www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:48
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » Salidas y Travesias Regionales



Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Sep 2019, 20:37 
Arriba  
:razz:queridos integrantes del club , el 12 de octubre un grupo de amigos , llevaremos algunas donaciones al jague , y aprovechamos para hacer la quebrada el yeso , un lugar que no conocemos , pero tenemos información , de su belleza y su dificultad , para el transito de las camionetas , el grupo se auto proclamo hace muchos años como LOS NOCHEROS, ya que nunca llegamos de día a donde nos dirigimos , muchas veces , por malos cálculos , y otras porque somos muy fáciles de perder el camino, :argh: pero siempre lo encontramos , no siempre con rapidez , por ahora seremos 7 camionetas , y hemos realizado infinidad de viajes junto , ya casi somos familia, :eek:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2015, 20:21
Mensajes: 193
Ubicación: Buenos Aires
Mi modelo Land Rover: Discovery 1, 300 Tdi, 1998 - Verde

Mensaje sin leer Publicado: 19 Sep 2019, 10:59 
Arriba  
Hola Luis,
Esa quebrada es en La Rioja?

Saludos

_________________
MarceloJR

Disco 1 '98 300Tdi

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Sep 2019, 19:18 
Arriba  
:razz: hola Marcelo , buenas tardes , si , es en la rioja , para tomarlo como referencia , tenes que pasar por frente a la entrada a Talampaya , por esa ruta hasta el alto jague ,( que si seguís salís a Chile ,) en la escuela dejaremos algunas donaciones , dormiremos allí y después , bajaremos por la quebrada el yeso , hasta Castelli , o ha Vinchinas según este el camino ,

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Sep 2019, 18:00 
Arriba  
:razz: bueno ya confirmaron los que van , numero 1 ,,,, Edgardo (compañero para cualquier tipo de viaje) , 2,,,,,,Gam ( creo que tenia planeado, misiones, cambio el destino ) , 3,,,,,, Rolfi ,( tenia que trabajar , tiene cabañas en Merlo , cambio de planes) , 4,,,,,, Ariel , ( tenia que sembrar , pero como no llueve , chau campo ), 5 ,,,,, yo ( cualquier motivo es bueno para rajar ) :tongue: ,,,,,,

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Sep 2019, 18:16 
Arriba  
:razz: hola Marcelo , el viaje esta abierto , para todos los que quieran venir ,siempre matrimonios , no vamos a hotel , solo campamento en donde nos tome la tarde , compartimos las comidas, los desayunos, y le tomamos el whisky a gam , :lol: , el lugar de reunión , es en Villa Unión , La Rioja , en el camping , del ACA , el sábado 12 al medio día , y terminaría la travesía el domingo a la noche o lunes al medio día , en Vinchinas o cerca de ese lugar , :super:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Nov 2005, 17:10
Mensajes: 962
Ubicación: quitilipi --chaco--
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Sep 2019, 09:26 
Arriba  
buenas buenas ...
hugo no me sigas .... yo tambien estoy perdido ...jajaja :roll: :roll: :roll: , una garantia de diversion , con las ocurrencia de este gallego ... :bravo: :bravo: :bravo: y el resto de amigos ... sera un placer ¡¡¡¡ alla vamos , sin yeso a la quebrada ¡¡¡¡¡¡ :boing: :boing: :boing:

_________________
ImagenImagenImagen

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Oct 2019, 11:38 
Arriba  
:razz: buen día amigos , ya estamos cerca del comienzo del viaje , :hello: tengo tantas cosas para llevar que me parece que voy a necesitar un unimog para que todo llegue a la escuelita , ya me comunique con la directora y nos estará esperando el sábado 12 a la tarde , para recibirnos , allí realizaremos el primer campamento para los que venimos de san luis y villa dolores :boing:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jun 2007, 19:26
Mensajes: 157
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Oct 2019, 10:03 
Arriba  
que bueno una salida de fin de semana rapida ,,, para despuntar el vicio y ayudar... muchos exitos ,,

_________________
Saludos
Marcelo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Oct 2019, 16:22 
Arriba  
:razz: hola Marcelo , buenas tardes , si teníamos ganas de pegar una juntada , ayudar con algunas donaciones y reírnos un rato de viejas travesías , acordarse de las veces que nos perdimos , y nos empantanamos , cargadas y risas , :tchin: , yo voy a cocinar la primer noche , si sobreviven , sera un milagro :miam: :miam:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jun 2007, 19:26
Mensajes: 157
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Oct 2019, 17:51 
Arriba  
para marzo estaremos por ahi , la idea es hacer la vuelta completa , desde , arrancando por villa union , de ahi a catamarca, y entrar por el oeste a corona , volviendo a villa union es una semana que nos vamos a tomar ,, esperemos que se pueda ,

