www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 08:24
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » Salidas y Travesias Regionales



Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Mar 2017, 13:13 
Arriba  
Arrancaba el día lunes y el panorama era éste.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mi tabla!!!!.....como me rompen las guindas por esta madera cada ves que ingreso :mad: "usted no entiende que adentro puede venir una termita?" esta tabla ya paso mas de 20 veses :ouch: y no hay termitas adentro!!!! :???: ...............ni se les ocurra llevar un rebenque!!! ni mates de calabaza para regalo :mrgreen:

Tony y fer que venían a despedirse y a buscar algunos objetos que habían dejado el día anterior olvidados producto de la :tchin: :tchin: :tchin: :mrgreen:
Imagen

Así comenzamos y así terminamos :( todo queda gravado en nuestras retinas, todo parece un sueño, un flash en nuestras vidas..............todo parece mentira, de los momentos vividos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ojo que todo no termina acá 8)

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 15:41
Mensajes: 2564
Ubicación: Mar del Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Mar 2017, 22:25 
Arriba  
Imagen
Mi tabla!!!!.....como me rompen las guindas por esta madera cada ves que ingreso :mad: "usted no entiende que adentro puede venir una termita?" esta tabla ya paso mas de 20 veses :ouch: y no hay termitas adentro!!!! :???: ...............ni se les ocurra llevar un rebenque!!! ni mates de calabaza para regalo :mrgreen:

a mi me paso tambien...media hora el carabinero mirando con desconfianza la tablita...con ganas de no dejarla pasar...
la dejo mareada de tanto darle vueltas!!!
Imagen

Muy buenos momentos, Jorge, gracias por compartir!

_________________
halejoh
ImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Mar 2017, 22:43 
Arriba  
La proxima les llevo un scaner para "las termitas" :mrgreen:

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Mar 2017, 23:40 
Arriba  
Esos movimientos que llaman la ateción :shock:

Imagen

Me dije: éste enfermo no está!!!!..............tampoco creo que sea tan regalón y le guste andar en carretilla :mrgreen:
Imagen

Claro, se me despejo un poco el panorama, cuando vi al "verdugo" atrás :mrgreen: ....este va derecho a la morgue :mrgreen: pregunte a Marina y me dijo, mañana es el cumpleaños de Victor.
Imagen

Hoy lunes, no era el cumpleaños de nadie :mrgreen: pero teníamos un cheff internacional de primer nivel como lo es Christian, el tenia un restaurante al costado del Río Drava (afluente del Danubio) venia de sus abuelos, después fue de sus padres y últimamente de él.
La última inundación que (ocurre cada 5/6 años) decidió venderlo y es lo que está disfrutando hoy en día y asegurado económicamente por el resto de sus días, junto con su familia. Acá está hace tres años en América latina.

Oge, que van hacer con cordero que sobra de "asdado", nada, comerlo seguramente ia. ok, yo puedo preparar Lamm Auslauf.....y eso que es? :shock: es comida que yo puedo preparar, bien ok. necesito otras cosas como ser? crema de leche, leche, queso, queso rayado, queso en fetas, zapallo amarillo, zapallo italiano, morrones, papas, tomates, pepinos, berenjenas y una variedad de condimentos y demás que ni me acuerdo....la mayoría de estas verduras estaban en casa.
Imagen

Imagen

La carne de cordero cortada en dados.
Imagen

Imagen

Comenzó fritando arriba de la cocina a leña, el zapallo amarillo, los morrones y el zapallo italiano, para cada cosa tenía una herramienta :mrgreen:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ralph y Manoon que salían del lugar rumbo al Valle de Cochamó.
Imagen

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Mar 2017, 00:05 
Arriba  
También preparo una salsa para agregar una vez servido, que le daba un sabor especial.

Imagen

El lunes almorzamos "livianito" ya que veníamos de comer comidas contundentes :mrgreen:
Imagen

Como festejo?.....pusimos que era el primer día de escuela de Sebastián.
Imagen

Que lindo es encontrarse con este tipo de personas...........le ponen onda y ganas a todo.....hasta para servir lo hace con pasión ;-)
Imagen

Imagen

Imagen

Marina, había preparado una ensalada..................Chris, saco una botella de aceite, dos gotas solamente (dijo)
Imagen

Cris? es caro el aceite este?.............si!!! en Austria vale U$S 25 :mrgreen:
Aceite de semillas de zapallo KURBISKERNÖL :mrgreen:
Imagen

Bueno, así que almorzamos LAMM AUSLAUF y ensalada con aceite KURBISKERNÖL :mrgreen: :mrgreen:

http://www.chefkoch.de/rs/s0/lamm+auflauf/Rezepte.html

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Mar 2017, 12:50 
Arriba  
Esto fue el almuerzo!!!! :mrgreen:

