www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:01
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » Salidas y Travesias Regionales



Nuevo tema Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 17 May 2011, 17:08
Mensajes: 478
Ubicación: Valle de Traslasierra Cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Sep 2015, 08:35 
Arriba  
Imagen
subeImagen
subir fotos gratis
Imagen
subir fotosImagen
subir fotos gratisImagen
sube imagenesImagen
imagenes gratis

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 16:03
Mensajes: 2255
Ubicación: San Juan
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Sep 2015, 09:35 
Arriba  
Excelente!!!! Sigan con las fotos!!!!!

_________________
Alfredo
Discovery TDI 97

Nunca estas solo si tienes un Land Rover…

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 May 2011, 17:08
Mensajes: 478
Ubicación: Valle de Traslasierra Cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Sep 2015, 12:22 
Arriba  
Hola fredy como estas, que talel resto de los amigos
Por allí subi una foto de la Lili Pizzi que le esta dando de comer a un delfín rosado, especie esta que vive en un río bastante caudaloso del Brasil, cerca del amazonas donde debimos cruzar en balsa.

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8799
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Sep 2015, 12:53 
Arriba  
Che que buen viaje, felicitaciones! Denle con mas fotos y anécdotas!
El foro social es de ustedes! Por que cuelgan esta maravilla en el apartado de "organización"?

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Ago 2007, 10:06
Mensajes: 3028
Ubicación: San José - Entre Rios
Mi modelo Land Rover: Freelander 98
ONE TONNE 77
RRC 3.5 V8 2 ptas. 77

Mensaje sin leer Publicado: 24 Sep 2015, 13:28 
Arriba  
La mejor de esta serie de fotos, las de las classic :boing: :boing: :boing:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 May 2011, 17:08
Mensajes: 478
Ubicación: Valle de Traslasierra Cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Sep 2015, 13:59 
Arriba  
Muchas gracias Germán, Carlos si las clasic son de los amigos venezolanos que nos acompañaron por toda la isla,en realidad un lujo como anfitriones.
Lugo subo mas fotos
Rolfi

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Sep 2015, 19:41 
Arriba  
:razz: buenas tardes , un capitulo , aparte es puerto Ordaz , tiene un edificio , de tres pisos solo para comprar cosas para camionetas , y un lugar para 4 por 4 , de todo , lo que se imaginen , allí compramos un par de carpas de techo , equipos de música , faros , etc , y lo bueno que allí mismo te lo instalan en un rato , ademas allí mientras te ponen lo comprado hay patio de comidas , y ropa para travesías , en fin todo , en un lugar , muy inteligentes , y obvio muy barato, casi un chiste , los precios , y encontramos todo tipo de personajes como nosotros , viajeros con camionetas increíblemente equipadas , todo v8 , por el valor del combustible , :argh: :argh:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Nov 2005, 17:10
Mensajes: 962
Ubicación: quitilipi --chaco--
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Sep 2015, 19:58 
Arriba  
FANTASTICO
HUGO Y ROLFI :boing: :boing: :boing:

_________________
ImagenImagenImagen

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 17 May 2011, 17:08
Mensajes: 478
Ubicación: Valle de Traslasierra Cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Sep 2015, 22:29 
Arriba  
Hola amigos, con respecto a lis vehículos en Venezuela se ven brutas camionetas terriblemente equipadas con todo los que se les ocurran, henos visto unas que hacen travesías por la gran sabana que tenían hasta placas de celdas solares del tamaño del capot, en su mayoría son toyotas Land cruiser pero todas nafteras V8 también hay varios modelos de chatas que aca no se conocen por ejemplo unas Ford tipo Explorer pero modernas.
Las únicas landis que vinos en toda Venezuela fueron las range de los landroveros de margarita.

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 May 2009, 22:05
Mensajes: 560
Ubicación: SAN MARTIN, MENDOZA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Sep 2015, 01:24 
Arriba  
FANTASTICO!!! FABULOSO!!!

Hace como tres meses tuve la invitación (gracias Mario y Lili) pero imposible al ser empleado y con chicos en edad escolar.

Pero les aseguro que está en la lista de viajes pendientes.

¡¡¡¡LOS FELICITO!!!!

