www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:14
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » Salidas y Travesias Regionales



Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 16 Abr 2014, 08:56
Mensajes: 1184
Ubicación: Del Viso Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Ago 2014, 21:04 
Arriba  
Consulta a la muchachada, alguno hizo el Cerro Aspero Pueblo Escondido Córdoba con un LR. todos los videos que encuentro hay de todo menos LR. si alguno fue no sube fotos o video. Otra, que nivel de dificultad es como para un novato como yo en off road?

Gracias

Hernán

_________________
Hernán

" Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí "

ImagenImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 24 Ene 2008, 18:54
Mensajes: 284
Ubicación: Rio Ceballos-Cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Ago 2014, 23:09 
Arriba  
Hola Hernan, te felicito por la compra del defe, te comento que bajar al pueblo escondido, para el defe es un tramite, no subir luego los caracoles ya que es extremo, muy , y mas solo..
Tengo varias idas , cualquier consulta, pregunta,.
Saludos. Guillermo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Abr 2014, 08:56
Mensajes: 1184
Ubicación: Del Viso Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Ago 2014, 07:00 
Arriba  
Gracias Guillermo por el dato, estuve viendo unos videos y parece muy heavy, la idea es hacerlo con la familia, bajar no es complicado entonces, y por donde se vuelve? por otro lado tranqui? Gracias por los datos.

Hernán

_________________
Hernán

" Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí "

ImagenImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Ago 2014, 09:16 
Arriba  
Camionero escribiste:
Consulta a la muchachada, alguno hizo el Cerro Aspero Pueblo Escondido Córdoba con un LR. todos los videos que encuentro hay de todo menos LR. si alguno fue no sube fotos o video. Otra, que nivel de dificultad es como para un novato como yo en off road?

Gracias

Hernán


Si como decís sos novato, tratá de ir con alguien que ya lo haya hecho. No presenta gran dificultad para el que tiene practica en piedra, pero para alguien que no lo hizo nunca y con la familia no te recomendaría ir solo.
El camino es el que une Lutti con Merlo y el ingreso esta a unos 10 km desde el Mirador del Sol hacia Lutti.

La salida es por el mismo lado que entrás.

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Ago 2014, 10:20 
Arriba  
Te paso un link de un video mio, es largo pero te va a dar una idea de todo el camino, que son unos 4 km y se tarda unas dos horas tranquilo sacando fotos.
Disculpa la camioneta. :D

https://www.youtube.com/user/clementerey

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 24 Ene 2008, 18:54
Mensajes: 284
Ubicación: Rio Ceballos-Cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Ago 2014, 14:39 
Arriba  
Hola de nuevo Hernan, para mi punto de vista si queres vajar solo, con tranqui y teniendo tu compañera que te haga seña en algunos de los lugares mas jodidos, y de paso que se vaya fogeando y formando para ser la que vea , lo que vos no observas desde el habitáculo, lo podes hacer.
Lo lindo seria compartirlo con otro viajero, te sentis mas tranquilo, son dos, .
Te comento mi experiencia aspero, la primera vez, Isuzu Trooper, salimos a dar una vuelta solos con mi mujer,vajamos de noche y llegamos a las 11,.no te imaginas , no se olvida mas , los gritos que pegaba.luego de ahi siempre en defe , solo un monton de veces, y acompañado.
Pero esto es asi , te van a decir , no por aca no pases, esta intransitable y te metes , y pasas , y decis, esto era lo malo,.
Bueno , yo creo que antes de manejar una chata vos manejas camiones, bueno , yo maneje, manejo y manejare camiones , aco ., semi,.y vajar al aspero para mi , me resulta un tramite, y si pensas que nolo podes hacer, me avisa y te aacompaño.
Saludos Guillermo.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Ago 2014, 10:08 
Arriba  
Camionero escribiste:
Gracias Guillermo por el dato, estuve viendo unos videos y parece muy heavy, la idea es hacerlo con la familia, bajar no es complicado entonces, y por donde se vuelve? por otro lado tranqui? Gracias por los datos.

Hernán


Decile a Guillermo que te acompañe, vas a ir tranquilo y con alguien que sabe vas a aprender.

Algo más
Ahí cerquita tenés un lugar hermoso que se llama Los Vallecitos, esta a 15 km de la entrada de Pueblo Escondido. Hay cabañas, también se puede acampar, si querés te dan desayuno y te hacen la comida y tenés 800 Has de montaña para recorrer y hacer off-road, hay animales (llamas, ovejas, caballos), varias cascadas, varios ríos, avistaje de cóndores, juegos para chicos. Es un lugar ideal para ir en familia.
Y de ahí a Pueblo Escondido es un paso.

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Abr 2014, 08:56
Mensajes: 1184
Ubicación: Del Viso Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Ago 2014, 23:38 
Arriba  
Muchas gracias a ambos, Guille sos colega? que bueno, cualquier cosa te llamo y me contas con más detalles.
La seguimos!

Hernán

_________________
Hernán

" Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí "

ImagenImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 22:08
Mensajes: 196
Ubicación: Río Tercero- Córdoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Ago 2014, 11:09 
Arriba  
CLEMENTE escribiste:
Te paso un link de un video mio, es largo pero te va a dar una idea de todo el camino, que son unos 4 km y se tarda unas dos horas tranquilo sacando fotos.
Disculpa la camioneta. :D

https://www.youtube.com/user/clementerey


Viendo este video te va a parecer difícil, en un LR es mucho mas fácil!! :D
Hablando en serio es como te comentaron Clemente y Guillermo, cuando vengas por 1° vez sería mejor hacerlo con otro, avisá por acá, alguien te va a acompañar, yo también estoy cerca y si puedo me prendo.
Hace unos años juntamos como 20 Land Rover en el Áspero, estaría bueno repetirlo. Cuando le agarrás la mano a la piedra vas a querer volver siempre.
Saludos de otro "camionerito".

