www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Abr 2024, 09:07
Índice general » Clasificados » Avisos cerrados - Fuera de la venta



Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 08 Oct 2012, 21:28
Mensajes: 88
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 May 2013, 20:05 
Arriba  
bueno gente, tengo que vender la bestia por necesidad, mi viejo se quedo sin laburo y mi unica forma de darle una mano es vendiendo la chata y prestarle la plata para comprar algun auto y ponerlo a trabajar aca en cba, por eso tambien puedo aceptar un auto de menor valor y la diferencia.

la mecanica funciona a la perfeccion, esta hermosa de facha (con algunos detallitos de pintura en el paragolpes delantero), pero muy linda tanto exterior como interior, funciona todo menos el espejo retrovisor del lado acompañante el cual anda el motor pero no se mueve el espejito, lo demas funciona correctamente, este modelo trae doble aire y tapiz de cuero, los kilometros que figuran son 174000 y para mi son reales ya que compare el desgaste de volante y pedales con otras de similar km.

tiene un equipito de gnc que si bien no tiene mucha autonomia (110km) 2 tubos de 7m c/u sirven para amortizar el costo del combustible y funciona muy bien tanto a gnc como nafta, tiene las cubiertas muy buen estado y el auxilio 0km.

desde q la tengo solo le hice mantenimiento ha demostrado ser una buena maquina, es una lastima desprenderse de ella pero todo lo que soy se lo debo a mis viejos y no puedo faltar ahora.

saludos y cualquier consulta chiflen..

el precio forero es de $79.000

emiliano 0351 153606473

cordoba capital.

:grin:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8503
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 May 2013, 22:27 
Arriba  
Suerte con la venta, emociona tu gesto, espero que la cosa mejore para tu papá, ya vendra otra chata para seguir en el camino.

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 00:54
Mensajes: 2607
Ubicación: La Tierra. Mi Tierra.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 May 2013, 22:49 
Arriba  
Que bonita está! ojalá la pueda comprar algun forista, y , si me permitis, la actitud digna de un buen hijo, que seguramente va a ser recompensada , todo lo bueno que brindas, vuelve. Ojalá que tu papá se encamine en un buen trabajo y retorne la armonia en la familia. Un abrazo y mucha suerte con todo!

_________________
Imagen
LANDCAR.
* SOLO LO BARATO SE COMPRA CON DINERO...*
Disco tdi 96 "LA DIVA"
Defe tdi 99 "EL ROJE/ EL GAUCHITO"
Ex-Disco I La Azulita - Ex Disco II La Marambio

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Oct 2012, 21:28
Mensajes: 88
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 May 2013, 23:20 
Arriba  
gracias por la buena onda, yo la habia publicado en internet hace un par de semanas, porq me habia salido una chance de cambiarla por la disco 2 pero al final eso quedo ahi nomas y ahora se presento esta situacion..

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Abr 2011, 23:11
Mensajes: 2931
Ubicación: Salta capital
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 May 2013, 08:45 
Arriba  
Suerte con la venta!!

aca en el grupo tenemos una del mismo color...

_________________
organizacion LRC NOA Salta, viene...una Disco?
ex Nissan pick-up D22 1999 (1999-2005)
Ex Defender 110 County 1997 (1997-1998)
Ex Serie IIA pickup 1970 (1984-2002)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2007, 08:53
Mensajes: 5027
Ubicación: Rada Tilly, Chubut, Patagonia
Mi modelo Land Rover: Defender 110/Serie I 80"/Discovery II TD5

Mensaje sin leer Publicado: 11 May 2013, 20:10 
Arriba  
Suerte con la venta! Acabo de comprar una V8..es un camino de ida!!

_________________
Defe, Disco y Serie...pero el Defe es el Defe!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Oct 2012, 21:28
Mensajes: 88
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 May 2013, 11:16 
Arriba  
gracias juan y gladius, la verdad q manejarla es un placer, por consultas les digo q manden mp o a mi cel porque se me ha bloqueado la casilla de mail y me piden un numero de tel (que no lo quiero dar) para volver a habilitarla asi q momentaneamente no puedo chequear mails.

saludos.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Oct 2012, 21:28
Mensajes: 88
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 May 2013, 16:49 
Arriba  
:grin:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Oct 2012, 21:28
Mensajes: 88
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Jul 2013, 11:35 
Arriba  
bueno, cambio el panorama, sumado a unos trabajitos que le hice cambio el precio, ahora es de $87. saludos

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 May 2011, 22:21
Mensajes: 1957
Ubicación: Ranchos
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Jul 2013, 08:35 
Arriba  
monotutuca escribiste:
bueno, cambio el panorama, sumado a unos trabajitos que le hice cambio el precio, ahora es de $87. saludos


hola monotutuca conta que cosas son las que le hiciste :grin:

_________________
Ex freelander tdi 98 colorada ya se extraña
Ex freelander new td4 2006 una nave se extraña

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Oct 2012, 21:28
Mensajes: 88
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Jul 2013, 10:04 
Arriba  
lo q le hice fue casi todo de mantenimiento pero q habia q hacerle por eso influia en el precio, cambie cables y bujias, amortiguadores, bateria, bomba nafta, prueba hidraulica, le hice un teflonado y un par de bujes, pero donde realmente radica el cambio de precio es que yo cuando la publique en mayo eran otros precios los que se manejaban (de todos los vehiculos) hoy como la situacion de mi viejo esta mejorando no es una necesidad el vender la chata por eso solo la venderia para pasarme a algo mas nuevo, pero viendo los valores, la disco2 me queda lejos y realmente me tengo que poner a pensar si me conviene venderla para comprar una vitara y ni siquiera de las ultimas porq ya pasaron las 100 lucas... este vehiculo esta muy lindo, tiene algunos detalles para hacerle y que quede 10 puntitos, quiza me convenga meterle unos mangos y quedarmela.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com