www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:12
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » Salidas y Travesias Regionales



Nuevo tema Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Sep 2015, 09:57 
Arriba  
:razz: hola buen día rolfi , y amigos del club,,,,, no tenes fotos de los que no podían ir por la ruta y tomaban la zanja que estaban cerca de la huella , yo te mando al teléfono para que las bajes , :boing: :boing: :boing: ,,,, otra cosa que me llamo mucho la atención es lo mal que se portan los bolivianos con los argentinos , no les quieren vender , combustible , y cuando lo hacen a un precio altísimo , demuestra que nuestro EMBAJADOR en ese país esta pintado , imaginaste aquí en argentina son tratados como hermanos , y ellos , nos cobran los peajes mas , caros , el combustible , mas caro , y un capitulo aparte es la policía , re-contra, coimera, claro que nosotros , no teníamos ninguna intensión de dar dinero , asi que lo mandabamos como fuerza de choque a rolfi ,,, ja ja

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 26 Sep 2015, 12:20 
Arriba  
Luis hugo rodriguez escribiste:
.................... otra cosa que me llamo mucho la atención es lo mal que se portan los bolivianos con los argentinos , no les quieren vender , combustible , y cuando lo hacen a un precio altísimo , demuestra que nuestro EMBAJADOR en ese país esta pintado , imaginaste aquí en argentina son tratados como hermanos , y ellos , nos cobran los peajes mas , caros , el combustible , mas caro , y un capitulo aparte es la policía , re-contra, coimera, claro que nosotros , no teníamos ninguna intensión de dar dinero , asi que lo mandabamos como fuerza de choque a rolfi ,,, ja ja



Hola Luis, lo que comentás es exactamente lo mismo que dije hace más de tres años cuando fuimos a Perú!! esto me llevó a la decisión absoluta de no pisar tierra boliviana en el viaje del año siguiente. Nos estafaron en cada lugar donde paramos!! nos negaron baños o cualquier otro tipo de instalaciones sanitarias (cuando había) tanto para las mujeres como para las nenas!! Nos ningunearon sistemáticamente en todo lugar donde estuvimos, como si fuésemos desagradables. A Daniel le rompieron la camioneta en la puerta del hotel a media mañana y ninguno vió nada ni se hicieron responsables. sentimos inseguridad permanentemente.

Es muy difícil que vuelva a pisarles su país.

Felicitaciones una vez más por su viaje, fué maravilloso.

Un abrazo

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 May 2011, 17:08
Mensajes: 478
Ubicación: Valle de Traslasierra Cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Sep 2015, 15:18 
Arriba  
Hola que tal bueno gallego no es para tanto con el tema fuerza de choque es que me agarre mal un par de veces con la policía boliviana la verdad son un mamarracho, cada pocos km no se ponele 30 hay un control policial donde hay una barrera o una soga bueno allí debes bajar con una planilla que te hab dado en el ingreso al país, bueno alli el policía que te atiende le pone un sello a la planilla en algunos casos te pide la licencia de conducir y te da vueltas para que le des una colaboración por ejemplo uno me dijo que eran 20 bolivianos cuando le pregunte porque me dijo que era por su firma y sello entonces le pedí una constancia generándose una discusión, el tipo no le quería entregar la documentación, se la saque de prepo de arriba de la mesa en fin un maleducado además te gritan te cagan a pedos como están acostumbrados a tratar a la pobre gente que no tiene carácter, pero como yo le gritaba mas que el no sabia que hacer, bueno, justito cuando salía apareció una camioneta con un gordo que parecía un oso el tipo resulto ser un jefe, bueno aproveche y lo mande al vigilante hasta las pelotas le dige que el uniforme debía honrarlo y que no era para ladroniar, bueno el gordo no sabia como pedirme disculpas, pero siempre tratan de apurarte, si les paras la chata los tipos arrugan porque, saben que están haciendo una cagada y no están acostumbrados a que los enfrenten.
El tema combustible otro mamarracho por ejemplo el precio del diesel normal es 3.70 bolivianos para cualquier vehículo patente boliviana que debes multiplicar por dos y te da en nuestra moneda. Pero si tenes un auto con otra patente por ejemplo nosotros te venden al precio internacional que es 8.88 bolivianos el litro, ellos tienen los surtidores conectados a una base de datos donde cambian el precio de venta del surtidos en algunos casos tienen cámaras que los.controlan linea