Como de comer cosas livianas, días atrás Sebas, me paso esta imagen del nacimiento de estos dos ejemplares, el negro paso a mejor vida.
Imagen

Cuando fuimos a largar a la madre, tome a "upa" lo que mas tarde sería mi media cena :mrgreen:
Imagen

Imagen

Imagen

:miam: :miam: :tchin: :tchin: (es joda)

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Mar 2017, 13:07 
Arriba  
El lunes a la tarde (el mejor día) nos fuimos con Victor a ver algunas cosas pendientes y solucionar otras, ensillamos las montas y salimos al tranco.

Imagen

Imagen

Se cambio la tranquera de entrada, ya que comenzaron a entrar desconocidos a hacer daño y dejar basuras.
Imagen

Ahora se pasa por la casa de un vecino y bien trabado, estaban entrando con vehículos, obviamente que no son personas del lugar.
Imagen

Está a una hora a caballo de Cochamó en el sector el Bosque, lugar donde se dejan los caballos una vez terminada la temporada.
Imagen

Parrandero, quien días atrás fuera multado (bahh su dueño) cabalgando a altas horas de la noche pasado de copas por el casco céntrico de Cochamo :mrgreen: ......y esto es así!!!! :mrgreen:
Imagen

Yo cuando bebo?.....no conduzco........así que "belleza Negra" esta invicta!!!! :mrgreen:
Imagen

Imagen

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Mar 2017, 12:56 
Arriba  
Imagen

Imagen

Imagen

Vista del volcán Osorno desde el Bosque.
Imagen

Imagen

Imagen

Generalmente acá no hay ruidos citadinos, bocinazos, alarmas, vehículos escape libre, ni personas que en vez de hablar "gritan" :mrgreen: se escuchaba claramente el zumbido de las abejas trabajando.
Fuimos hasta este ulmo para verlas.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta este "Abejorro" había trabajando.....éste sería algo así como el "ilyushin ll-76" :mrgreen: carga X 20 :mrgreen:
Imagen

De acá nace la rica miel de Ulmo, con 4 kgs. pasamos el invierno...........mas sano que esto donde? ;-)
Imagen

Imagen

Paso obligado a nuestro regreso, la nueva pista de aterrizaje de Cochamo, cortita, pero eficaz ;-)
Imagen

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Mar 2017, 13:05 
Arriba  
Martes, seguíamos de festejos!!! :mrgreen: :tchin: :miam:

Amaneció lloviendo................esa paz, solamente el ruido de la lluvia. :lol:
Imagen

Imagen

Momento ideal para ir a dar una vueltita a la entrada del Valle de Cochamó!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Acá comienza el sendero!!!
Imagen

Imagen

Impresionante la cantidad de chicos que ivan y venían, sin importar la lluvia.
Imagen

luego de disfrutar de estos minutos, nos trasladamos hasta.................
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si habrán salido "chicharrones" de esta olleta :mrgreen:
Imagen

Despues seguimos.

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Mar 2017, 12:59 
Arriba  
Martes, día de festejo :miam:

Imagen

Víctor esta desorientado!!!.....le han declarado la casa, patrimonio cultural de Cochamó :mrgreen:
Imagen

Imagen

Imagen

Hora de ir pegando la vuelta.
Imagen

Ya comienza la época de lluvias y nieve.
Imagen

Imagen

El valle, en algunos años mas será imposible, hay muchas personas que están comprando tierras y con proyectos siderales. Mis primeros viajes de mochilero años 72/73 lo hice a Villa Rica, Pucón, Caburga y Lican Ray.....eran un verdadero paraíso, la última vez que visité Villa Rica .....me dije nunca mas!!!.......llego la contaminación, todo privado, burdeles de alto nivel en los mejores lugares, preparados para los "corruptos políticos" que están estresados de tanto trabajo, hasta pistas de aterrizajes privadas y termas privadas, donde se bañan después de la cena bebiendo un "cristal" con las srtas que "supuestamente" son las secretarias ejecutivas, paso en Caburga, paso Pucón, paso en Lican, paso en Pto. Varas y ahora están buscando nuevos horizontes.............ohhhhhhhhhhhh casualidad, ahora hay pista de aterrizaje asfaltada en Cochamó.....donde puede aterrizar un Twin o un beechcraft king air 90 y llevan combustible todas las semanas, si Cochamó no tiene un puto avión........pero el combustible se vende!!!
Imagen

