www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:44
Índice general » Foros Sociales » Presentaciones y Cumpleaños



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 24 Jul 2018, 17:30
Mensajes: 4
Mi modelo Land Rover: sin LR aún pero en búsqueda de una Freelander

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ago 2018, 09:56 
Arriba  
Hola, me llamo Sebastián y con 40 años de Capital y ando con ganas de disfrutar un 4x4, manejé una Defe de un amigo varias veces en ruta y arena y fue muy divertido ya que hay cosas que un 4x4 permite hacer y no un sedán. También tengo ganas de recorrer caminos del Norte Argentino y algún día un tramo de la mítica 40.
Me gustaría empezar con la Freelander 1, por su versatilidad, no busco hacer off-road extremo.
También, aunque ya son TT y cosas muy diferentes, me gusta la G. Cherokee WJ (la segunda generación) y la Nissan Terrano.
Pero creo que la Freelander es un buen escalón para comenzar.
Muy bueno el foro, ya leí varios temas de reparaciones, consejos, etc. realmente esta comunidad es muy buena y esto es lo que me inclina más por Land Rover sobre otras marcas.
Me interesaría verlos en algun encuentro o reuniones que hagan con las Freelander cerca de CABA.
Saludos y estamos en contacto.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Abr 2011, 23:11
Mensajes: 2931
Ubicación: Salta capital
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ago 2018, 11:34 
Arriba  
Hola Sebas

te espero por el NOA...

perdon por tirarate la Free hay qeu revisarla bien . Yo me inclinaria a una Disco no se cuanto es tu presupuesto ...

_________________
organizacion LRC NOA Salta, viene...una Disco?
ex Nissan pick-up D22 1999 (1999-2005)
Ex Defender 110 County 1997 (1997-1998)
Ex Serie IIA pickup 1970 (1984-2002)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 24 Jul 2018, 17:30
Mensajes: 4
Mi modelo Land Rover: sin LR aún pero en búsqueda de una Freelander

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ago 2018, 13:07 
Arriba  
Hola Juan! Estuve analizando la Disco también y tiene muchos puntos a favor, principalmente que es un vehículo más robusto con lo cual la durabilidad luego de 15 - 20 años a igual uso es esperable que la Disco esté en mejores condiciones y la Free tiene mejor balance en este sentido. En el otro extremo están las Defenders, en tal caso las Disco son más confortables.
También está el hecho de que el 80% del tiempo rodaría sobre asfalto y lo usaría poco, por ello hago énfasis en un vehículo maniobrable con capacidades de salirse un poco del asfalto.
Hoy tenemos en la flia un 206 año 2004 que está 8 puntos y la idea es poner un poco más arriba y sacar algo que se pueda mejorar y las Disco están más arriba en precio.
Otro punto es que también valoro el confort de marcha y entiendo que la Disco es más rústica que la Free.
Yo haría algunas de las reparaciones/mejoras y para esto es más "comodo" una Free que una Disco que es todo más pesado (quizás me equivoque en este punto).
Si bien no la descarto frente a vehículos TT pura sangre también tengo en vista la G Cherokee WJ 4.0L que es noble el motor (consume mucho, pero se compensa con que la usaría poco) y está accesible con buen confort.
Finalmente, tema precio y valor de compra (más adelanteaparecerá el problema de venderla), mientras las Disco son vehículos que conservan mejor su valor por ser TT pura sangre con altísima reputación, las Free y las GC se consiguen a precios más bajos.
Pero nuevamente no descarto la Disco, veo todos los días una y me gusta pero no me visualizo aún arriba de una de esas.... veremos
Un abrazo Juan

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 29 May 2015, 01:32
Mensajes: 282
Ubicación: ARGENTINA - MENDOZA
Mi modelo Land Rover: Freelander TD4

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ago 2018, 18:48 
Arriba  
Hola SEBA-B, te comento que tengo una freelander td4 y la verdad es que la disfruto un montón, asegúrate que este en buenas condiciones al comprarla, por experiencia propia las pequeñas cosas salen caras (en todos los modelos de land rovers), Yo salgo de el asfalto sin miedo y la exijo (sin hacer 4x4) y la verdad es que me llena las expectativas de salir con la familia a todos lados. La tecnología que trae la free recién ahora la están incorporando las camionetas nuevas.
Por otro lado las disco son una belleza y no creo que sean incomodas, si llegas a una es una excelente opción.
Yo te hablo desde mi experiencia con la free.
Por ultimo, asegúrate que la IRD y el tren de tracción este en buenas condiciones, porque sin la tracción en las 4 ruedas pierdes la diversión que te puede dar esta belleza.
Saludos.

_________________
MARANATHA - SCOUT POR UN DIA SCOUT PARA TODA LA VIDA!!!

por fin... FREELANDER TD4 (un sueño echo realidad!)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2018, 10:14
Mensajes: 16
Ubicación: trelew
Mi modelo Land Rover: Buscando Discovery - LU3WAC

Mensaje sin leer Publicado: 24 Ago 2018, 09:47 
Arriba  
Bienvenido Seba yo ando en lo mismo tengo un fit 2008 que voy a vender o entregar y con algo mas de plata llegar a mi disco, no veo la hora de tenerla y empezarla a disfrutar me gustaria recorrer tambien el norte y la 40 siempre tuve ganas yo vivo en Trelew Chubut.

_________________
Buscando Disco - LU3WAC

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com