Registrado: 21 Oct 2014, 14:34 Mensajes: 459 Ubicación: BsAs, Tigre
Mi modelo Land Rover: Defender 90 300Tdi
Publicado: 11 Abr 2022, 13:01
Tengo para vender dos cardanes de Discovery 2
El primero es Original, no tiene nada de juego en el estriado, necesita que se le cambie la cruceta del extremo inferior (diferencial) y del otro lado tiene en mal estado el buje centrador que tambien necesita remplazo, no esta golpeado ni en mal estado, solo necesita el cambio de una cruceta y el buje centrador. Precio $25.000
El segundo es NUEVO lo mande a hacer a medida en Warnes a un chanta que nunca me lo pudo balancear y vibra arriba de los 40 km/h y despues mas velocidad mas vibra, lo lleve a otra casa de cardanes conocida y a pesar de decirme telefonicamente que lo podia solucionar al llegar me quizo vender uno nuevo asi que me canse y termine comprando uno nuevo afuera. Este se lo hizo con crucetas mas grandes que las originales que creo que son de F100, no las conocidas de 24x75 de LR Precio $38.000
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No podes abrir nuevos temas en este Foro No podes responder a temas en este Foro No podes editar tus mensajes en este Foro No podes borrar tus mensajes en este Foro No podes enviar adjuntos en este Foro