www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:00
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » Salidas y Travesias Regionales



Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Nov 2009, 15:33
Mensajes: 143
Ubicación: Villa Elisa - La Plata
Mi modelo Land Rover: Santana 109

Mensaje sin leer Publicado: 04 Abr 2017, 00:40 
Arriba  
HORIZONTES escribiste:
Que bueno, Pablo. Vi tu post hace tiempo y por andar siempre con prisas no pude darle hasta ahora ... he empezado a leer y estoy justo a tu partida, de las 18 hs. ...

No puedo esperar a acabar de leerlo por completo para felicitarte por el relato, aún incipiente ... preveo que va a ser apasionante !!!

Bueno, dicho esto, ya, te dejo para seguir leyebndo !!! Jajajaja !!!

Son los tipos de relatos/viajes que me apasionan (y que hacía en mi juventud -y no tanta juventud-) Al leerte recuerdo mis viajes y relatos de otro tiempo ...

Ya leído, adjunto nuevo post en el Foro de "Sociales" (Argentina) : "Para Pablo y todo aquel que quiera pasar un rato ..."


Hola Horizontes, gracias por tus comentarios y por el post (viewtopic.php?f=1&t=151331), me emociono y lo disfrute muchisimos y te deje algunos comentarios.
Voy un poco lento con la carga de la historia...Espero no defraudar.
Abrazos

_________________
Pablo
Santana 109 Especial '81
Ex Santana 109 PickUp '81
http://www.facebook.com/siendonomade

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Nov 2007, 20:40
Mensajes: 968
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Abr 2017, 11:11 
Arriba  
Gracias por el dato!!!! Muy buenas tus fotos y hermoso tu serie !!!Al tener las cuatro puertas se hace mas practico que el mio al momento de viajar!!Lo del motor me tiene inquieto Si bien el mio ( 225 original) esta hecho a nuevo y tiene unos 90.00 km desde que fue rectificado gasta demasiado para mi gusto ( por eso lo tengo con GNC) pero el rendimiento con gas en exigencias no es bueno asi que lo uso a nafta pero me disloca el presupuesto.El gasto varia en algo o es mas o menos lo mismo ? Tenes idea de lo que puede llegar a valer un motor de esos,? de conseguirse son todos usados no?? Que se yo preguntas un millon!!!Gracias Y segui subiendo fotos que estan buenisimas!!!!!Cada tanto viajo a San Vicente asi que cualquier cosa podemos armar algo para tomar unos mates en la laguna!!!!!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Nov 2009, 15:33
Mensajes: 143
Ubicación: Villa Elisa - La Plata
Mi modelo Land Rover: Santana 109

Mensaje sin leer Publicado: 04 Abr 2017, 12:11 
Arriba  
Hola Nestor,
El motor lo compre usado y lo rectifique a nuevo, con respecto al consumo te cuento que este veranos me fui a Brasil y el consumo de gasoil varió entre 12 y 15 litros los 100km. Los 15 los consume cuando tenes algunas trepada. Viajo a 70 u 80km/h y en las trepadas se va para atrás como loco llegando a 40km/hs, ahora quiero empezar a ver si puedo mejorar eso.
Te cuento que el motor se consigue nuevo, estan bastante saladitos fijate http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 0-0-km-_JM

Avisa cuando andes por San Vicente que vemos de compartir unos mates y alguna anécdota de viajes
Abrazos

_________________
Pablo
Santana 109 Especial '81
Ex Santana 109 PickUp '81
http://www.facebook.com/siendonomade

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Nov 2009, 15:33
Mensajes: 143
Ubicación: Villa Elisa - La Plata
Mi modelo Land Rover: Santana 109

