www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 07:40
Índice general » Foros Sociales » Presentaciones y Cumpleaños



Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 28 Feb 2017, 17:23
Mensajes: 34
Ubicación: Santos Lugares
Mi modelo Land Rover: Freelander New 2005

Mensaje sin leer Publicado: 28 Feb 2017, 22:50 
Arriba  
Hola, soy Claudio, vivo en Santos Lugares, profesor de matemática, 58 años, casado, un hijo de 22 años (también recientemente casado), nuera y una nieta de 2 meses.
Me gusta viajar sintiendo el piso bajo las ruedas y observando y parando donde me de la gana.
En distintas etapas de mi vida he viajado de mochilero, en tren y en algún avión.
En los últimos años he tomado una pasión adictiva por las motos (viajar en moto). Los que estamos en esta pasión tenemos motos ideales con las que soñar, algunos Harley otros alguna japonesa, yo algunos años atrás la Ducati Multiestrada, todos lo toman como algo utópico. Hace 2 años comencé a investigar por las Triumph, hasta que me compré una Tiger 900 año 1994. Hoy no la cambiaría por una Ducati. Ya le voy haciendo unos 25000 km (Sur y Norte de Argentina).
Pero por algo estoy presentándome en Vuestro foro. Al sur fui con mi compañera, todo bien, pero a muchos lugares no podíamos llegar por caminos de ripio, moto grande, pesada, equipaje y pasajero conlleva a riesgos de caídas permanentes. Al conductor de la moto generalmente no le pasa nada, pero el pasajero cae como una bolsa de papas.
Me gusta compartir las sensaciones de nuevos lugares con mis seres queridos (familia). Por esto es que comencé a ver autos tipo rural (Rover 75 Touring), con la idea de viajar con mi núcleo familiar (4 adultos). Pero vi que un auto no es muy útil para caminos no asfaltados.
Y comencé con la búsqueda de alguna camioneta, googleando en distintos foros de 4x4. Creo que todos opinan que no hay que comprar una Land Rover. Pero cuando compre mi actual auto (con el que voy a trabajar todos los días), un Rover 216 sli. También todos decían que era una locura. Lo tengo hace 7 años y absolutamente ningún problema, solo el cuidado de los cambios de los consumibles en tiempo y forma. Con la Triumph fue igual: -Noo que te compraste - y si se te rompe algo en un viaje? ¡Y quién te la va a arreglar!!
Si está bien mantenida no tiene por que romperse. (por lo menos no más que cualquier otra).
Bueno resumiendo: Estoy buscando una Land Rover Buena, Bonita y Barata, con dos condiciones estaría feliz: Buena y Barata. Como escribí antes, soy docente (O sea un trabajador medio con un sueldo medio, pero sin resignación).
Opciones que voy viendo: Freelander hasta año 2001 o leyendo la sección venta de este foro Discovery hasta 1998.
Uso: familiar, caminos de dificultad baja o media (nunca se sabe). Turismo no aventurero. O sea, no buscar el peor camino para llegar.
Experiencia en 4x4: Cero
Lugares donde busco: Hasta ayer, Merc Libre, Desde hoy: la sección ventas de este foro.
Hoy me presenté yo, en un tiempo no muy lejano espero presentar a MI Land Rover.
Un abrazo
Claudio

_________________
La imaginación y la experiencia van de la mano, solas no andan

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2008, 13:51
Mensajes: 278
Ubicación: Villa Constitución - Santa Fe - Argentina
Mi modelo Land Rover: Discovery 3 TDV6 HSE

Mensaje sin leer Publicado: 01 Mar 2017, 06:49 
Arriba  
Hola Claudio, bienvenido !!! Ojalá que pronto puedas darte el gusto de conducir un Land Rover, con tesón, perseverancia y sin apuros todo se logra.
Abrazo
RIGA

_________________
Esas cosas que tiene la vida y gracias que las tiene
http://i49.tinypic.com/ye9as.jpg

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 28 Feb 2017, 17:23
Mensajes: 34
Ubicación: Santos Lugares
Mi modelo Land Rover: Freelander New 2005

Mensaje sin leer Publicado: 01 Mar 2017, 07:36 
Arriba  
Gracias,
así es.

_________________
La imaginación y la experiencia van de la mano, solas no andan

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 01 Mar 2017, 08:03 
Arriba  
Bienvenido Claudio!! muy buena presentación!!
Que disfrutes mucho del foro y que encuentres tu Land Rover.
Sin desmerecer a las Free, teniendo tu comentario a la vista no dudo que una Discovery es lo que necesitás, ya que un Defe te va salir más caro hoy día por como están posicionados los valores. No te apresures a comprar, buscá y por sobre todo seleccioná entre las que tienen un buen historial de mantenimientos. Los Km hechos son secundarios si ha sido bien mantenida.
Todos te ayudaremos si necesitás algo (consejos SI, plata NOOOOOO :wink: :wink: :wink: ).