_________________
Saludos
Marcelo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Oct 2019, 08:48 
Arriba  
:razz: hola Marcelo y grupo , recomiendo para la zona de laguna brava , corona del inca , volcancito , llevar un tubo de oxigeno , en la aduana de hoy , antes había un refugio , se llama barranca blanca , siempre hay un poco de puna , pero en algunas oportunidades , la puna es mayor, en una oportunidad hace como 15 años , nos toco una situación así , con un grupo de matrimonios amigos , tuvimos que dormir con las ventanas abiertas y tomando te de coca , :super: :super:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Oct 2019, 16:34 
Arriba  
:razz: buenas tardes señores lanroveros americanos , ya listo para la partida , algunos miembros del grupo partieron , el día de reunión sera mañana , a la hora del almuerzo en villa unión , asadito de por medio , nosotros , saldremos de villa dolores en Córdoba , luego a Chepes en La Rioja , de allí a Valle Fértil , en San Juan , y luego hasta Villa Unión en La Rioja nuevamente , una vez que tengamos la lombriz satisfecha continuamos hasta el destino , la escuelita del Jaguel , :super: , y espero que alguno del grupo ponga fotos , porque yo no puedo , mi computadora se resiste :frown:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Oct 2019, 20:05 
Arriba  
:razz: buenas tardes , querido americanos del club , :) , ya estamos nuevamente en casa , una travesía muy linda , un poco de cada cosa , primero y principal , un gran grupo , LOS NOCHEROS . muchísima camaradería , como siempre , las esposas espectacular , a la hermosa hija de Edgado , Sole , quien posee una calidez humana increíble , dicho esto , pasamos al ´personal de la escuela del alto jaguel , nos esperaron con empanadas hechas por la directora , :miam: , ya con ese recibimiento , nos dábamos por satisfecho , así que a la noche cocine yo y por supuesto , la directora , el maestro y la enfermera del lugar , nos acompañaron , y como si eso fuera poco , nos regalaron vino patero que hace un señor por esas montañas , así que la alegría era inmensa , las donaciones constaban de , ropa , zapatos , juguetes , turrones y otras golosinas , me falto unos cuadernos y útiles , que no llegaron hasta el momento de partir y tuve que dejarlos , pero ya estamos organizando para otra salida, así :boing: que alguien los va ha recibir.... LA QUEBRADA EL YESO , guauuu , que lugar !!!!! , para todo tipo de gusto ,paisajes unicos , barro , arena , navegacion por gps , piedra, cruces de ejes , etc, recomendable , :boing: :boing: :boing: las fotos la va ha pasar Edgardo .

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Nov 2005, 17:10
Mensajes: 962
Ubicación: quitilipi --chaco--
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Oct 2019, 14:39 
Arriba  
https://photos.app.goo.gl/SkWYTDtfdXVqTVj17
Hola amigos ,les comparto el Link para ver las fotos de la solidaria que armo hugo gallego, a la escuela n 74 de el jagüey... y además el cruce de la quebrada del yaso... saludos y espero las disfruten , tanto como los que participamos del viaje..

_________________
ImagenImagenImagen

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 16 Nov 2005, 17:10
Mensajes: 962
Ubicación: quitilipi --chaco--
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Oct 2019, 14:41 
Arriba  
edgardostella escribiste:
https://photos.app.goo.gl/SkWYTDtfdXVqTVj17
Hola amigos ,les comparto el Link para ver las fotos de la solidaria que armo hugo gallego, a la escuela n 74 de el jagüe... y además el cruce de la quebrada del yeso... saludos y espero las disfruten , tanto como los que participamos del viaje..

_________________
ImagenImagenImagen

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Oct 2019, 17:51 
Arriba  
:razz: buenas tardes , muy buenas las fotos y vídeos , muy amable Edgardo como siempre , gracias por el trabajo que te tomaste en compaginar y bajar estos hermosos recuerdos , para nosotros , y compartir nuestras vivencias con el club :tchin: :tchin:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Mar 2020, 16:54 
Arriba  
:razz: buenas tardes amigos , el 21 de marzo saldremos a una nueva aventura , corta pero muy interesante , un viaje por el noroeste , pero con una escala en Asunción en Paraguay , saldremos de Villa Dolores , en el valle de translasierras , Córdoba . y la meta sera El Angosto un pueblo mas al norte de Santa Catalina , convirtiéndose este en el lugar mas al norte de argentina , luego bajaremos por la 40 hasta san Antonio de los Cobres , donde desviaremos hasta Tolar Grande, pero antes haremos otra escala en Santa Rosa de los Pastos Largos , allí donamos hace unos años todo para la intalacion de la capilla en la escuela albergue ,seguiremos rumbo Antofalla , campo de piedra pome , Las Papas y , quiero ver en ese lugar un tobogán que llevamos hace unos años , Gam y su esposa Adry , Miguel Calvar y su esposa patricia , y el que suscribe con su esposa Juanita , a la vuelta , pondremos fotos y relataremos la experiencia :tchin:

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com