www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 18 Abr 2024, 22:33
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » Salidas y Travesias Regionales



Nuevo tema Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 16 Nov 2005, 17:10
Mensajes: 962
Ubicación: quitilipi --chaco--
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Sep 2015, 08:46 
Arriba  
buenisimo rolfi
gracias :argh: :argh: :argh:

_________________
ImagenImagenImagen

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Sep 2015, 09:50 
Arriba  
:razz: hola buen día , muchas gracias rolfi por bajar fotos , siempre dispuesto , bueno una parte del viaje a destacar es el cruce del gran rió amazonas , una cosa gigante , dos horas de navegación para cruzarle , el ferry navega a 6 kilómetros por hora , así que el ancho allí es de 13 kilómetros , y en medio del cruce pasar por la unión con el rió negro y el amazonas ,uno de color negro y el otro marrón , cada cual por su camino , sin unirse , un espectáculo aparte , recordemos que la unión de ambos ríos forman el rió mas largo del mundo, y allí estábamos nosotros , una gran emoción , ,,,,, y mas aun desembarcar en Manaos , guauuuu, para recomendar :super: :super: :super:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 May 2011, 17:08
Mensajes: 478
Ubicación: Valle de Traslasierra Cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Sep 2015, 10:14 
Arriba  
Tengo fotos de lo que menciona el gallego la Unión fe los ríos luego las subo

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2011, 15:56
Mensajes: 1228
Ubicación: Casilda - Santa Fe
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Sep 2015, 13:57 
Arriba  
Geniosssssss
Que viaje se mandaron

Gallego, Rolfi, Gaby...... los extraño.... un fuerte abrazo

Ale

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 May 2011, 17:08
Mensajes: 478
Ubicación: Valle de Traslasierra Cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Sep 2015, 16:19 
Arriba  
Imagen
subir imagenes gratisImagen
imagen jpg

Hola aqui nuevamente con ustedes en estas dos imagines se ve el nombrado y emblemático monte RORAIMA, claro aparte de los defes de Gaby y Mario que no son poca cosa :mrgreen:
Llegamos con los vehículos a la aldea que se ve es un asentamiento indígena .Desde este lugar parten las excursiones o mejor dicho expediciones a pie con guías y portadores, los famosos llamados aminohuana :shock: de las películas de Tarzan.
Estos te llevan hasta la base del monte, se tarda 5 días de ida y otro tanto de regreso, cabe destacar la idiosincrasia y creencias de esta gente Nos recibió el cacique jefe del asentamiento quien nos dio la bienvenida y detalles de como es la expedición, recuerdo que ante nuestra pregunta, de cual seria la mejor época para hacer la excursión, nos comento, que la montaña sagrada en muchas oportunidades al llevar grupos de visitantes se enojaba y hacia llover muchísimo, hasta el punto de tener que suspender la expedición, y regresar . Esto ocurría porque las personas que llevaban gritaban, o no guardaban el respeto necesario, ante la montaña sagrada y al enojarse esta hacia que lloviera para impedirles que la visiten.
Este lugar se encuentra en la gran Sabana ademas de gran cantidad de saltos de agua, rios y lugares dignos de visitar, estimo que para conocer en detalle y como se merece este sitio tendríamos que habernos tomado por lo menos una semana para recorrerlo, por todo el parque hay muchos albergues, campamentos y sitios para alojarse y comer.

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Sep 2015, 16:29 
Arriba  
:razz: buenas tardes ALE , te invitamos , recordad que hace meses que te llamaba para que fueras con nosotros, te aseguro que jamas tu familia se olvidaría de esta aventura, fuimos al salto sapo , en el lugar que se filmo la película juraseispark , es el lugar donde se pasa por detrás de la cascada ,y el dinosaurio se come a uno de los protagonistas, y después 5,1/2 horas en canoa para llegar al salto Angel , por un rió lleno de rápidos , en partes nos bajábamos para que la canoa pase los rápidos y nosotros la tomábamos mas adelante , una gran aventura con todos los condimentos de la selva , LA SELVA , la verdadera , ,,, luego a la noche dormimos en una hamaca paraguaya , muy cómoda por cierto , te imaginas ALE a tus hijos caminando con nosotros en la selva , escuchando miles de sonidos , algo unico , :lol: :lol: :lol:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 May 2011, 17:08
Mensajes: 478
Ubicación: Valle de Traslasierra Cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Sep 2015, 16:42 
Arriba  
Imagen
hosting imagenesImagen
subir imagenes
Imagen
subir fotos gratis
Bueno aquí lo comentado anteriormente por el gallego la unión del rio negro y el rió amazonas en el cruce en balza desde la selva hacia la ciudad de Manaus
Tambien el termometro de mi camioneta sobre la balza al sol con una peciosa temperatura de 48 grados.Imagen
sube
Imagen
subir foto
Una de las tantas amiguitas que habitan el amazonas, esta por lo menos se dejo ver y fotografiar.