_________________
Tito.
LR Defender 90

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 22:08
Mensajes: 196
Ubicación: Río Tercero- Córdoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Ago 2014, 11:20 
Arriba  
Me olvidé de comentar que estuve hace unos 15 días y la subida al puente, llegando al pueblo, que suele ser complicada, la rellenaron y ahora está fácil (es donde comienza el video de Clemente).

_________________
Tito.
LR Defender 90

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Abr 2014, 08:56
Mensajes: 1184
Ubicación: Del Viso Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Ago 2014, 14:34 
Arriba  
Gracias José, creo que estamos viajando este finde largo para Gral Belgrano, si todo va bien, te aviso y si podés vamos juntos, lo mismo para Guillermo. Si más adelante organizan algo por su hermosa provincia inviten que yo me vengo, tengo parientes viviendo por esos lados.
Saludos a la muchachada

Hernán

_________________
Hernán

" Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí "

ImagenImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 13 Ago 2007, 17:04
Mensajes: 680
Mi modelo Land Rover: Defender 110

Mensaje sin leer Publicado: 11 Ago 2014, 15:02 
Arriba  
Hola Camionero.
Podes subir y bajar por donde quieras, el único tema es que salís por los caracoles capaz tenes que cruzar la pampa por Nestor Schulga o puesto de administración a Merlo.
Por que capaz los campos hacia Río de Los Sauces y San Virgilio estén cerrados.
Saludos.

_________________
Sergio.
Imagen
http://www.nieveseternas.com

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 16 Abr 2014, 08:56
Mensajes: 1184
Ubicación: Del Viso Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Ago 2014, 19:36 
Arriba  
Gracias Sergio por los comentarios!

Saludos

Hernán

_________________
Hernán

" Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí "

ImagenImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 13 Ago 2007, 17:04
Mensajes: 680
Mi modelo Land Rover: Defender 110

Mensaje sin leer Publicado: 11 Ago 2014, 20:34 
Arriba  
Si necesitas algo por acá andamos.
Saludos.

_________________
Sergio.
Imagen
http://www.nieveseternas.com

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 25 Mar 2010, 12:37
Mensajes: 1014
Ubicación: calamuchita
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Sep 2014, 13:32 
Arriba  
Hola amigo...mi unico comentario...y no coincido con mi amigo neykim...de entrar y subir por donde quieras ..como si fuera un tramite... entra y sali por lado de los vallecitos..o por donde entramos los que venimos de cba... los caracoles..sino tenes experiencia y mucho menos solo ni se te ocurra!... esta echo re mil bost... el camino..voy seguido al aspero , trabajo de guia y hago treking , por la zona..ly te aseguro que la subida por los caracoles es muy extrema y peligrosa para el que todavia no la tiene clara...solo una observacion, saludos!

_________________
Pasion..LR ImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Abr 2014, 08:56
Mensajes: 1184
Ubicación: Del Viso Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Sep 2014, 18:49 
Arriba  
Gracias Andres por los comentarios, por lo que ví en algunos videos, ni loco subo por los caracoles solo, vi que hay una curva en la cual suben nada más que con malacate, yo estoy aprendiendo a poner la baja y a bloquear la transf. porque la doble es permanente, jajaja. De a poco ire conociendo las limitaciones del Defe y las mías y haciendo esperiencia, se que no faltará la oportunidad de hacer recorridos difíciles con gente experimentada y ahí ir aprendiendo. Gracias a todos por los comentarios y sugerencias!
Saludos

Hernán

_________________
Hernán

" Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí "

ImagenImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 13 Ago 2007, 17:04
Mensajes: 680
Mi modelo Land Rover: Defender 110

Mensaje sin leer Publicado: 02 Sep 2014, 21:45 
Arriba  
Hay ella y su observación.....
El amigo Camionero ya debe estar al tanto que los caminos están destruidos, por lo tanto sube y baja por donde quiera y pueda jajaja
Soncita....

_________________
Sergio.
Imagen
http://www.nieveseternas.com

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 16 Abr 2014, 08:56
Mensajes: 1184
Ubicación: Del Viso Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Sep 2014, 14:46 
Arriba  
Bueno chicas no se peleennnnn! 8-) 8-) 8-)

:mrgreen: :mrgreen: :hello: :hello:

_________________
Hernán

" Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí "

ImagenImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 13 Ago 2007, 17:04
Mensajes: 680
Mi modelo Land Rover: Defender 110

Mensaje sin leer Publicado: 03 Sep 2014, 17:45 
Arriba  
Esta sonsa cuando la vea le voy a dar esos chirlos en la cola que le encantan.....

_________________
Sergio.
Imagen
http://www.nieveseternas.com

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 25 Mar 2010, 12:37
Mensajes: 1014
Ubicación: calamuchita
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Dic 2014, 12:31 
Arriba  
jaajja...ya te daras cuenta los trolos que son los guias de merlo...me acosan!!...la tontona jajaja..no les des bola a neykim..que habla habla..pero ni en p2 mete la chata por los caracoles...ultimamente esta muy todo camino..jajaj

_________________
Pasion..LR ImagenImagenImagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com