www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 18:27
Índice general » Foros Sociales » Presentaciones y Cumpleaños



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 02 Dic 2013, 20:08
Mensajes: 180
Ubicación: Santiago del Estero
Mi modelo Land Rover: Discoveri I mod 1997 motor tdi300

Mensaje sin leer Publicado: 03 Dic 2013, 15:52 
Arriba  
Bueno, primero lo primero, y entonces me presento.
Me llamo Rodolfo, soy de Sgo del Estero, Soy Ingeniero electrónico de profesion, el aeromodelismo es mi hobby, y últimamente montañista desde el 2009. Si bien parecen dispares, todas estas actividades estan muy relacionadas, ya que para el aeromodelismo hace falta una gran dosis de ingenieria (todas), y en esta última excursion que voy a hacer tengo pensado llevar un planeador para hacer filmaciones aereas en la cordillera a mas de 5500mts, asi que pude juntar todas mis actividades y disfrutarlas al maximo.
Desde el 98 que tengo una Discovery, que en realidad empezo como de la familia, luego de mi hermano y como el vive en Cap Fed y la dejo en casa, entonces casi que es mia :mrgreen:
Casi de 0km nomas ya debuto en una travesia que se organizo en San Luis, donde pudimos apreciar las condiciones off road de la chata y quedamos mas que satisfechos, un par de años mas tarde hicimos con mis otros dos hermanos una travesia a misiones y mas adelante con mi hermano menor una travesia por la Meseta de Somuncura, terminando en Chile. Desde alli que la noble Disco no tuvo mas accion por cuestiones de trabajo nuestras y quedo relegada a la ciudad.
Por un tema de mi actividad como montañista surgio la invitacion de ir al volcán Pissis (6789) en la cordillera y la aproximacion se realiza en vehiculos casi hasta la base, asi que estoy en proceso de poner en forma la chata y rápido pues solo me quedan 25 dias para partir.