www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 18:27
Índice general » Foros Sociales » Presentaciones y Cumpleaños



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 02 Dic 2013, 20:08
Mensajes: 180
Ubicación: Santiago del Estero
Mi modelo Land Rover: Discoveri I mod 1997 motor tdi300

Mensaje sin leer Publicado: 03 Dic 2013, 15:52 
Arriba  
Bueno, primero lo primero, y entonces me presento.
Me llamo Rodolfo, soy de Sgo del Estero, Soy Ingeniero electrónico de profesion, el aeromodelismo es mi hobby, y últimamente montañista desde el 2009. Si bien parecen dispares, todas estas actividades estan muy relacionadas, ya que para el aeromodelismo hace falta una gran dosis de ingenieria (todas), y en esta última excursion que voy a hacer tengo pensado llevar un planeador para hacer filmaciones aereas en la cordillera a mas de 5500mts, asi que pude juntar todas mis actividades y disfrutarlas al maximo.
Desde el 98 que tengo una Discovery, que en realidad empezo como de la familia, luego de mi hermano y como el vive en Cap Fed y la dejo en casa, entonces casi que es mia :mrgreen:
Casi de 0km nomas ya debuto en una travesia que se organizo en San Luis, donde pudimos apreciar las condiciones off road de la chata y quedamos mas que satisfechos, un par de años mas tarde hicimos con mis otros dos hermanos una travesia a misiones y mas adelante con mi hermano menor una travesia por la Meseta de Somuncura, terminando en Chile. Desde alli que la noble Disco no tuvo mas accion por cuestiones de trabajo nuestras y quedo relegada a la ciudad.
Por un tema de mi actividad como montañista surgio la invitacion de ir al volcán Pissis (6789) en la cordillera y la aproximacion se realiza en vehiculos casi hasta la base, asi que estoy en proceso de poner en forma la chata y rápido pues solo me quedan 25 dias para partir.
Entre los principales problemas que se me plantean ahora figuran el de ajustar el freno de mano que practicamente no frena y solucionar una perdida de liquido de direccion que tengo que ver bien por donde se escapa, en ambos casos espero que no sean muy serios y los pueda solucionar sin mayores contratiempos.
Habiendo ya leido varios posts de temas variados espero aprender algo de todo lo que saben los foreros y como para retribuir aportar tambien con lo que le vaya haciendo a la mia esperando que le sirva a alguien mas.

Un gran saludo a todos

Rodolfo

_________________
Rodolfo Ocaranza
Disco I Año 97
Santiago del Estero

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Mar 2011, 17:26
Mensajes: 2161
Ubicación: CABA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Dic 2013, 08:22 
Arriba  
:D Salú la barra :D

Tocayo seas desde yá

MUY BIEN VENIDO A ESTA CASA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Te deseo lo mejor en tu hermosa aventura :super:

Permitile a este señor mayor, que te repita el viejo dicho: la prudencia, como la cortesía no resta a la valentía. :wink:

Abrazo
Rodo :D :grin:

_________________
santacrocce

Hay dos panes. Usted se come dos. Yo ninguno. Consumo promedio: un pan por persona.
ENTRE LA RAZON Y LA PAZ, ELIJO LA PAZ.

Disco 97 tdi at " la Pepona"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2013, 17:14
Mensajes: 1441
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Dic 2013, 14:34 
Arriba  
Hola Rodolfo !!

Muy buena Presentacion, pero......, siempre pedimos alguna foto de la maquina y si tenes en accion en alguno de los viajes Mejor..

Sos de La Banda.....????, jajaja, viaje muchos años a Santiago por los ochenta, novia incluida y todo ; por eso el chiste santiagueño, conservo muchos amigos Salteños y Tucumanos que era donde siempre me quedaba y vivi por cortos periodos en Salta y Tucuman.

de los problemas que mencionas abrite un post en Discovery y los experimentados foreros te van a ayudar seguro.

Un Gran Abrazo desde San Isidro :super: :super:

mucha suerte con el desafio que nos es menor, a esos picos los conozco a todos........., desde el avion :nuts: :nuts:

_________________
La Vida es un Viaje....., hacelo !!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Abr 2011, 13:50
Mensajes: 447
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Dic 2013, 00:32 
Arriba  
Hola Rodolfo,Bienvenido.esperamos fotos y comentarios del viaje al volcan Pissis.Me interesa,gracias
desde Luján Mza. un abrazo
MARIO Y LILI

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 02 Dic 2013, 20:08
Mensajes: 180
Ubicación: Santiago del Estero
Mi modelo Land Rover: Discoveri I mod 1997 motor tdi300

Mensaje sin leer Publicado: 07 Dic 2013, 12:53 
Arriba  
Gracias por la bienvenida, y les debo por ahora una fotito de la maquina, pero en este momento no esta muy presentable que digamos, en cuanto la termine un poco le saco una fotito.

Luiggi, soy de Sgo Capital.

En cuanto regrese de mi viajecito les paso fotos, por ahora estoy endemoniado preparando la chata (y a mi) y para los interesados una descripcion de la ruta, por donde ir, con que dificultades se van a encontrar, puntos GPS, y lo que sea de interes por si alguien mas quiere adentrarse y conocer unos lugares maravillosos.

Saludos

_________________
Rodolfo Ocaranza
Disco I Año 97
Santiago del Estero

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2005, 00:05
Mensajes: 2132
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Dic 2013, 08:40 
Arriba  
Bienvenido !!!...

Esperemos de que estés a gusto entre nosotros.

Saludos

_________________
paisano
Discovery I - 300
Turbocharged, Direct injection and Intercooled - (data de JCPrime)
Gris - 1999
Imagen All Rights Reserved by Manucho

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 13 Nov 2011, 20:46
Mensajes: 291
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires & Tapalqué
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Dic 2013, 04:48 
Arriba  
Hola Rodolfo
Bienvenido.
También quedo a la espera de las fotos de la chata y después de la la expedición! !!
Y por supuesto la descripción de la ruta y el track o los waypoints.
Por ahora mi Disco y yo solo soñamos con algun excursión...

Saludos. Enrique
Feliz Navidad

_________________
Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com