Saludos

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 09:36
Mensajes: 3666
Ubicación: San Luis-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Mar 2017, 10:03 
Arriba  
Bienvenido Claudio, como dice Pedrito, andá apuntando a una Discovery , es un viaje de ida , buscá tranquilo y leé bastante que acá
hay información de sobra, no apurarse es premisa fundamental, buscar quien te dé mucha info del mantenimiento preventivo o correctivo que tuvo
te va a ayudar algo, como digo siempre, el que te dice " es un caño nunca tuve que hacerle nada " escapale, se lo vas a tener quer hacer vos todo junto.
saludos

_________________
In Glock we trust ..


Defender Tdi 110 1999 - Tornado
Ex Discovery Blanca
Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 28 Feb 2017, 17:23
Mensajes: 34
Ubicación: Santos Lugares
Mi modelo Land Rover: Freelander New 2005

Mensaje sin leer Publicado: 01 Mar 2017, 10:52 
Arriba  
Gracias a todos.
Hace dos días que estoy leyendo este foro sin parar, y si, me parece que voy por una Discovery.

_________________
La imaginación y la experiencia van de la mano, solas no andan

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Ago 2007, 10:06
Mensajes: 3028
Ubicación: San José - Entre Rios
Mi modelo Land Rover: Freelander 98
ONE TONNE 77
RRC 3.5 V8 2 ptas. 77

Mensaje sin leer Publicado: 02 Mar 2017, 21:18 
Arriba  
No descartes el Freelander, solo hay que buscar uno bueno; barato de mantener, económico para andar; pero como te digo hay que buscar uno que no esté manoseado y un mecánico con sentido común. Suerte y bienvenido al club!!!.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 28 Feb 2017, 17:23
Mensajes: 34
Ubicación: Santos Lugares
Mi modelo Land Rover: Freelander New 2005

Mensaje sin leer Publicado: 03 Mar 2017, 18:40 
Arriba  
Hola, Es cierto no descarto el Freelander. Parece ser el más sencillo (menos 4x4 que le Discovery). Pero para un neófito en el tema como yo, por ahí no esté mal. Después veremos.
En MLibre hay un montón pero los que me parecen buenos están en agencias (no confío en estas).
En este foro hay más Discovery ofertadas, pero cuando vuelvo a verlas ya se vendieron. Y hay pocas Free.
Para solicitar alguna opinión o en que debería prestar atención a la hora de ver alguna ¿en que sección debería hacerlo?.
Saludos y gracias

_________________
La imaginación y la experiencia van de la mano, solas no andan

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 29 May 2015, 01:32
Mensajes: 282
Ubicación: ARGENTINA - MENDOZA
Mi modelo Land Rover: Freelander TD4

Mensaje sin leer Publicado: 07 Mar 2017, 20:48 
Arriba  
hola soy propietario de una free.
viewtopic.php?f=268&t=148551
si te interesa podemos hablar y ajustar el precio y quizá permutar etc...
Suerte con la busqueda.

_________________
MARANATHA - SCOUT POR UN DIA SCOUT PARA TODA LA VIDA!!!

por fin... FREELANDER TD4 (un sueño echo realidad!)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 28 Feb 2017, 17:23
Mensajes: 34
Ubicación: Santos Lugares
Mi modelo Land Rover: Freelander New 2005

Mensaje sin leer Publicado: 01 Oct 2017, 13:51 
Arriba  
Hola, bueno al fin llegó: Freelander New TD4 AT.
Aquí Bebe y Gabrihel, en el famoso Taller Bebe. Colocando el cardan con el viscoso nuevo (revisado y acondicionado por Gabrihel) y el Chapón del carter (que me faltaba) por la magia de Bebe.
Muy buena onda de ambos y de Javier (dueño del taller). Por este factor humano es que me decidí por Land Rover

https://imgur.com/a/r6izH

_________________
La imaginación y la experiencia van de la mano, solas no andan

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 09:36
Mensajes: 3666
Ubicación: San Luis-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Oct 2017, 19:01 
Arriba  
Te ayudo con la foto

Imagen

_________________
In Glock we trust ..


Defender Tdi 110 1999 - Tornado
Ex Discovery Blanca
Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Ene 2010, 23:23
Mensajes: 1762
Ubicación: Neuquén
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Oct 2017, 08:40 
Arriba  
Bienvenido Profe. A disfrutar de esa Free. Saludos sureños.

_________________
Sandro Viacorta
Discovery Tdi ´98 "Blanca de nieve"
Rastrojero Diesel ' 66 "El Carcamán"
Honda CG 125 Today "CGson"
Yamaha Crypton 105 "Azulina" de mi Sra e Hija

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 28 Feb 2017, 17:23
Mensajes: 34
Ubicación: Santos Lugares
Mi modelo Land Rover: Freelander New 2005

Mensaje sin leer Publicado: 03 Oct 2017, 19:13 
Arriba  
Gracias, también a Trilli por la foto!

_________________
La imaginación y la experiencia van de la mano, solas no andan

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com