Mi arribo a Horno Pirén. (no me quiero amargar mas)
Imagen

Otra pequeña comunidad que está creciendo muy veloz mente. Su crecimiento se justifica dado que es el epicentro de muchas empresas dedicadas a las salmoneras y semillas de choros.
Imagen

Imagen

Gran incremento en la actividad de transporte naviero.
Imagen

Y hablando de Twin, la armada en traslado de personal.
Imagen

Imagen

Me falta la última tanda y no jodo mas!!!............había mas cámaras eh? 8)

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Sep 2011, 12:26
Mensajes: 492
Ubicación: Rìo Gallegos
Mi modelo Land Rover: Defender 110 TDI 96

Mensaje sin leer Publicado: 16 Mar 2017, 17:06 
Arriba  
Qué grossssso Jorge!!!!! Me tomé todo el tiempo necesario para mirar cada foto en detalle y sumergirme en los relatos, qué sana envidia, y qué lugares 100% naturales, pensar que la otra vez había visto en otro post que habías puesto las distintas banderas y decías algo de darte los gustos en vida y pensé que te habías ido a recorrer Europa ja ja.

_________________
Defender 110 TDI 96

"Todos somos ignorantes, lo que pasa que no todos ignoramos las mismas cosas"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Mar 2017, 22:23 
Arriba  
Tehuelche escribiste:
pensar que la otra vez había visto en otro post que habías puesto las distintas banderas y decías algo de darte los gustos en vida y pensé que te habías ido a recorrer Europa ja ja.


Humildemente, no necesito viajar allá :mrgreen: ...............ellos me vienen a visitar!!!!.....y compartimos lo que hay acá ;-)

Falto Malte & Alexandra Rmthum de Hamburgo, el día sabado (si no mal recuerdo) era el cumpleaños de Alexandra y le hacían un festejo sorpresa en un restaurante Alemán en el campo en la isla de Chiloé, obviamente estaba invitada toda la comunidad Alemana de la zona.

Chris, tenía contacto con ellos, ya que hace 4 años que se comunican mediante FB. pero no se conocían en persona.

cuando me fui a cabalgar, me llamo Chris y me dijo que se iba a Ensenada, ya que Malte se encontraba ahí en un camping, era la oportunidad de conocerse en personas. ;-)
Imagen

Imagen

Imagen

Y estas pequeñas juntadas sureñas, tienen esas cosas!!!..........hay que sembrar.....el resto? viene solo.

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2009, 14:13
Mensajes: 301
Ubicación: Punta Arenas - Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Mar 2017, 11:14 
Arriba  
Grande, Jorge.....

Gracias por las fotos y relatos....es como si estuviéramos presentes con Uds....

Un abrazo

_________________
sfvegap
CE8SFC
LR One Ten '00
"PILCHERO"
Imagen
PUNTA ARENAS
Capital de la Patagonia Chilena
Centro geográfico de Chile

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Mar 2017, 12:34 
Arriba  
sfvegap escribiste:
Sana envidia por no haber podido acompañarlos este año Jorge.....


No importa Sergio!!!!...........no es el último ;-) .....ya está todo aceitado para que siga funcionando, sin agregarle ni quitarle nada de nada, seguramente cambiaran los protagonistas y por ahí los días (puede llover) porque no!!!!..............el de arriba siempre nos da una mano, por eso hay que dedicarle unos minutos todos los días y agradecer.

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Mar 2017, 12:59 
Arriba  
Una vez arriba.

Imagen

Imagen

Imagen

El volcán Horno Pirén.
Imagen

Retirandonos de este hermoso pueblo.
Imagen

Arrancamos rumbo a Leptepú, tres horas y media de navegación.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 14:57
Mensajes: 3274
Ubicación: Leloir - Ituzaingo - Oeste Gran Bs.As.
Mi modelo Land Rover: Discovery 97 TDI 300 Automática

Mensaje sin leer Publicado: 17 Abr 2017, 22:29 
Arriba  
Muy lindas fotos, relatos y encuentros en sí. :super: :super:
La verdad que el sur de Chile, lo que conozco, es muy lindo. Y no solo por su paisaje, sino por como lo viven los chilenos. :bravo: :bravo:

_________________
Anselmo
"No me sigas, yo también estoy perdido"
Aún sigo buscando el baúl, cuando abro el capot.

Disco TDI '97 AUTOMATICA- gris tierra - 354mil km - Bien estacionada, por lo tanto no gasta nada, 0 litro por cada 100 km.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 May 2011, 22:27
Mensajes: 663
Ubicación: Trelew - CHUBUT
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Abr 2017, 18:29 
Arriba  
Belleza de lugares, hermosas fotos, lindo encuentro!!!
Saludos

_________________
Mi Norte es el Sur

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com