www.landroverclub.com.ar
https://www.landroverclub.com.ar/

Ayuda fallo y no arranco mas
https://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=283&t=156675
Página 1 de 1

Autor:  juanml [ 08 Jun 2021, 15:02 ]
Asunto:  Ayuda fallo y no arranco mas

Hola, como estan tanto tiempo?, les comento, iba circulando con la discovery 300 tdi y note que empezo. Fallar en baja, a unas cuadras se quedo sin potencia y tuve que frenar hasta que se paro, por que regulaba muy mal, trate de purgar el sistema de gasoil con la palanquita y no tira nada de gasoil, que puede ser que al menos me deje llegar a mi casa?, muchas gracias!

Autor:  Pedro_LP [ 08 Jun 2021, 15:39 ]
Asunto:  Re: Ayuda fallo y no arranco mas

Le llegan los 12V a la bomba?

Autor:  German Grüner [ 08 Jun 2021, 21:41 ]
Asunto:  Re: Ayuda fallo y no arranco mas

Revisa el cablecito que entra x en ls bombs inyectora. Puede tener falso contacto. Revisa el filtro de gasoil. Si la bomba no impulsa gasoil puede llegar a ser la culpable. En ese caso podrias probar de alimentarla desde alli mismo la entrada a la bomba inyectora.

Autor:  juanml [ 09 Jun 2021, 15:48 ]
Asunto:  Re: Ayuda fallo y no arranco mas

Hola!, gracias a todos por la respuesta, al final pude ver que un cable abajo estaba suelto, me estaba volviendo loco y en la desesperacion por seguir el viaje no lo vi, pero note que a la vuelta se me habia salido un cañito de retorno de gasoil, lo repare pero esta tan reseco que no dan mas, se que es de 3mm pero hay alguna marca que sea de buena calidad? Muchas gracias!

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/