www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 04:16
Índice general » Foros Sociales » Presentaciones y Cumpleaños



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 03 Feb 2013, 20:35
Mensajes: 972
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi - 1998

Mensaje sin leer Publicado: 22 Abr 2023, 13:33 
Arriba  
Bueeeeeenaaaaaaaaaaaaaasssss!!!
Como no encontre mi presentacion original, tuve que crear una nueva para anunciar mi presentación en mi nueva ciudad, soy parte de este foro desde hace unos 10 años aprox, que es la misma cantidad de años que tengo el Defe.
He tenido la suerte y privilegio de conocer a varios del foro en algunos encuentros a los que pude asistir y que la he pasado impecable, como era de esperarse de un grupo de landroveros, todos muy buena onda, todos llevando mucha comida y bebida y ganas de divertirse, pasarla bien y ayudar a quien lo necesite.

Para los que no me conocen, soy Hernan, tengo un Defender 110 Tdi modelos 98 que en estos momentos esta en restauracion.
Dejo fotos debajo del mimado.

Travesía a Pampa de los Bayos
El Defe en una version anterior, despues se le cambiaron algunas cositas
Imagen

Encuentro de Brasil con la gente de Land Rover Club Mendoza

Mi defe es el de la derecha con la carpa de techo naranja.
Imagen

Encuentro de Achiras
De izquierda a derecha, es el segundo y el que esta en el capot, soy eu.
Imagen

Bueno, la razón de esta re-presentacion es porque me mude a la ciudad de Córdoba desde Noviembre de 2022 y me gustarìa conocer a los landroveros de este lado y ver si organizan juntadas o escapadas y demás por esta bella provincia que tanto me gusta. :boing: :boing: :boing:
Mi número de Celu es +54 9 3413 499939, asique cualquier cosita me contactan por ahí para juntarnos o por si puede ser de ayuda a alguien que necesite, aca estoy mas que dispuesto.
Lo mismo si organizan alguna travesía o viaje solidario por aca, o a otros lugares, también me gustaría participar.
También voy a estar molestando para que me recomienden talleres para hacerle mantenimiento al Defe, una vez que ya lo tenga de nuevo en las pistas y en la ciudad.

Muchas gracias por el espacio y espero que se copen y me contacten para poder juntarnos y conocernos.
Abrazo grande a todos. :hello: :hello: :hello:

_________________
Hernán - Defe 110 Tdi 1998
Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com