Mensaje sin leer Publicado: 04 Abr 2017, 20:58 
Arriba  
Continuamos….
Después de salir de Piedra del Aguila, seguimos por la ruta 237 hasta el ACA de Confluencia, un hermoso lugar con una vista maravillosa que impresiona. Creo que vale la pena tomarse unos mates en ese lugar.
Toda esta ruta ya la conocíamos de otros viajes pero aunque el objetivo era seguir bajando “rápido” para llegar a lugares a los que nunca habíamos ido no podíamos desperdiciar la vista que este sector de la Patagonia nos regala.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A pocos metros de la Estación de Servicio sale la ruta 65 a Villa Traful, otro lugar impresionante, tanto la villa como el camino son espectaculares. Disfrute mucho de conducir por ese camino.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La idea era hacer noche en Bariloche y seguir viaje, no estábamos apurados pero Villa Traful, Villa La Angostura y el mismo Bariloche hay muuuuuucha gente en enero y como ya los conocíamos decidimos hacerles una visita fugaz….

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estoy armando un mapa para mostrar el camino hecho... en la próxima lo subo.

Saludos a todos

_________________
Pablo
Santana 109 Especial '81
Ex Santana 109 PickUp '81
http://www.facebook.com/siendonomade

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Nov 2009, 15:33
Mensajes: 143
Ubicación: Villa Elisa - La Plata
Mi modelo Land Rover: Santana 109

Mensaje sin leer Publicado: 09 Abr 2017, 23:11 
Arriba  
En Bariloche hicimos noche en el camping El Yeti
Al despertarnos era 24 de Diciembre y decidimos irnos para Epuyen un lugar que conocíamos y esperabamos que haya poco turismo.
No crean que somo antisociales, bueno tal vez un poco. ja!!!! Pero en verdad es que vivimos todo el año en una vorágine que en nuestras vacaciones tratamos de evitar las muchedumbres para poder descansar lo más posible.
La idea era ir al camping “El refugio del lago” un lindo lugar para pasar navidad!!!!!!!

Al llegar al camping se nos cumplio el deseo, estábamos solos….. todo el camping para nosotros!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La niña entreteniendo al padre...
Imagen

La pequeña encuentra a la guarandinga en todos lados
Imagen


Arranca los preparativos de la cena de navidad!!!!
Imagen

Imagen

Estabamos lejos de casa pero el Gordo Barbon (como mi hija conoce a papá noel) paso de visita
Imagen

Próximo paso el Parque Nacional Los Alerces, pero antes pasamos a conocer El Maitén ya que queríamos encontrarnos con gente conocida pero no tuvimos suerte. Así que paseamos un rato, comimos en una plaza y seguimos camino.
Imagen

Imagen

Imagen

_________________
Pablo
Santana 109 Especial '81
Ex Santana 109 PickUp '81
http://www.facebook.com/siendonomade

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Nov 2009, 15:33
Mensajes: 143
Ubicación: Villa Elisa - La Plata
Mi modelo Land Rover: Santana 109

Mensaje sin leer Publicado: 10 Abr 2017, 00:25 
Arriba  
En el Parque Nacional Los Alerces nos quedamos en el camping “Lago Rivadavia” un lindo lugar, muy cómodo y tranquilo.
Todo el parque es hermoso y es para quedarse varios días para descansar, pescar y/o caminar. Como mencione anteriormente hasta Esquel ya conocíamos bastante así que nos quedamos poquito tiempo pero realmente es muy recomendable y lindo lugar

Imagen

ya en el camping, no me canso de ver fotos de la Guarandinga de camping, espero que les guste....
Imagen

Imagen

Acá estamos con Martin un mochilero francés que levantamos en la ruta y nos acompañó parte del viaje. Entretuvo mucho a Maitena en el asiento trasero y los padres agradecidos!!!!
Martín, nos contó que estaba hace unos meses en Argentina como estudiante de intercambio en la universidad de UNCUYO en Mendoza y se quedaría por un año en el país. Creo que estudiaba ingeniería civil si mal no recuerdo. En diciembre cuando termino el semestre tenía dos posibilidades irse a Francia a pasar la fiesta en familia o agarrar la mochila y recorrer la Patagonia. Es obvio lo que decidió y creo que no se equivocó. no?