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 17 May 2011, 17:08
Mensajes: 478
Ubicación: Valle de Traslasierra Cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Sep 2015, 16:42 
Arriba  
Imagen
hosting imagenesImagen
subir imagenes
Imagen
subir fotos gratis
Bueno aquí lo comentado anteriormente por el gallego la unión del rio negro y el rió amazonas en el cruce en balza desde la selva hacia la ciudad de Manaus
Tambien el termometro de mi camioneta sobre la balza al sol con una peciosa temperatura de 48 grados.Imagen
sube
Imagen
subir foto
Una de las tantas amiguitas que habitan el amazonas, esta por lo menos se dejo ver y fotografiar.

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 17 May 2011, 17:08
Mensajes: 478
Ubicación: Valle de Traslasierra Cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Sep 2015, 16:46 
Arriba  
PERDON por favor me entusiasme y aprete todos las teclas y salio dos veces, mil disculpas :shock:
Rolfi

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 18 Sep 2015, 17:01 
Arriba  
Rolfi, no pierdas tiempo subiendo las mismas fotos ni pidiendo disclpas, utilizalo subiiiiiieeendo máaaas foootooooos, que esto está maravillosooooo!! jajajaja

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2011, 15:56
Mensajes: 1228
Ubicación: Casilda - Santa Fe
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Sep 2015, 17:03 
Arriba  
Luis hugo rodriguez escribiste:
:razz: hola buen día , muchas gracias rolfi por bajar fotos , siempre dispuesto , bueno una parte del viaje a destacar es el cruce del gran rió amazonas , una cosa gigante , dos horas de navegación para cruzarle , el ferry navega a 6 kilómetros por hora , así que el ancho allí es de 13 kilómetros , y en medio del cruce pasar por la unión con el rió negro y el amazonas ,uno de color negro y el otro marrón , cada cual por su camino , sin unirse , un espectáculo aparte , recordemos que la unión de ambos ríos forman el rió mas largo del mundo, y allí estábamos nosotros , una gran emoción , ,,,,, y mas aun desembarcar en Manaos , guauuuu, para recomendar :super: :super: :super:



Ya lo se gallego... ya lo se..... ya nos vamos a encontrar.. que va a ser... son etapas de la vida y en esta para mi era imposible.... un abrazo grande

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 May 2011, 17:08
Mensajes: 478
Ubicación: Valle de Traslasierra Cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Sep 2015, 17:17 
Arriba  
Imagen
imagen jpg
Imagen
subir fotos a internetImagen
imagen jpgImagen
imag
Imagen
subir fotos a internet

Esta ultimas vistas son como comento el gallegp anteriormente del viaje que hicimos en Canaima desde el campamento base hasta el campamento en la selvapara ver el Salto del Angel, navegamos en canoa que es fabricada por los aborigenes con un tronco ahuecado que se llama Curiara, mide aproximadamente unos 7 metros, le colocan un motor fuera de borda y navega muy bien y es muy rápida ademas es especial para estos rios con rapidos y piedra porque se bancagolpes , cosa que en una embarcación tradicional seria imposibleImagen
subir gif

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 17 May 2011, 17:08
Mensajes: 478
Ubicación: Valle de Traslasierra Cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Sep 2015, 17:24 
Arriba  
Ja muchas gracias Pedro, por alli en las ultimas que subi se ve un sendero en la selva, bueno por el mismo debimos caminar durante una hora para llegar a la base del salto del Ángel, que es el salto de Agua mas alto del mundo creo que mide 979 metros
luego si les parece la seguimos
Rolfi

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 17 May 2011, 17:08
Mensajes: 478
Ubicación: Valle de Traslasierra Cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Sep 2015, 19:05 
Arriba  
Imagen
sube
Imagen
subir fotos online
Imagen
subir fotoImagen
share image

Imagen
subir fotoImagen
imag
Estos son todas vistas de los saltos de la laguna Canaima que vimos cuando fuimos al salto del zapo

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 17 May 2011, 17:08
Mensajes: 478
Ubicación: Valle de Traslasierra Cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Sep 2015, 19:23 
Arriba  
Imagen
subir fotos a internetImagen
subir fotos a internetImagen
[url=http://postimage.org/index.php?lang=spanish]imag[/

Se acostumbra en el hotel de Canaima poner las banderas de los turistas que se encuentran en el lugar, nos permitieron entonces izar nuestra bandera y cantar el Himno fue un momento muy emotivoa para todos.

