005, 17:06
Mensajes: 2760
Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Jul 2020, 18:24 
Arriba  
juarodri escribiste:
Sigo buscando. Aviso si lo encuentro!
Juan,
Ya tengo el WSM para D4 MY2013-2015... Te toca hacer de Beta tester del nuevo formato en que se va a distribuir la documentación. Bajate este archivo (pdf). El archivo esta protegido y la clave para abrirlo es el apellido, que comienza con la letra C, de un gran hombre de la ciudad de Puerto Madryn, fallecido ya, y gran fanático del Defender y los Series (ver seccion Defender). Primera letra con mayúscula, y el resto minúscula. Dentro de este archivo esta el listado de documentación disponible para D4 y los correspondientes enlaces. Es posible que el sistema operativo y/o el antivirus protesten y tilde/n a los enlaces de sospechosos, simplemente decirle/s que estos son confiables. Por favor avisame como te va, tanto con los documentos como con la nueva mecánica.

_________________
Saludos

Matias

Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8800
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Jul 2020, 19:43 
Arriba  
Que buena idea ese pw, jaja!

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Sep 2015, 21:52
Mensajes: 222
Ubicación: Lujan, Bs As
Mi modelo Land Rover: Disco

Mensaje sin leer Publicado: 10 Jul 2020, 00:40 
Arriba  
iTd5 escribiste:
juarodri escribiste:
Sigo buscando. Aviso si lo encuentro!
Juan,
Ya tengo el WSM para D4 MY2013-2015... Te toca hacer de Beta tester del nuevo formato en que se va a distribuir la documentación. Bajate este archivo (pdf). El archivo esta protegido y la clave para abrirlo es el apellido, que comienza con la letra C, de un gran hombre de la ciudad de Puerto Madryn, fallecido ya, y gran fanático del Defender y los Series (ver seccion Defender). Primera letra con mayúscula, y el resto minúscula. Dentro de este archivo esta el listado de documentación disponible para D4 y los correspondientes enlaces. Es posible que el sistema operativo y/o el antivirus protesten y tilde/n a los enlaces de sospechosos, simplemente decirle/s que estos son confiables. Por favor avisame como te va, tanto con los documentos como con la nueva mecánica.


Funciona al pelo Matias, gracias! Ya baje uno de los archivos chicos para confirmar que anda perfectamente. Ahora estoy bajando el workshop manual que tanto buscaba... muchas gracias por compartirlo!

_________________
Juan
Discovery 4 SDV6

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Abr 2019, 20:19
Mensajes: 222
Ubicación: Haedo GBA
Mi modelo Land Rover: Discovery 3 2.7 TDV6 HSE

Mensaje sin leer Publicado: 10 Jul 2020, 20:25 
Arriba  
Muchas gracias Matias, funciona de maravillas y me encanto la "clave"

Saludos.

_________________
Ex New Freelander TD4 automática 2004
Ex Freelander 2 TD HS automática 2010
Discovery 3 2.7 TDV6 HSE 2009

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 18 Ago 2007, 01:10
Mensajes: 71
Ubicación: capital federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Ene 2021, 02:11 
Arriba  
Me podrias enviar el manual de la disco 3

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 18 Sep 2007, 21:46
Mensajes: 479
Ubicación: Calafate Santa Cruz
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Abr 2021, 22:50 
Arriba  
Hola Amigos, me gustaria poder bajar el manual de la Disco 3, en mi caso v8 del 2007, no tengo ningun problema actualmente, pero siempre es bueno tenerlo a mano, si alguien me puede dar una mano muchas gracias, saludos a los miembros de esta comunidad desde El Calafate, Alejandro

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 05 Feb 2015, 21:19
Mensajes: 14
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Jul 2021, 07:54 
Arriba  
Hola cómo están? Podrían compartirme el manual? Quiero ir viendo en qué problemas me estoy por meter
Gracias
gdic@yahoo.com

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 02 Ene 2015, 17:19
Mensajes: 69
Ubicación: PLOTTIER (NEUQUEN)
Mi modelo Land Rover: EX DISCOVERY 2 (2000)
DISCOVERY 3 V8

Mensaje sin leer Publicado: 05 Jul 2021, 09:31 
Arriba  
buen dia, me sumo a la petición del manual, si alguien lo tiene y puede compartir.
Gracias

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 02 Ene 2015, 17:19
Mensajes: 69
Ubicación: PLOTTIER (NEUQUEN)
Mi modelo Land Rover: EX DISCOVERY 2 (2000)
DISCOVERY 3 V8

Mensaje sin leer Publicado: 07 Jul 2021, 13:29 
Arriba  
Hola a todos, escribo por aca a ver si MATIAS me puede dar una mano, en cuanto al manual de taller de la disco 3
Por supuesto en caso de tener algun costo no sería inconveniente
Saludos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Ene 2015, 06:49
Mensajes: 8
Ubicación: Lerma /España
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Ene 2022, 20:03 
Arriba  
Hola amigos.
Alguien me puede pasar el enlace de Drive del manual por favor?
Mi correo es ruspius@hotmail.com
Un saludo y buenas rutas.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Ene 2015, 06:49
Mensajes: 8
Ubicación: Lerma /España
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Ene 2022, 20:09 
Arriba  
Buenas noches.
Podriais pasarme el enlace del manual a mí también, te diga de anticongelante y quiero pedir la pieza antes de desmontar nada. Tarea complicada me parece.
Mi correo es ruspius@hotmail.com.
Un fuerte abrazo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Feb 2019, 15:00
Mensajes: 602
Mi modelo Land Rover: Discovery TDI 96

Mensaje sin leer Publicado: 23 Mar 2022, 23:36 
Arriba  
En ML te lo mandan por dos mangos...

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com