www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Abr 2024, 01:48
Índice general » Foros Sociales » Presentaciones y Cumpleaños



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 18 Mar 2014, 21:30
Mensajes: 4
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Mar 2014, 20:11 
Arriba  
Hola a todos quisiera presentarme como nuevo integrante de este foro, soy de Villa la Angostura y hace unos meses pude comprar mi primer land rover serie 1 1952, creo que es 1952 ustedes me diran si estoy en lo correcto. el vehiculo era propiedad de una empresa y cuando supe q estaba en venta lo compre. La empresa lo habia comprado en cordoba o santa fe aprox. en el 2010. el problema que me surjio hace unos dias fue cuando quise ir a trasferirlo a mi nombre con el 08 firmado, pero antes de hacer la verificacion policial fui a corroborar los numeros de chasis y motor y encontra la sorpresa, el numero de motor no coincide con el numero q figura en el titulo. numero de chasis 261313.. numero de motor en el titulo 261314.. y el numero q aparece en el motor es 173603.... son 9 digitos. algun consejo para este inconveniente???.. por ahora estoy tratando de ubicar a los dueños en cordoba para ver si me pueden ayudar a resolver el problema.

saludos

TATA


Adjuntos:
serie 1 1952.jpg
serie 1 1952.jpg [ 128.72 KiB | Visto 1421 veces ]
 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2009, 19:22
Mensajes: 422
Ubicación: santa fe- santa fe
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Mar 2014, 00:45 
Arriba  
tatavla antes que nada bienvenido al foro y que disfrutes de tu serie.
me parece que ese serie lo fui a ver para comprarlo hace un par de años, con el cambio en el foro no puede encontrar el post donde hice la consulta por ese serie, y tampoco puedo colgar fotos (no se que pasa con el imageshak ?? que tengo cuando lo fui a ver).
por mail te paso fotos ( estaba en mejor estado) y vemos si es el mismo, pero lo bueno que el dueño ( por lo menos cuando lo fui a ver) es de aquí de santa fe.
saludos
estamos en contacto
marcelo

_________________
serie III `88 mod. 80
freelander 2 HSE I6 2008
LR3 V8 SE 2006 " EL TRINEO"


Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 18 Mar 2014, 21:30
Mensajes: 4
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Mar 2014, 19:47 
Arriba  
Gracias Marcelo te agradecería si me pasas algún dato para localizar a la gente que lo tenia en santa fe, para ver si me ayudan a recuperar el motor original o el 04 del motor que tiene ahora.
Espero las fotos para ver si es el mismo que viste vos.

slds y gracias
Tata

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2009, 19:22
Mensajes: 422
Ubicación: santa fe- santa fe
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Mar 2014, 22:40 
Arriba  
tatavla como estas.
ahí pude subir fotos ( imageshack no va más ).
para mí es el mismo las fotos son del 2009, casi lo compro estaba en buen precio y funcionaba todo, me decidí por un serie III.

Imagen
subir foto

Imagen
subir imagen

avisame si es, vemos si podemos localizar a la persona que lo tenía en santa fe.
saludos
marcelo

_________________
serie III `88 mod. 80
freelander 2 HSE I6 2008
LR3 V8 SE 2006 " EL TRINEO"


Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 18 Mar 2014, 21:30
Mensajes: 4
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Mar 2014, 23:31 
Arriba  
Si Marcelo es ese el que compre, se ve que lo tenían impecable, a mi me toco encontrarlo bastante descuidado pero por suerte funciona perfectamente todo. espero poder localizar al dueño anterior, si me das una mano con eso, te lo voy a agradecer mucho.

gracias
slds
Tata

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ene 2014, 13:32
Mensajes: 356
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Abr 2014, 17:38 
Arriba  
Permitanme expresar mi mas profunda admiración y transmitir la alegria que me causa leer estos mensajes.
creo que en pocos lugares, puede haber tanta solidaridad y don de gente.
sin dudas éste es el ánimo que contagian estos fierros a sus seguidores, salud!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Abr 2014, 21:18
Mensajes: 13
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Abr 2014, 22:09 
Arriba  
Tata que bueno que pudiste encontrar algo de historia, ojala se solucione todo.
Saludos desde Neuquèn.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com