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 17 May 2011, 17:08
Mensajes: 478
Ubicación: Valle de Traslasierra Cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Sep 2015, 15:24 
Arriba  
Perdón se me chispotio y salió el mensaje bueno asi es Bolivia, también cuando.vas a un comercio a comprar las cholas en algunos.casos no te dan ni cinco de pelota, le preguntas algo de un articulo que lo tenes frente a la nariz y te dicen mostrando su bocota con preciosos dientes de oro, No Hay, bueno asi son las cosas después tenes que aguantarlos aquí todo un tema.
Rolfi

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Sep 2015, 09:59 
Arriba  
:razz: buen día como dije antes , el problema es diplomático , para mi el tema, se soluciona con ,mas rigor en la oficina de migraciones , como son ellos , y el contrabando , que hay entre Bolivia y Argentina es una payasada, a nosotros nos volvían locos con la documentación , y revisando , nuestras camionetas y por al lado pasaban miles de bolivianos con mercadería a la vista , una joda parecía , a 200 metros de la frontera un policía corrupto , pidiendo lo mismo que ya presentamos en la frontera , :argh: :argh: :argh:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 28 Sep 2015, 11:32 
Arriba  
No Luis, no es solo diplomático, a nosotros los que nos bardearon fueron los bolivianos, de esos que ni idea tienen que existe la diplomacia. Y no solo en la frontera sino a lo largo de todos los kilometros que hicimos en su país. El único lugar donde nos atendieron respetablemante fue en el hotel de el Salar, obviamente lógico porque si no les pedía que me devolvieran los 1000 u$s de la estadía!!!!

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Sep 2015, 17:49 
Arriba  
:razz: buenas tardes , esto es una apreciación personal , no soy el dueño de la verdad , pero si las entidades del gobierno te mal tratan , los pobladores creen que eso es lo correcto , si la policía no te respeta y los peajes te discriminan , y las estaciones de servio tienen orden del gobierno de no cargar combustible a los argentinos , la gente común cree que esta bien , ahora bien si argentina tiene un embajador como la gente , este tema no debería ser tratado ,como una falta de respeto a la argentina ? antes argentina era respetada , teníamos orgullo , hoy Bolivia nos trata como piojosos , una verdadera vergüenza , bueno no quiero darme manija , bueno como contra punto el paisaje boliviano es exelente :tongue:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 29 Sep 2015, 20:34 
Arriba  
Sin la intención de molestar, les pongo un enlace de nuestos amigos Toyoteros que hicieron un viaje por Bolivia y dicen masomeno lo mismo respecto a lo hermosura de los paisajes y su experiencia en Bolivia.

http://www.toyoteros.com.ar/foro/showth ... ?tid=74273

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 May 2011, 17:08
Mensajes: 478
Ubicación: Valle de Traslasierra Cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Sep 2015, 20:42 
Arriba  
Gracias Pedro ninguna molestia pero el tema este con Bolivia es un tanto complicado, una lastima que nos traten tan mal.
Abrazo Rolfi.

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 05 Ene 2010, 23:23
Mensajes: 1762
Ubicación: Neuquén
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Sep 2015, 09:51 
Arriba  
Felicitaciones. Que buen grupo. Gracias por compartir y generar un sueño.

_________________
Sandro Viacorta
Discovery Tdi ´98 "Blanca de nieve"
Rastrojero Diesel ' 66 "El Carcamán"
Honda CG 125 Today "CGson"
Yamaha Crypton 105 "Azulina" de mi Sra e Hija

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 May 2011, 17:08
Mensajes: 478
Ubicación: Valle de Traslasierra Cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Sep 2015, 13:36 
Arriba  
Que tal Sandro gracias por tu comentario dale nomas es un sueño que podes hacer realidad es cuestión de acomodarlo,te diría que no es para hacerlo solo por lo menos tres chatas.
Y apúrate porque en cualquier momento explota todo en Venezuela cada dia te sale mas barato siguen devaluando cono loco.
un anexo Rolfi