_________________
Imagen
.
SI QUIERES LOGRAR LO QUE AUN NO HAS ALCANZADO,
TIENES QUE HACER LO QUE AUN NO HAS INTENTADO.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Oct 2007, 20:37
Mensajes: 1056
Ubicación: villa constitucion santa fe
Mi modelo Land Rover: Disco 3
Defe 99

Mensaje sin leer Publicado: 25 Sep 2015, 14:12 
Arriba  
ROLFI escribiste:


Muy bueno todo lo relatado y las fotos!!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Que lindo viaje y que linda gente !!! los felicito :super:
Lili, como para no pescar delfines con esa caña !!!!!jajajaja

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 May 2011, 17:08
Mensajes: 478
Ubicación: Valle de Traslasierra Cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Sep 2015, 15:33 
Arriba  
Hola Cristian gracias por los comentarios, como estas y cuando se vienen con el cabezón,un abrazo.
Esta noche cuelgo más fotos y comentarios.
Rolfi

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Sep 2015, 20:10 
Arriba  
:razz: dale fotos , que yo no se bajar :loco: :loco: gaby dijo que bajaría , pero arrugo :hello:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 May 2011, 17:08
Mensajes: 478
Ubicación: Valle de Traslasierra Cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Sep 2015, 21:46 
Arriba  
Hola como estan amigos bueno sigamos con el viaje.
Otra anécdota como ya comentamos anteriormente en Venezuela los precios y valores de todo son muy acomodados para nosotros, por ejemplo cuando salimos de compras a uno de los shopping donde hay comercios y todas las marcas internacionales conocidas tal cual como cualquier paseo de compras de Argentina, bueno el cuento es que debíamos andar con una mochila para llevar el dinero porque teníamos pilones de guita , el billete mas grande es de 100 bolívares , entonces son cantidades de billetes increíbles.
Una noche alli en margarita fuimos todos a cenar a un restaurante muy lindo eramos 14 personas y al pagar la cuenta le dimos un pilón de guita al mozo que no le alcanzaban las dos manos para llevarlos, ja ya les dejo las fotos alusivas, ademas de otras, gracias a todos por las felicitaciones y saludos un abrazo.
RolfiImagen
subir foto
subir foto
[img]http://s23.postimg.org/6mtmj5zbv/WP_000568.jpg[/[url=http://postimage.org/][img]http://s8.postimg.org/nrc7x425h/WP_000566.jpg[/img]
subir imagenesimg][/url]
subir fotoImagen
imagen jpgImagen
Imagen
hosting imagenes
Imagen
subirimagenes
subir imagen
Imagen
subir imagen
Imagen
subefotos

Como comente anteriormente las antenas de enlace de Microondas en la transamasonica que eran los únicos sitios donde podiamos parar a acampar
Imagen
subir imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 17 May 2011, 17:08
Mensajes: 478
Ubicación: Valle de Traslasierra Cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Sep 2015, 22:13 
Arriba  
[img]http://s29.postimg.org/vjmxzspmf/alt_Agrp_U9_Ig_YSze_RC6_[url=http://postimage.org/][img]http://s8.postimg.org/ihpmosbfp/alt_Ai3_TP67_Ocn_Hlr_Qzg_Wq5n5pt_FBMy_LBL3_EIVo_Tw_Y77_Ez1_X.jpg[/img]
sube fotos_Z6_Sh_E5_QUYN70_XVq_Y.jpg[/img][/url]
sube imagenes

Esta es una vista del aeropuerto de ciudad bolívar al regresar del paseo de Canaima atrás se ve el rió Orinoco Imagen
imagenes gratis

uno de los tantos saltos de agua en la gran sabana Imagen
sube fotos
Imagen
sube

vista desde la ventana del hotel en MargaritaImagen
subir fotos online

vista aerea de la laguna de canaima

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Sep 2015, 09:57 
Arriba  
:razz: hola buen día rolfi , y amigos del club,,,,, no tenes fotos de los que no podían ir por la ruta y tomaban la zanja que estaban cerca de la huella , yo te mando al teléfono para que las bajes , :boing: :boing: :boing: ,,,, otra cosa que me llamo mucho la atención es lo mal que se portan los bolivianos con los argentinos , no les quieren vender , combustible , y cuando lo hacen a un precio altísimo , demuestra que nuestro EMBAJADOR en ese país esta pintado , imaginaste aquí en argentina son tratados como hermanos , y ellos , nos cobran los peajes mas , caros , el combustible , mas caro , y un capitulo aparte es la policía , re-contra, coimera, claro que nosotros , no teníamos ninguna intensión de dar dinero , asi que lo mandabamos como fuerza de choque a rolfi ,,, ja ja

