www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Mar 2024, 04:30
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » Salidas y Travesias Regionales



Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Mar 2020, 17:02 
Arriba  
:razz: amigos , otro viajecito , esta vez es casi la totalidad por nuestro hermoso país , iremos al norte hasta el campo del cielo , y después hasta el país hermano de Paraguay, una escala de reparación , luego al oeste, destino el angosto , a la vuelta bajaremos fotos , y comentarios :tchin:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Sep 2017, 12:09
Mensajes: 1077
Ubicación: Lujan, Bs As.
Mi modelo Land Rover: Discovery I 300 TDI 1996

Mensaje sin leer Publicado: 03 Mar 2020, 19:07 
Arriba  
:tchin: :tchin:

_________________
Lucas Bouvier

Discovery I 300 TDI 1996

ONE LIFE, LIVE IT! Imagen

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Sep 2017, 12:09
Mensajes: 1077
Ubicación: Lujan, Bs As.
Mi modelo Land Rover: Discovery I 300 TDI 1996

Mensaje sin leer Publicado: 03 Mar 2020, 19:08 
Arriba  
Cuál es la escala de reparación ?

_________________
Lucas Bouvier

Discovery I 300 TDI 1996

ONE LIFE, LIVE IT! Imagen

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Mar 2020, 09:08 
Arriba  
:razz: hola buen día amigos , la escala de reparacion en paraguay , es solucionar una perdida de aceite en la caja de marca , y a mi esposa se le cayo la llave en el super y se le rompio , un dia en el taller y listo , y algunas compras en un lugar que es muy parecido a la salada nuestra , y a mi mujer le encanta revolver y comprar en esos lugares , son como ferias , donde se regatea los precios , :eek:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Mar 2020, 17:28 
Arriba  
:razz: buenas tardes americanos landroveros , ya falta poco para la partida , asi que a lavar la camioneta , tambien una buena aspirada , nos gusta salir limpios , y volver hechos una mugre :eek: :eek: :eek: , parece un chiste pero es la verdad , y no solo volver , sino que estamos unos dias andando sucios , para que todos nos vean :bravo:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Abr 2020, 11:08 
Arriba  
:razz: bueno de mas esta decir que no pudimos partir , y que estamos re calientes , pero tambien contentos porque no quedamos en cuarentena quien sabe en que lugar , y ahora estan cortando las rutas , mas alla que esta mal el procedimiento, siempre hay que estar feliz porque estamos en casa , :tchin:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Mar 2021, 22:57 
Arriba  
:razz: bueno amigos, arrancamos por fin al norte, despues de este gran encierro, el 13 partimos hacia Iruya , Nazareno, Santa Catalina , Cusi Cusi , Susque San Antonio de los Cobres, Tolar Grande , Mina La Casualidad, Antofagasta y Fiambala, un lindo viaje y muy tranquilo , aparentemente , :boing: :boing: :boing: :boing: :boing: nos quedamos con las ganas de salir del país , pero esto ya se termina , espero que este año nos vacunen y nos larguen , :loco: :loco: :loco:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8800
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Mar 2021, 00:40 
Arriba  
Hermoso itinerario...

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Mar 2021, 06:26 
Arriba  
Gran viaje Luís Hugo. Espero podáis realizarlo y disfrutarlo y ... no menos postearlo luego, a vuestra vuelta (una vez estéis duchados, aseados y relajados :mrgreen:) y también podamos disfrutarlo en la distancia

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 04 Abr 2019, 20:19
Mensajes: 222
Ubicación: Haedo GBA
Mi modelo Land Rover: Discovery 3 2.7 TDV6 HSE

Mensaje sin leer Publicado: 09 Mar 2021, 08:34 
Arriba  
Felicitaciones por el itinerario, aguardamos las fotos y comentarios de los caminos.
Buena travesía, saludos.

_________________
Ex New Freelander TD4 automática 2004
Ex Freelander 2 TD HS automática 2010
Discovery 3 2.7 TDV6 HSE 2009

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Mar 2022, 18:25 
Arriba  
:razz: buenas tardes amigos , después de tanto tiempo , vuelvo a comunicarme con ustedes , bueno el viaje al norte fue genial , salimos de villa dolores rumbo a Cafayate , nos alojamos allí , a la noche peña , como no podía ser de otra manera , al otro día salimos rumbo a Tucumán , de mas esta decir la belleza del camino , el anfiteatro , la garganta del diablo , etc. , y después por la ruta 9 vieja , guau + :boing: que hermoso camino , fuimos después a salta ,purmamarca , Humahuaca , horno pirén , Yavi , y desde allí arrancamos por la 40 , pero cerca , salimos de ella , rombo a un lugar increíble , el pueblo alfarero , allí compramos toda case de cacharros a un precio increíble , recomendable , para que las mujeres compren cosas para la casa , después desde allí medio a campo traviesa , y cruzando unos rios , con poco caudal , llegamos a la 40 y santa catalina , seguimos por la 40 , y dormimos en minas pirquitas , un alojamiento muy humilde , pero comimos de la hostia , fuimos a cusi cusi , el paisaje se torna mágico , y en el pueblo las tejedoras hacen cosas maravillosas con lana de llama , desde allí seguimos a Susque , y san Antonio de los cobre , donde la camioneta nos abandono , tuve la idea poco feliz , de hacer puente a un viajero que tenia problemas en su auto , y al mi computadora recibir una gran descarga de energia , puso el inmovilizador y no arranco mas , ( no hacer puente con vehículos nuevo ) así que después de 4 horas la grúa me llevo salta , donde tuve que abandonar la camioneta por 4 meses, hasta que el mecánico una exelente persona , y ni hablar del conocimiento de electrónica , un genio , , me llamo para decirme que ya estaba arreglada , bueno de cualquier manera el viaje muy recomendable , lo volvería hacer :tchin:

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com