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 17 May 2011, 17:08
Mensajes: 478
Ubicación: Valle de Traslasierra Cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Sep 2015, 20:09 
Arriba  
Imagen
share image
Imagen
imagen jpg
Imagen
sube
Imagen
subir fotos gratis
Imagen
subir fotos
En esta ultima se ve uno de los tantos puentes de madera que debimos cruzar en la transamasonica, algunos estan en muy mal estado como este que debimos acomodar las tablas para pasar. otros directamente estan rotos y se deben cruzar por pasos alternativos construidos por abajo a la altura de los riachos y demás espejos de agua, donde en algunos casos colocan algunas tablas cosa que en época de lluvias es prácticamente imposible.
Con respecto a la Br 319 les puedo comentar que si bien fue construida hace mas de 50 años, según los dichos de los lugareños, y por lo que se puede ver fue rota adrede por las empresas navieras ya que aparentemente les restaban trabajo porque la única manera de llegar a Manaus es por alli o con balsa desde Humaita. Esta ciudad es el ultimo punto poblado para abastecerse de combustible y víveres antes de ingresar a la selva, en nuestro caso que fuimos despacio a la ida tardamos dos y medio dias y dos noches.
Cada 15 km aproximadamente en el trayecto de la ruta se encuentran enormes antenas de enlace de microondas en predios asfaltados lugares donde acampábamos. ya que no hay otros lugares posibles para hacerlo porque el camino es muy angosto y con selva espesa casi sobre la ruta o con agua en todo el trayecto.
Al regresar a pesar que tuvimos lluvia y algunos :eek: por allí se encajo bebiéndolos sacar con el malacate lo hicimos en dos días una noche. Ja en realidad el tema era así en el grupo teníamos dos Toyotas Sw4 dos defes mi disco y la Ranger del gallego 0 metro con un par de meses de uso, bueno en una pasada con bajada y subida muy difícil con mucho barro se quedo una de las toyotas y uno de los Defes jaaaa. Como se imaginan hubo gastadas :nuts:

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Sep 2015, 02:42 
Arriba  
:bravo: ¡ Excelente viaje ! Seguro que lo habréis saboreado al máximo ... Gracias por postearlo :bravo: (pero se han hecho cortas las fotos ...)

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 17 May 2011, 17:08
Mensajes: 478
Ubicación: Valle de Traslasierra Cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Sep 2015, 08:01 
Arriba  
Hola amigo horizontes gracias es un placer poder compartir nuestras alegrías con los amigos, no os preocupéis luego subire mas fotografías.

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Sep 2015, 10:41 
Arriba  
:razz: hola buen día muy buenas las fotos , que lindos recuerdos !!!!! ,,, para continuar con comentarios de la gran aventura ,,, después de partir de Manaos rumbo al norte , por la ruta 174 de Brasil, Y después de almorzar , llegamos al borde de una reserva indígena , Y no se nos permitió pasar hasta el otro día , ya que son muy hostiles con los que pasan por el lugar, a tal punto que uno de los integrante del grupo paro para , ir al baño y fue apedreado , con el tipo de onda que David , mato a Goliac , al regreso , estuvimos con uno de los caciques del , lugar , el cual se mostró muy amable y nos mostró los logros que consiguió para su comunidad , así que preguntamos cual era el motivo de esta reacción de los nativos , y solo se limito , a decir que no llegaron a ningún acuerdo con el gobierno , y después de una lucha en el cual murieron muchos , dejan solo pasar de día y no se pueden detener por ningún motivo :nuts: :nuts: :nuts:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 May 2011, 17:08
Mensajes: 478
Ubicación: Valle de Traslasierra Cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Sep 2015, 00:27 
Arriba  
Imagen
imagen jpg
Imagen
subir fotos gratis
Imagen
imagenes gratisImagen
sube

Imagen
subir imagenesImagen
imag


Hola como estan No queria dejar de compartir este sitio tambien muy importante que hemos visitado ni mas ni menos que la mitad del mundo, estamos en la linea del Ecuador, alli se ve claramente en mi GPS. Latitud S 00º00.000'
Alli lo vemos a gaby que subio alli para dejar una calcomania de recuerdo.

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com