Imagen

Algunos fotos de las 22238374391487932 fotos que sacamos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los niños y su facilidad para hacer amigos de juego rápidamente.... ¿por qué sera que de grande la perdemos?
Imagen

Luego seguimos camino pero no nos iríamos aun del parque...
Decidimos visitar Villa Futalaufquen y quedarnos en el camping “Las Lechuzas” donde conocimos otros viajeros que andaban en motos y una con sidecar.

Tarde lluviosa en el camping y Maitena relajada. En el fondo se ven las motos de los nuevos amigos
Imagen

Una pena pero no recuerdo los nombres... pero si que pasamos una noche de sena, rico vino, sobremesa larga e historias de viajes!!!!!
Imagen

a orillas del lago Futalaufquen
Imagen

Fotos tomadas por padres babosos de su hija, ¿que hay mas lindo que ver a un hijo disfrutar y ser feliz?
Imagen

Imagen

Imagen

Despues sigo.

Abrazos

_________________
Pablo
Santana 109 Especial '81
Ex Santana 109 PickUp '81
http://www.facebook.com/siendonomade

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Nov 2009, 15:33
Mensajes: 143
Ubicación: Villa Elisa - La Plata
Mi modelo Land Rover: Santana 109

Mensaje sin leer Publicado: 10 Abr 2017, 00:35 
Arriba  
Les dejos el mapa que arme con el recorrido hecho hasta este punto

Imagen

Tambien les dejo el link para que lo vean más grande y lo puedan navegar

https://drive.google.com/open?id=1KaBZf1sHjonTzkFMqqFY1GV0fvE&usp=sharing

Abrazos

_________________
Pablo
Santana 109 Especial '81
Ex Santana 109 PickUp '81
http://www.facebook.com/siendonomade

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Nov 2007, 20:40
Mensajes: 968
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Abr 2017, 19:57 
Arriba  
Muy buen viaje!!!!!!los felicito...nos quedamos con ganas de mas!!!!jajajaj hermosas fotos y muy bella la princesita!!!!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Ene 2016, 14:27
Mensajes: 34
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Abr 2017, 17:08 
Arriba  
Que grandes me encanta ese series ,que bonito nuestro pais cada vez mas ganas de volver ,saludos desde Spain

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Abr 2017, 03:55 
Arriba  
Nuevamente, Pablo ... gran y hermoso viaje !!! Cuánta sana envidia me genera este gran país ...........

Un abrazo

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Nov 2009, 15:33
Mensajes: 143
Ubicación: Villa Elisa - La Plata
Mi modelo Land Rover: Santana 109

Mensaje sin leer Publicado: 11 Sep 2017, 00:08 
Arriba  
Hola a todos nuevamente,
Lamentablemente no pude darle la continuidad que pretendía a este relato pero bueno en ocasiones las cosas son así….
Pero ahora les comparto algunas fotos mas y pretendo dedicarle un poco más de tiempo y así terminarlo pronto.

Bueno, después de pasar por el Parque Nacional Los Alerces no quedamos algunos días en Esquel, una hermosa ciudad que ya conocíamos pero que nos cautivo desde el primer dia no solo por lo linda que es sino que por su gente ya que siempre nos sentimos muy cómodos. En ocasiones uno no sabe bien porque? pero hay lugares en lo que uno se siente en casa.
Imagen

En esos días no fuimos a conocer el Lago Rosario, creo que un poco en honor a la ciudad donde es oriunda Cecilia y donde tenemos familia y muchos gente linda. je!!!
El dia estaba muy frío y con mucho viento, pero siempre esta lindo cuando uno está viajando, no?
Cuando llegamos al lago nos enteramos que era muy difícil llegar a la costa del mismo porque está rodeado de casas que tomaron para sí la costa del lago, por lo que entiendo bastante ilegal la cosa.
De todas formas no fuimos a un camping a pasar la tarde(pagamos una entrada) ya que era el único acceso que encontramos para acceder a la orilla del lago. En el mismo éramos las únicas personas y ya que estábamos juntamos bastante mugre para que no se meta en el lago. Pequeños gesto que nos gusta hacer y compartir con Maitena para que de chica aprenda a respetar algunas cuestiones básicas

