www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Mar 2024, 09:39
Índice general » Foros Sociales » Presentaciones y Cumpleaños



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 11 Mar 2021, 23:40
Mensajes: 7
Mi modelo Land Rover: Discovery TD

Mensaje sin leer Publicado: 31 Mar 2021, 19:04 
Arriba  
Buenas tardes gente!!
Somos Juan y Andrea, de Villa Devoto, C.A.B.A.
El 19 del mes pasado compramos nuestra Discovery TDI del año 1996, le hicimos los arreglos que supuestamente necesitaba y a las dos semanas nos fuimos de vacaciones a El Nihuil, en San Rafael, porque ya teníamos reservado.
Bueno, no fue muy buena la experiencia porque comenzamos con problemas en el viaje y la primer semana nos pasamos dando vueltas con la camioneta para solucionar los mismos, gracias a la ayuda de unos genios que conocimos allá y que comparten este gusto por estos vehículos fue que logramos solucionar el problema, genios totales!! Yo ya me quería volver y ponerla a la venta, Juan es más tranqui y buscaba soluciones, je. Y bueno, la segunda semana no acompañó el clima así que podríamos decir que la disfrutamos muy poco aún, pero bueno, ahora ya más optimistas, con ganas de dejarla 100% y disfrutarla, así que seguramente les iremos consultando de todo un poco, pero de a poquito así no nos echan, jaja.
Juan ya tuvo una Discovery allá por el año 2000, y siempre que viajábamos me contaba las anécdotas de lugares a dónde había podido llegar y que nosotros en ese momento no podíamos hacerlo con el auto ya que se nos complicaba, y bueno siempre estuvo como ese sueño de compartir una Discovery y lo logramos, ahora será tiempo de dejarla a punto y en las próximas vacaciones disfrutarla a full.
Nos encanta viajar, de hecho en auto hemos llegado a muchos lugares, hemos recorrido desde Calafate a La Quiaca, ahora será cuestión de comenzar a recorrer todo nuevamente para poder llegar a los lugares donde no pudimos acceder en auto.
Ah, además tenemos excelentes compañeros de viaje, jaja, dos perras (una basset de 10 años y una que encontramos abandonada en un camping de Villa Traful hace cuatro años y se nos pegó y bue acá está en casa, jeje), y un loro, sí sí, un loro que se ha recorrido desde el comienzo hasta el final de la ruta 40. Así que el asiento de atrás está siempre ocupado, porque esos tres personajes siempre están disponibles para viajar.
Intenté subir una foto pero no he podido, luego intentaremos nuevamente así presentamos a la Discovery.
SAludos!!
Juan y Andrea.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Abr 2019, 20:19
Mensajes: 222
Ubicación: Haedo GBA
Mi modelo Land Rover: Discovery 3 2.7 TDV6 HSE

Mensaje sin leer Publicado: 31 Mar 2021, 19:31 
Arriba  
Bienvenidos!!!!!! y a disfrutarla, los cinco integrantes de la tripulación.
Para subir fotos:

viewtopic.php?f=286&t=152262

Saludos.

_________________
Ex New Freelander TD4 automática 2004
Ex Freelander 2 TD HS automática 2010
Discovery 3 2.7 TDV6 HSE 2009

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Mar 2021, 23:40
Mensajes: 7
Mi modelo Land Rover: Discovery TD

Mensaje sin leer Publicado: 31 Mar 2021, 19:32 
Arriba  
Muchas gracias!! Ahí miramos. SAludos!!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Sep 2017, 12:09
Mensajes: 1077
Ubicación: Lujan, Bs As.
Mi modelo Land Rover: Discovery I 300 TDI 1996

Mensaje sin leer Publicado: 31 Mar 2021, 19:36 
Arriba  
Bienvenidos Juan y Andrea. Espero puedan disfrutar de la Disco como se merecen.
Aguardamos las fotos para conocer a todo el equipo incluyendo a la Disco.
Joch les dejo el link de como subir fotos. Si se les complica envienme una o dos que les doy una mano.
Wssp 2323556359
Abrazos.

_________________
Lucas Bouvier

Discovery I 300 TDI 1996

ONE LIFE, LIVE IT! Imagen

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8800
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Mar 2021, 20:56 
Arriba  
Bienvenidos Juan y Andrea, que bueno que hsyan conséeguido ayuda para poder ganarle confianza a la Disco!
Espero que la disfruten!
Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Sep 2015, 21:52
Mensajes: 222
Ubicación: Lujan, Bs As
Mi modelo Land Rover: Disco

Mensaje sin leer Publicado: 31 Mar 2021, 21:05 
Arriba  
Bienvenidos Juan y Andrea!!!

_________________
Juan
Discovery 4 SDV6

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com