www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 07:56
Índice general » Foros Sociales » Fotografia



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Ago 2013, 09:16
Mensajes: 384
Ubicación: Viedma
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Jul 2014, 17:07 
Arriba  
Hola gente, les comento que me compre una camara nueva, tenia una panasonic lumix como las que promocionaba shakira, de las primeras con estabilizador de imagen y 5x de zoom, una verdadera belleza de compacta para la epoca en que la adquiri, de las compactas con mas zoom del mercado, saque millones de fotos... mas de 50 dvds de imagenes atestiguan el uso que le di a la pobre, un dia se me cayo y se rompio el lente, la hice arreglar y todavia anda, pero hace un tiempo por mugre o que se yo es como que no hace bien foco si no hay muy buena luz, en fin, si bien anda en la guantera de la disco siempre decidi comprar una nueva un poco mejor, luego de dar muchas vueltas y probar varias camaras me decid por una bridge porque la verdad que no me quiero complicar la vida con lentes y todo eso que nunca en la vida voy a usar, lo mio es apuntar apretar y que salga lo que salga, casi siempre en automatico y en lo posible sin flash. la verdad que queria la lumix fz200 por la luminosidad y el 2.8 en todo el zoom, pero no me daba el traste para comprarla, vi una p520 pero no me convencio demasiado el tema del enfoque cuando grabo video o cuando queres sacar una foto apurado como que le cuesta agarrar, un amigo la tiene y la verdad que el no se queja pero le mete mano y hace casi todo manual. en fin tanto pensarlo me decidi por la lumix fz70/72, la compre ppor ML(http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -nueva-_JM) junto con una memoria de 16gb clase 10 la pague 4500 + 350 de la meoria y 85 del envio. la verdad que es bastante liviana esta camara, dice que algo de 450grs saca fotos en 16 mpx en 4:3 o en 12 mpx en 16:9, filma en full hd a 30fps y mientras filmas podes sacar fotos a 12mpx en 16:9 aunque es como que tiene un retardo entre que apretas el boton y realmente saca la foto, hace panoramicas muy buenas, saca fotos en 3d, te dice que muevas la camara de un lado al otro y saca un monton de fotos y despues hace alguna cosa rara y ya esta, tengo un bravia 3d de 40" y de verdad que se ven en 3d, no es como la simulacion que hace el tele. la optica lamentablemente no es leica como las otras lumix es dc vario, arranca en 20mm hasta 1200mm, 70x de zoom mas el digital que ni se cuanto es. bueno por ahora sopn algunas de las cosas que pude ver, la verdad que todavia no la pude probar en el campo porque estoy medio enfermo y sali demasiado. despues les sigo dando mas especificaciones y subo unas fotos, saludos

_________________
Imagen
Discovery 2.8 TGV ´96 - Viedma - Rio Negro

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Jul 2014, 21:50 
Arriba  
Buena cámara Rafa.

Yo tenía una FZ50 y la verdad me dio muchas satisfacciones, le cuesta un poquito pensar, antes de ejecutar, como cosa en contra, el resto todo muy bueno para un aficionado como en mi caso.

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Ago 2013, 09:16
Mensajes: 384
Ubicación: Viedma
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Jul 2014, 23:34 
Arriba  
jorge, la verdad que me quede muy satisfecho, prende en menos de 3 segundos, sisi lo cronometre, el zoom es bastante rapido, tiene dos velocidades, para el flash hay que apretar un boton para que salga no es automatico como en otras, tiene para ponerle uno externo, el microfono es estereo con supresion de ruidos, pero extrañamente hace dias que tengo viento en mi querida patagonia norte (cosa emandinga vio) como para probar si se siente mucho ruido, algo raro es que cuando la foto es a contraluz te saca 3 fotos con distinto nivel de exposicion y despues las junta y hace una mejorada, bue por lo menos eso dice el manual, se ve que con respecto a la fz 50 la han mejorado mucho porque le das zoom o enfocas cualquier cosa y lo hace muy bien y rapido, por eso mas que nada me dicidi a esta en ves de otra marca. el estabilizador es una maravilla, pense que con semejante zoom no hiba a poder sacar a nada sin tripode pero a pulso le saque a la luna sin problemas....

esta es con el zoom a gondo y sacada a pulso de dia
Imagen

esta es la misma pero con el zoom digital a fondo
Imagen

en esta es de noche con zoom comun
Imagen

y esta es con el digital
Imagen

y esta es la disco de barro que no se veia despues de llegar del safary regional del fin de semana pasado y habernos metido por todos lado, por suerte a la vuelta agarramos un poco de lluvia y se habia lavado como para llegar a ver el color...
Imagen

_________________
Imagen
Discovery 2.8 TGV ´96 - Viedma - Rio Negro

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Sep 2007, 11:18
Mensajes: 1513
Ubicación: San Isidro
Mi modelo Land Rover: Land Rover

Mensaje sin leer Publicado: 13 Jul 2014, 10:40 
Arriba  
Felicitaciones !!!

A disfrutarla......

Saludos.

_________________
Gustavo

FZJ80L
RRC V8 4,2 EFI LWB
RRC V8 3,9 EFI
RRC V8 3,5
FJ45
FJ40

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 29 May 2015, 01:32
Mensajes: 282
Ubicación: ARGENTINA - MENDOZA
Mi modelo Land Rover: Freelander TD4

Mensaje sin leer Publicado: 22 Nov 2015, 14:50 
Arriba  
Hola rafavied...
Te aconsejo que si te gusta la fotografía, como mencionas arriba, te aconsejo que apenas puedas te consigas una cámara reflex aunque sea viejita... vas a empezar a hacer las fotos a tu gusto y no a hacer las fotos que te permita la cámara...
Cuando le agarres el gustito a la calidad de imagen y a hacer la foto vos, no vas a volver a ser el mismo fotógrafo nunca mas.
Saludos y exitos.

_________________
MARANATHA - SCOUT POR UN DIA SCOUT PARA TODA LA VIDA!!!

por fin... FREELANDER TD4 (un sueño echo realidad!)

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com