Imagen

Imagen

Luego pasamos por primera vez a Chile, lo hicimos desde el paso Futaleufú
Donde pasamos a poner la segunda banderita en la Gurandinga, esperemos poder poner algunas más en futuros viajes
Imagen

Fue solo una visita de algunas horas ya que volvimos a entrar a Argentina un poco más abajo por Palena (Chile).
Visitamos algunos pueblos de paso y quedamos muy sorprendido por los paisajes que podíamos ver al manejar por esos caminos. Todo muy lindo!!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Después de pasar por dos pasos fronterizos y pasear todo el dia, se nos hizo la noche y paramos en una cabaña en el pueblo Corcovado y al otro dia salimos temprano para seguir camino.
Proximamente mas…..

_________________
Pablo
Santana 109 Especial '81
Ex Santana 109 PickUp '81
http://www.facebook.com/siendonomade

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2011, 15:56
Mensajes: 1228
Ubicación: Casilda - Santa Fe
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Sep 2017, 09:34 
Arriba  
Gracias por compartir.. espero andar por esos lugares en febrero de 2018 asi que te voy robando ideas


Abrazo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Dic 2004, 22:22
Mensajes: 1166
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Sep 2017, 09:37 
Arriba  
Que lindo viaje!!!! saludos! y gracias por compartir

_________________
LR DEFENDER 110

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Mar 2011, 00:03
Mensajes: 4067
Ubicación: Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Sep 2017, 12:48 
Arriba  
Que lindo ver un post así!!!

Te felicito!!!! Es hermoso viajar lento, sin reloj y sin apuro.

Abrazo.

_________________
Adolfo

La Fiat Strada del viejo y XR 250 TORNADO
Ex Discovery V8 AT 97
Ex Nissan Pathfinder SE V6 93
Ex Honda XR 600
Ex Honda Tornado 250
Ex Yamaha Grizzly 700 4x4
Ex Discovery TDI AT 97
Ex Uaz 469B 85
Ex Santana 109 80

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8799
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Sep 2017, 17:02 
Arriba  
Genial el relato y las fotos. Sin dudas el series es un condimento ideal para disfrutar de todos estos paisajes!
Gracias por el post!


Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Mar 2010, 21:33
Mensajes: 1094
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Sep 2017, 07:42 
Arriba  
excelente viaje, lo tengo pendiente con ese mismo recorrido, hace 2 años llegue hasta lago rivadavia.
conoci Palena unos años atras y me encanto, hermoso pueblito bien ordenado como acostumbran ser los chilenos. por ultimo te consulto cuanto tiempo se tomaron para hacer este recorrido.

Felicitaciones

_________________
Juan Pablo Amicarelli
Defender 110 - 1998 (costo pero llego)
ex - vw vento
ex - Fiat Stilo
ex - Honda Fit
ex - renault Clio
ex - Defe 90

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Nov 2009, 15:33
Mensajes: 143
Ubicación: Villa Elisa - La Plata
Mi modelo Land Rover: Santana 109

Mensaje sin leer Publicado: 14 Sep 2017, 09:32 
Arriba  
Gracias a todos por los comentarios!!!
Realmente espero que este pequeño y humilde aporte despierte las ganas de viajar y conocer que todos tenemos dentro, como lo hizo en mí muchas de las historias y fotos compartidas en este foro. En breve compartiré una de las partes del viaje mas lindas para mi.

juanamicarelli escribiste:
excelente viaje, lo tengo pendiente con ese mismo recorrido, hace 2 años llegue hasta lago rivadavia.
conoci Palena unos años atras y me encanto, hermoso pueblito bien ordenado como acostumbran ser los chilenos. por ultimo te consulto cuanto tiempo se tomaron para hacer este recorrido.

