www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Abr 2024, 23:48
Índice general » Foros Sociales » Presentaciones y Cumpleaños



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 08 Abr 2014, 21:18
Mensajes: 13
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Abr 2014, 21:36 
Arriba  
Buenas noches gente, como dice mi usuario, soy Gustavo de Centenario, Neuquèn, entre al foro buscando en google algun defender a la venta y lo conocì, hace como 1 año, pero todas las veces que intente registrarme, me decìa que la respuesta al primer LR era incorrecta, siendo un neofito de la marca, puse todos, pero ningùno me dejaba registrarme, hasta el dìa de hoy que me tomo el S1, la verdad es que parece un foro muy bueno, se ven los intereses de los miembros, la solidaridad, la camaraderìa y lejos estan los malos modales y la competencia que si hay en otros foros, no es por quedar bien pero es real, los leo desde hace tiempo y lo digo con buena leche, y sin animos de ofender a otros foros.
Como les decìa estuve un tiempo buscando defender, pero actualmente no tengo el dinero, asi que por ahora me sigo babeando con los suyos, me gusta mucho el tema del off road, y actualmente poseo un toyota 4Runner V6, con la cual eh aprendido lo poco que se de doble traccìon.
Bueno no los aburro mas y ojala prontoo se de de subirme a un buen defe y poder armarlo hasta los dientes, un fuerte abrazo desde el sur y cualquier cosa estoy a su disposiciòn. :super:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 08 Abr 2014, 21:48 
Arriba  
Bienvenido Gustavo!!! es cierto, es un foro con un espíritu diferente, todos lo cuidamos pues es nuestro lugar de reunión de amigos. En lo personal, todas las actividades de vacaciones, salidas y reuniones actuales de mi familia son con amigos hechos acá.
Espero que pronto puedas llegar a tu Defe.

Un abrazo

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Abr 2014, 21:18
Mensajes: 13
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Abr 2014, 22:05 
Arriba  
Gracias Pedro! espero poder sumar en este lindo lugar.
un abrazo desde Neuquèn.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Abr 2014, 11:03
Mensajes: 117
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Abr 2014, 17:33 
Arriba  
Bienvenido Gustavo y si bien solo tengo dias de Discovery y foro no dejo de maravillarme por la camaraderia y el gran conocimiento que tienen los integrantes. Conocí personalmente a Pedro LP y te aseguro que es una persona genial y con mucho conocimiento. Y debo rescatar el apoyo, conocimiento y pronta respuesta de varios integrantes mas. Un honor pertenecer al foro. Espero que ese sueño de Defender se te haga realidad.
Un abrazo

_________________
Carlos.....Disco 300tdi 94

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 01 Nov 2011, 21:27
Mensajes: 493
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover: Defender 90 tdi

Mensaje sin leer Publicado: 12 Abr 2014, 22:25 
Arriba  
Bienvenido y suerte con la busqueda!

Saludos,

_________________
Nico

Defender 90 tdi 1997
Ex-Defender Puma 2011
Ex-Discovery III V8 2007
Ex-Discovery II td5 2004
Ex-Defender td5 2002

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Abr 2014, 21:18
Mensajes: 13
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Abr 2014, 01:47 
Arriba  
shuttle4wd escribiste:
Bienvenido y suerte con la busqueda!

Saludos,

Gracias shuttle4wd, por ahora solo deseo, pero pronto veremos si se da de empezar la busqueda, un abrazo desde neuquen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Abr 2014, 21:18
Mensajes: 13
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Abr 2014, 01:51 
Arriba  
soyuz escribiste:
Bienvenido Gustavo y si bien solo tengo dias de Discovery y foro no dejo de maravillarme por la camaraderia y el gran conocimiento que tienen los integrantes. Conocí personalmente a Pedro LP y te aseguro que es una persona genial y con mucho conocimiento. Y debo rescatar el apoyo, conocimiento y pronta respuesta de varios integrantes mas. Un honor pertenecer al foro. Espero que ese sueño de Defender se te haga realidad.
Un abrazo

Gracias Soyuz, como comente en mi presentacion, se puede apreciar las buenas intenciones de los miembros y espero poder aprender de los LR para que el dia que me toque buscar el mio, saber donde mirar los detalles.
Un abrazo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2013, 17:14
Mensajes: 1441
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Abr 2014, 22:19 
Arriba  
Bienvenido al Club !!!
Sin duda que es un factor diferencial de este foro La camaraderia, respeto y ganas de ayudar, mis amigos de la vida no entienden como en poco tiempo hice varios Amigos, recibi mucha ayuda, y cada dia estoy mas contento de estar en el LRCA.
Espero estes comodo y disfrutes como muchos foreros que llevan muchos anios de Amistad, hacen viajes con las familias y. Varios Equipos hacen solidarias pir todo el pais.
Abzo desde San Isidro

_________________
La Vida es un Viaje....., hacelo !!!

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com