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 26 Sep 2015, 12:20 
Arriba  
Luis hugo rodriguez escribiste:
.................... otra cosa que me llamo mucho la atención es lo mal que se portan los bolivianos con los argentinos , no les quieren vender , combustible , y cuando lo hacen a un precio altísimo , demuestra que nuestro EMBAJADOR en ese país esta pintado , imaginaste aquí en argentina son tratados como hermanos , y ellos , nos cobran los peajes mas , caros , el combustible , mas caro , y un capitulo aparte es la policía , re-contra, coimera, claro que nosotros , no teníamos ninguna intensión de dar dinero , asi que lo mandabamos como fuerza de choque a rolfi ,,, ja ja



Hola Luis, lo que comentás es exactamente lo mismo que dije hace más de tres años cuando fuimos a Perú!! esto me llevó a la decisión absoluta de no pisar tierra boliviana en el viaje del año siguiente. Nos estafaron en cada lugar donde paramos!! nos negaron baños o cualquier otro tipo de instalaciones sanitarias (cuando había) tanto para las mujeres como para las nenas!! Nos ningunearon sistemáticamente en todo lugar donde estuvimos, como si fuésemos desagradables. A Daniel le rompieron la camioneta en la puerta del hotel a media mañana y ninguno vió nada ni se hicieron responsables. sentimos inseguridad permanentemente.

Es muy difícil que vuelva a pisarles su país.

Felicitaciones una vez más por su viaje, fué maravilloso.

Un abrazo

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 May 2011, 17:08
Mensajes: 478
Ubicación: Valle de Traslasierra Cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Sep 2015, 15:18 
Arriba  
Hola que tal bueno gallego no es para tanto con el tema fuerza de choque es que me agarre mal un par de veces con la policía boliviana la verdad son un mamarracho, cada pocos km no se ponele 30 hay un control policial donde hay una barrera o una soga bueno allí debes bajar con una planilla que te hab dado en el ingreso al país, bueno alli el policía que te atiende le pone un sello a la planilla en algunos casos te pide la licencia de conducir y te da vueltas para que le des una colaboración por ejemplo uno me dijo que eran 20 bolivianos cuando le pregunte porque me dijo que era por su firma y sello entonces le pedí una constancia generándose una discusión, el tipo no le quería entregar la documentación, se la saque de prepo de arriba de la mesa en fin un maleducado además te gritan te cagan a pedos como están acostumbrados a tratar a la pobre gente que no tiene carácter, pero como yo le gritaba mas que el no sabia que hacer, bueno, justito cuando salía apareció una camioneta con un gordo que parecía un oso el tipo resulto ser un jefe, bueno aproveche y lo mande al vigilante hasta las pelotas le dige que el uniforme debía honrarlo y que no era para ladroniar, bueno el gordo no sabia como pedirme disculpas, pero siempre tratan de apurarte, si les paras la chata los tipos arrugan porque, saben que están haciendo una cagada y no están acostumbrados a que los enfrenten.
El tema combustible otro mamarracho por ejemplo el precio del diesel normal es 3.70 bolivianos para cualquier vehículo patente boliviana que debes multiplicar por dos y te da en nuestra moneda. Pero si tenes un auto con otra patente por ejemplo nosotros te venden al precio internacional que es 8.88 bolivianos el litro, ellos tienen los surtidores conectados a una base de datos donde cambian el precio de venta del surtidos en algunos casos tienen cámaras que los.controlan linea

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 17 May 2011, 17:08
Mensajes: 478
Ubicación: Valle de Traslasierra Cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Sep 2015, 15:24 
Arriba  
Perdón se me chispotio y salió el mensaje bueno asi es Bolivia, también cuando.vas a un comercio a comprar las cholas en algunos.casos no te dan ni cinco de pelota, le preguntas algo de un articulo que lo tenes frente a la nariz y te dicen mostrando su bocota con preciosos dientes de oro, No Hay, bueno asi son las cosas después tenes que aguantarlos aquí todo un tema.
Rolfi

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Sep 2015, 09:59 
Arriba  
:razz: buen día como dije antes , el problema es diplomático , para mi el tema, se soluciona con ,mas rigor en la oficina de migraciones , como son ellos , y el contrabando , que hay entre Bolivia y Argentina es una payasada, a nosotros nos volvían locos con la documentación , y revisando , nuestras camionetas y por al lado pasaban miles de bolivianos con mercadería a la vista , una joda parecía , a 200 metros de la frontera un policía corrupto , pidiendo lo mismo que ya presentamos en la frontera , :argh: :argh: :argh:

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com