Felicitaciones


Hola Juan, gracias por escribir. El viaje lo hicimos en 45 días aproximadamente, se puede hacer en menos pero hay que meterle muchos tramos largos y saltarse muchas cosas lindas. De todas formas en tan grande y linda la Patagonia que creo que podemos regresar durante años y siempre conocer nuevos lugares.

Abrazos a todos!!!!

_________________
Pablo
Santana 109 Especial '81
Ex Santana 109 PickUp '81
http://www.facebook.com/siendonomade

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Nov 2009, 15:33
Mensajes: 143
Ubicación: Villa Elisa - La Plata
Mi modelo Land Rover: Santana 109

Mensaje sin leer Publicado: 16 Sep 2017, 01:08 
Arriba  
Nuevamente gracias a todos por los comentarios, realmente fue un viaje soñado y claro... el serie fue clave en esta aventura y creo que sin él el viaje hubiese sido otro, ni mejor, ni peor simplemente otro.
Bueno sigamos!!!! luego de pasar la noche en Corcovado seguimos para el sur pasando por Gobernador Costa donde hicimos una parada técnica por un problemita en la camioneta que ya no logro recordar así que no debió haber sido importante.

Imagen

Siendo 30 de Diciembre teníamos que prepararnos para recibir el año nuevo y sabíamos muy bien donde queríamos estar… en el lago Fontana y lago La Plata. El viaje no fue pensado con un recorrido, tiempos o lugares fijos a visitar pero si tengo que pensar en algunos hitos que de antemano quería concretar... conocer estos lagos era uno de ellos.
Por lo tanto nos dirigimos hacia Alta Río Senguer.

Si bien sabíamos que para llegar a Alto Río Senguer había que salirse del asfalto de la ruta 40 y tomar una ruta de ripio la conocida como “ la vieja Ruta 40” desconociamos el conflicto que esto había generado y el perjuicio que la decisión del cambio de traza de la ruta le sigue ocasionando al pueblo. Aca les dejos algunos link con algo más de información.

http://www.elpatagonico.com/vecinos-piden-recuperar-el-trazado-original-la-ruta-40-n1483285

https://www.facebook.com/groups/995827787138882/?fref=ts

Viajamos todo el dia con bastante lluvia y llegamos al pueblo a la tardecita bajo una cortina de agua y con el frío haciéndose sentir, por lo tanto buscamos un hotel económico para descansar. Aunque el pueblo en chico hay como tres hoteles así que fue fácil instalarnos.

Imagen

A la mañana siguiente, ya 31 de diciembre, cargamos combustible ya que nos esperaba un viaje de 100km de ripio de ida hasta los lagos y otros 100 de vuelta
Como había poco lugares abiertos y muchas ganas agarrar la ruta hacia los lagos (me habían dicho que el camino era hermoso) decidimos no comprar nada especial para la noche ya que teníamos unos fideos y salsa para preparar la cena solo extrañaría tener algo rico con qué brindar. SI SI, no teníamos ni vinito ni un fernecito para la noche, así de improvisado estábamos.
Bueno, así fue que con el menú decidido arrancamos el viaje hacia los lagos.

Desde lejos, en el camino de ripio, se puede apreciar el lago Fontana, el camino lo bordea durante algunos kilómetros hasta llegar a la entrada de la reserva municipal.
En la entrada nos encontramos con el guardaparque municipal que hacía las veces de cuidador del camping municipal nº1 que hay a pocos metros, una persona excelente y muy amable que más tarde nos alegraría el día y principalmente la noche por algo que contaré más adelante.

El camping, sencillo pero muy lindo, a orillas del Lago Fontana, con una vista excelente y con una hermosa y abundante arboleda.