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 17 May 2011, 17:08
Mensajes: 478
Ubicación: Valle de Traslasierra Cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Oct 2015, 16:25 
Arriba  
Hola como estan bueno si les parece subo un par de fotos mas
Imagen
hosting imagenesImagen
subir fotoImagen
imagen jpg
Imagen
sube imagenes
vean la cara de felicidad porque tenia que malacatear a la toyota jaja
Imagen
subir fotos a internetEstaba tan contento porque hacia un momento le habia ocurrido lo mismo, pero eso si a el lo saco otro defender.
[url=http://postimage.org/]Imagen

sube imagenesImagen[/url]
imag
Imagen
imagenes gratis
Imagen
imagen jpg
Aca tuvimos la suerte de poder fotografiar este amiguito, son muy difíciles de ver entre los arboles pero nos acompañaron en todo nuestro recorrido
Imagen
imagen jpg

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Oct 2015, 09:35 
Arriba  
:razz: hola buen dia dale rolfi pone mas fotos , :D

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 21:49
Mensajes: 1210
Ubicación: Bariloche
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Oct 2015, 02:26 
Arriba  
Que espectacular viaje hicieron!! Acabo de encontrarme con este post, que agradable sorpresa! Buenísimas las fotos, me dan ganas de salir yaaaa, y eso conste que lo digo aunque como buen habitante de la Patagonia soy por demás tonta con el calor.

Que increible zona es la sabana Venezolana y sus montañas, la historia y creación de los continentes a la vista. Cuenten alguna de las leyendas de la zona sobre la creación del mundo, si es que las escucharon de los propios habitantes del lugar. Me interesaría el relato.

Gracias nuevamente por compartir este viaje aquí. Saludos!


Silvia

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Oct 2015, 17:13 
Arriba  
:razz: buen dia , gracias por tus comentarios , lo principal es el grupo humano , es muy dificil si no es un grupo , tiene que ser bueno , sino se hace muy dificil , nosotros somos , amigos asi que es mucho mas facil que un grupo pago , donde los defectos de organizacion son reclamados ,,, en cambio nosotros , comemos lo que cocinamos y dormimos donde podamos , y como podamos , y somos felices , :argh: :argh: :argh: y el calor nos gusta mucho :nuts: :nuts: :nuts:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 21:49
Mensajes: 1210
Ubicación: Bariloche
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Oct 2015, 18:20 
Arriba  
:) A mi me gusta el frío, pero con la selva Amazónica estoy en deuda conmigo misma.

Sin duda, comparto plenamente lo que señalás, en cualquier proyecto lo más importante es el grupo humano que lo conforma. Sin duda alguna! Durante un viaje, el poder sortear con cierta gracia los imprevistos, sin hacer de ellos una tragedia griega, vale oro!!

Respecto de lo que se comentaba de Bolivia, quizás no sea solo una actitud hostil hacia los Argentinos, sino en general hacia los extranjeros. Es natural quizás sentir que es uno y el propio grupo el maltratado, pero cuando se leen los relatos de viajes de aquellos pocos aventureros que recorrieron estos caminos, mucho antes, en la década de 1920 o 1950, vuelven a encontrarse relatos semejantes al recorrer ese país; y entre las buenas anécdotas de viaje, las hay también de mucha hostilidad, violencia y desconfianza. Somos todos en parte también la historia de la tierra donde nacemos.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Ene 2010, 23:23
Mensajes: 1762
Ubicación: Neuquén
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Oct 2015, 10:54 
Arriba  
Que cara de burlón Pizzi. jajaja!!! que buen equipo.

_________________
Sandro Viacorta
Discovery Tdi ´98 "Blanca de nieve"
Rastrojero Diesel ' 66 "El Carcamán"
Honda CG 125 Today "CGson"
Yamaha Crypton 105 "Azulina" de mi Sra e Hija

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Oct 2015, 17:59 
Arriba  
:razz: hola buenas tardes lo que pasa , es , que con anterioridad Mario había comprado la cuneta , también y no quería ser el único dueño de esa parte de selva si que se puso tan contento cuando otro se empantano , que me dio alegría a mi y a todos los integrantes del grupo , :tongue: :tongue: :tongue:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Feb 2016, 11:22 
Arriba  
:razz: buen dia , ya estamos organizando , a cartagena de india , , y de alli a panama , :hello: :hello:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Feb 2008, 00:08
Mensajes: 187
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Feb 2016, 00:01 
Arriba  
:bravo: :bravo: :bravo: Que hermoso viaje felicitaciones...... :loco: :loco: :loco:

_________________
silpa4*4

 Perfil ICQ  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com