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Registrado: 12 Jul 2017, 02:17
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Mensaje sin leer Publicado: 12 Jul 2017, 02:39 
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Hola gente como va, les cuento que hace un mes entre al mundo land rover con un santana 109 modelo 1980, lo compre sin funcionar, parado por algunos años, lo logre poner en marcha , pero no andan los frenos, entonces desarme todas las ruedas y termine reparando las sapatas, cambie un cilindro nuevo y mande a reparar los otrsos cinco, cambie la bomba y puse una nueva original, todo comprado en lo de navas, cambie algunos caños, purgadores, etc, y como no logre purgarlo lo lleve de mi mecanico habitual y estuvo dos semanas y no logro que frene, mejor dicho frena perfecto al segundo o tercer bombaso con el pedal, si lo sopltas al minuto vuelve a quedar al fondo y bombeas dos veces y frena perfecto, pero se dio por vencido y me lo dievolvio sin frenar, hable al taller de navas y dice que no tienen mas mecanica, pero me dijo que no es nada facil purgarlo, ya no se mas que hacer, a alguno le paso , como lo soluciono, o si pueden pasarme la direccion o el telefono de alguien que pueda hacerlo, yo soy de munro.
estoy muy triste en no poder solucionarlo , ya que para mi era un sueño poder comprar uno y lo puedo hacer ahora a los 55 años, y mas que yo casi naci en ul land rover, ya que mi padre fue el creado de navas, garcia y velozo, gracias a todos

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Mensaje sin leer Publicado: 12 Jul 2017, 04:12 
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Hola Claudio.

En primer lugar, se muy bienvenido a este mundo de amantes de land rover, la aventura y la naturaleza ...

No soy quien mejor puede orientarte al respecto, pero en mi sencilla opinión, ¿ no podría ser debido a algún poro por el que tomara aire y eso fuera lo que te produjera el efecto que dices ?

De ser así, la labor es árdua, ya que localizarlo puede ser trabajo de chinos puesto que puede estar en cualquier milímetro de todo el circuito o, incluso, en alguna junta, retén o rosca que no cierre herméticamente, como sea su cometido ...

Igual te estoy diciendo tonterías, pero es lo único que se me ocurre.

Espero que alguien con mucha más experiencia y conocimientos que yo pueda orientarte al respecto y que pronto puedas gozar de él.

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Miquel Rubio.
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Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
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Actual Renault Kadjar Limited Aut.

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Mensaje sin leer Publicado: 12 Jul 2017, 21:50 
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Bienvenido!!! Parece ser un simple purgado. Podes consultar en la sección Series.

Saludos.

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Adolfo

La Fiat Strada del viejo y XR 250 TORNADO
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Mensaje sin leer Publicado: 12 Jul 2017, 23:34 
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gracias chicos, voy a tener que ir directamente a un local que se dedique solo a frenos, porque la verdad que estuvimos dias con mi mecanico y no pudimos, saludos

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Registrado: 25 Feb 2009, 09:09
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Mensaje sin leer Publicado: 13 Jul 2017, 15:29 
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Hola y bienvenido al mundo de la mecanica y de aprender todos los dias un poquito.
Proba purgando al reves desde el pistoncito coloca una manguerita justa en el purgue y una jeringa grande alta. de esa manera agrega liquido y controla que no revalse el deposito y podras sacar las burbujas quizas mas facil. hacelo con las cuatro ruedas hasta que no salgan mas burbujas por el tachito de cargar liquido arriba de la bomba. Quizas la bomba no se carga bien o tenes una rosca un poco floja y chupa aire al volver el pedal.
Suerte y comenta como te fue

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