Imagen

Cuando llegamos al camping éramos las únicos en el mismo, nos instalamos rápido y luego nos fuimos a caminar. Llegamos hasta donde el lago La Plata se une con el Río Unión, río que une los dos lagos, me imagino que ese es el motivo del nombre.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En ese lugar tan hermoso se encuentra un complejo de cabañas llamados Huente-Co, les dejo el link de la página por si les interesa, eso sí creo que hay que llevar bastante dinero.

http://www.huente-co.com


Al regresar al camping nos damos cuenta que ya no éramos los únicos, habían llegado tres o cuatro vehículos más, todos separados y se instalaron con bastante distancia unos de otros pero uno de ellos (una familia) bastante cerca de donde estábamos nosotros. Cosa que no nos molesta para nada, es mas al rato ya estábamos presentandonos y charlando como se debe hacer en un camping.

Hago un pequeño paréntesis en el relato para comentar dos cosas, en primer lugar y creo que ya lo mencione en otra oportunidad una de las cosas que más me gustan de viajar de esta forma es la posibilidad de conocer gente, contactarse con otras realidades diferentes a la de uno y poder compartir momentos. Y creanme no soy la persona más extrovertida del mundo, es más creo que soy bastante de lo contrario. Debe ser que por eso mismo valoro mucho esta cuestión.
En segundo lugar, a que no saben cual es el iniciador de conversaciones por excelencia que tenemos!!!! SI SI, el Serie… es impresionante la cantidad de gente que conocimos porque iniciaron una charla preguntando por la camioneta. Lindo, no?

Retomando el relato….
Aún era de día, aunque no se muy bien ya que los días largos engañan bastante, cuando llega el Guardaparque con un montón de leña que iba dando de forma gratuita a los distintos campistas.
Al llegar a donde estabamos nosotros nos ponemos a charlar… y claro también de la camioneta, ja!!! y en un momento lo digo en joda y un poco en serio que no me deje mucha leña ya que íbamos a hacer unos fideos, después de las gastadas correspondiente que me comi, le conté los detalles de la salida apurada el pueblo e inmediatamente me dijo que si quería pase por su casa a buscar un poco de carne. Le agradecí pero le dije que no. Nose porque creo que no quería molestar.

Al rato, veo que los distintos grupos que estaban en el camping prenden fuego y tiran un pedazo de carne a la parrilla y empezaban los brindis…. y nosotros íbamos a comer fideos con agua!!!!! …. me quería matar!!!!
Hice fuerza un durante un tiempo, pero luego no aguante mas y me decidí aceptar la propuesta del guardaparque, así que me fui para la casa y cuando me vio venir ya se estaba riendo!!!!
Me dijo esperame acá, fue hasta un heladera grande que tenía sacó un cordero entero, corto un buen pedazo y me lo dio. Cuando intente pagarle casi me corre con el cuchillo!!!!
Me dijo, disfrutalo en familia y esta todo pago… asi que eso fue lo que hice.
Lindo gesto del amigo, no?

Pero esto no termina acá, al rato cuando estaba cocinando la cena de fin de año sobre una parrilla y no en una olla se acerca el vecino (el padre de la familia) a charlar con un fernet bajo el brazo. Bingo!!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Recordando esto, aun hoy me saca una sonrisa y no por la carne y el fernet que compartieron, sino por la gente buena que uno se cruza en el camino.

Luego de pasar una excelente noche, disfrutamos un 1º muy soleado y tranquilos.

Imagen

Imagen

Imagen

Luego sigo…
Abrazos

_________________
Pablo
Santana 109 Especial '81
Ex Santana 109 PickUp '81
http://www.facebook.com/siendonomade

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 15:41
Mensajes: 2564
Ubicación: Mar del Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Sep 2017, 10:48 
Arriba  
:grin: :)

_________________
halejoh
ImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Mar 2010, 21:33
Mensajes: 1094
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Sep 2017, 15:37 
Arriba  
impresionante el relato. felicitaciones nuevamente.

_________________
Juan Pablo Amicarelli
Defender 110 - 1998 (costo pero llego)
ex - vw vento
ex - Fiat Stilo
ex - Honda Fit
ex - renault Clio
ex - Defe 90

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com